El chico con el que estoy me quiere hacer fotos desnuda

Inicio Foros Querido Diario Autoestima El chico con el que estoy me quiere hacer fotos desnuda

  • Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado
    Carla on #531753

    PFFFFFFFFFFFFF me estoy rayando muchísimo.
    Tengo 22 años y ‘estoy’ con un chico desde hace dos meses, no somos pareja todavía, pero la verdad es que estoy super comoda con él. La conversación es guay, el sexo mejor y tenemos bastantes cosas en común.

    El caso es que le han regalado una cámara réflex por Noche Buena y me dijo que la quería estrenar conmigo, yo le dije que tupendo, que qué ilusión y que a la próxima nos íbamos a hacerme un book por ahí, cuando me soltó que ‘prefiero hacértelas en mi habitación, que ahí la luz es más fácil de controlar’.
    Evidentemente yo me puse tensa, él continuó con su movida y que básicamente me quiere hacer fotos ‘semi desnuda, con el conjunto negro de encaje’.

    Y yo la verdad es que no sé ni dónde meterme. Porque no sé si quiero o no quiero y lo peor de todo es que no sé por qué quiero o por qué no quiero.

    No sé si me explico, no sé si es porque no quiero que él tenga fotos mías desnuda (me ha dicho que me las envía y las borra, pero no sé yo), si es porque de repente estoy acomplejada y no lo sabía (estoy muy gorda, pero tengo una férrea autoestima) o si es que realmente sí que quiero hacerme esas fotos, pero nunca me lo había planteado y por ‘miedo a la desconocido’ mi primera reacción es decirle que NO.

    ¿Alguna vez os han hecho fotos de ese estilo? Es que algún ‘nude’ le he enviado, pero no creo que sea lo mismo y de verdad que no sé qué hacer.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #531764

    Aclárate que es lo que tú quieras, y nunca jamás en la vida hagas lo que no quieras.

    Pero si te digo, que son dos meses, o sea, que no le conoces de nada, por mucha conexión que haya…

    Responder
    ERA
    Invitado
    ERA on #531767

    Nunca, ni de coña me haría fotos ni desnuda ni semidesnuda ni se las mandaría a alguien ni dejaría que me las hiciesen. NUNCA.
    No sabes dónde van a terminar esas fotos.

    Responder
    Lin
    Invitado
    Lin on #531784

    Ni con una pareja fija de años puede fiarte a veces, mucho menos en dos meses… y para que quiere hacertelas si luego segun dice las va a borrar… uy no de verdad no lo hagas, y menos si dudas, te puedes arrepentir muchisimo

    Responder
    Lily
    Invitado
    Lily on #531819

    No lo hagas

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #531840

    Cuidado que no te haga chantaje emocional, que te mienta diciendo que hacer esas fotos te libera como mujer o cosas así, no quiero juzgar pronto pero él da por sentado que tú quieres hacerte las fotos y ni te ha consultado, así que no me fío.

    Sólo deberías hacer esas fotos si estás completamente segura de que quieres, si te tienen que convencer es un NO rotundo. Es un tema muy delicado y que te perjudica a ti sola.

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #532105

    Pero de qué va? Dos meses no son nada. Que le saque fotos a su polla si quiere. No te puede presionar para eso, ni insistir. Eso lo decides tú, que para eso es tu cuerpo. Dile claramente que de entrada no te lo planteas y que cuando quieras hacerte fotos en bolas ya se lo harás saber.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #532959

    Yo tengo claro que un tío jamás va a tener fotos mías desnuda. A saber donde acaban. Ya sea porque él las comparta o porque alguien pueda tener acceso a ellas.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #534058

    Lo de que la luz dentro se puede controlar mejor no se lo cree ni él. La luz natural para fotos es mil veces mejor. Si quiere fotos de ti en plan erótica, que se busque una excusa mejor.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #534059

    Tan sencillo como que si te hace sentir incómoda la idea no lo hagas. Nunca, nunca, nunca dejes de fiarte de tu instinto por agradar

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #532105 en El chico con el que estoy me quiere hacer fotos desnuda
Tu información: