El chico al que estoy conociendo cocina horrible y no sé cómo decírselo

Inicio Foros Sex & Love Love El chico al que estoy conociendo cocina horrible y no sé cómo decírselo


  • Autor
    Entradas
  • Angie
    Invitado
    Angie on #505574

    Vale, sé que de primeras y al leer el título vais a pensar ‘menuda petarda, pero qué drama es ese’, pues el drama es que mi ‘novio’ quiere ser cocinero profesional y se ha presentado a MasterChef porque dice que tiene un don que ha heredado de su abuela (???)

    Claro, a mí me está hablando de lo maravilloso que cocina desde la cita -6, es que ni siquiera nos habíamos visto en persona y ya me hablaba de su musaka, de su crem brulé, de las esferificaciones de cilantro y no sé cuántas cosas más que no entiendo ni sé escribir.

    Pues claro, yo deseando probar su comida, decirle que todo buenísimo y que va a ser el nuevo Martin Bersaategui, hasta que la he probado y no estoy hablando de una vez, hablo con conocimiento de causa, ya me he comido sus platos CINCO veces y las CINCO ha sido HORRIBLE.

    Es que no entiendo cómo le pueden salir platos malos con buenos ingredientes, el primero era una crema de puerros y sabía a AJO, pero es que SOLO AJO sin nada más, luego me sacó una carne pasadísima sin sal, una tarta de oreo que sabía a queso roquefort (???), una lasaña DURA como la PIEDRA, que la menos mala, porque directamente es que no sabía a NADA.
    El caso es que siempre le doy largas en plan ‘pues no está tan mal’ o cosas así, porque de verdad que me observa a cada bocado que doy con ojitos de ilusión, me pregunta todo el rato que qué tal y como yo hace todo el mundo, porque al parecer su familia nunca le ha dicho que pare o que se mire unos cursos on-line aunque sea.
    El caso, ¿qué hago? ¿cómo se lo digo? ¿se lo digo?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #505655

    Posiblemente sea un cantamañanas con todo. Huye, estás a tiempo.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #505836

    Jopé, hemos llegado a un punto en que te dicen que dejes al novio porque cocina mal…
    Pues déjale que se apunte a Masterchef y así se lo dicen allí y tú te ahorras el mal trago.

    Responder
    Q
    Invitado
    Q on #505879

    Directamente se lo puedes decir,que no te gusta como cocina,si por otra parte quieres ser mas sutil siempre puedes regalarle algun libro de cocina que no tenga o cocinar juntos alguna receta especifica que a ti te guste y asi ves si sigue las recetas o lo hace mas a su rollo,que igual lo que se le da mal es improvisar

    Responder
    s
    Invitado
    s on #506141

    Ya se lo dirán en el casting, una cosa es que se presente y otro que lo cojan, que le den ellos el hachazo.

    Responder
    Charlotte
    Invitado
    Charlotte on #506460

    Si de verdad lo quieres, no dejes que otros le den el palo para ahorrarte el mal trago. Puedes ser sincera sin ser hiriente. No sé, dile que le puedes ayudar a mejorar y hazle críticas constructivas sin ser borde, tipo «la carne está buena, pero un poco seca, quizás si la haces menos, se quedaría más jugosa» o «la tarta esta vez te ha quedado un poco dura, ¿y si pruebas a echarle más de tal ingrediente o hacerla menos?». O puedes regalarle algún curso o libro de cocina pro, para que vaya superpreparado al casting.

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #506461

    Pero el no come o no tiene papilas gustativas? Diselo, joder, que si quiere ser cocinero tiene que saber que es un puto cafre entre los fogones para mejorar.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #506465

    Que se apunte al curso on línea de Masterchef jajajja ponle la excusa de que casi todos los que se presentan han realizado los cursos.
    Creo que son 60 euros los 6 meses, es un dinero pero si lo piensas no es tanto.
    Algo aprenderá y saldréis todos ganando

    Responder
    Lulu
    Invitado
    Lulu on #506499

    Que daño ha hecho masterchef XD hahaha
    Como chef de pastelería te aseguro que el talento para la cocina no se hereda de la abuela, se estudia, se trabaja y se practica.
    Mi consejo es que seas sincera a, recomiendale que se apunte a cursos online o presenciales cuando se pueda, libros, hay de todos los precios y dificultades.
    Si es su sueño animal a mejorar, pero tienes que ser sincera, todos podemos mejorar por mal que se nos dé!

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #506509

    Id a un curso de cocina en parejas! Si le guía un buen cocinero seguro que se da cuenta de los fallos que comete y así haceis una actividad juntos! Animo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #506499 en El chico al que estoy conociendo cocina horrible y no sé cómo decírselo
Tu información: