El chico de mantenimiento

Inicio Foros Sex & Love Follodramas El chico de mantenimiento

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #507924

    Hola chicaaaas!!! Hoy vengo a pedir consejo de todas vosotras porque estoy en un sí no desde ayer que no veas.

    Trabajo en unas oficinas y cada 15 días viene un chico de mantenimiento a hacer una revisión de las rampas, ascensores y demás. El chico lleva más de un año tirándome la caña descaradamente, de hecho una vez me dijo que se iba porque no paraba de tirarme la caña y estaba pasando de él. El caso es que me ha empezado a hacer gracia, pero entre el confinamiento y las vacaciones, que no nos habíamos vuelto a ver hasta que llegó septiembre y vuelta a empezar. Creo que a él le corta el hecho de encontrarme siempre últimamente con compañeras cerca, como por ejemplo ayer, pero cuando me pilla sola tiene un palique que pa qué!

    Total! Que ayer fui yo la que le firmó la revisión y pude ver su nombre y sus apellidos y lo he encontrado por RRSS. Qué hago? Le agrego y a ver qué pasa o me espero otros 15 días a ver si él se decide de una vez?

    Heeeelp

    Responder
    Tira
    Invitado
    Tira on #507967

    Tira para alante. En el trabajo es muy difícil que surja más, os falta el pasito de un entorno más personal. Háblale, puede salir bien.

    Responder
    Sole
    Invitado
    Sole on #508133

    Te ha propuesto algo concreto como quedar? O es que no te vio receptiva ningún día?
    Si has estado receptiva y no ha dado el paso pero te tira la caña descarado durante un año se me hace raro que no lo se haya lanzado ya. Como que hay gato encerrado.
    Pero si el problema ha sido que no estuviste accesible agregarle a ver qué pasa y no cuentas. Suerte!

    Responder
    Liz
    Invitado
    Liz on #508137

    Las mujeres con tal de no dar ellas el paso son capaces de quedarse con la espinita. Si te interesa hablale tu, si te tira la caña y pasas acabará pasando de ti.

    Responder
    Anabel
    Invitado
    Anabel on #508145

    A ver, te tira la caña pero….d qué modo??? Cuál ha sido siempre tu reacción??? Xq conozco muchos chicos muy dados siempre a lanzar piropos, decirte que a ver si quedáis a tomar algo y tal y en realidad es q son muy cordiales y amigables pero lo hacen con todas y todos, q no lo hacen x tirar la caña sino xq son así de cercanos. Por eso hay que matizar de q forma y tu que respondías

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #508278

    Soy la única a la que le parece una locura agregarlo a redes sociales? Vas a usar sus datos personales (que el no ha aceptado darte) que has sacado de un papel de trabajo para meterte en su vida privada.
    No se, a mi me parece fuera de lugar.
    Si yo fuera tu esperaría 15 días para verlo en el curro y tirarle la caña a saco si es lo que te apetece.
    Igual soy un poco antigua o como queráis llamarme pero si un tío me agregara a través de un papel del curro no me gustaría..

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #508291

    Ehhh? Hola? Pídele el nombre en persona. Usar los datos sacados sin consentimiento es ilegal. Si fuera un chico el que ha conseguido tus datos así veríamos claramente que es pasarse de línea.

    Responder
    YoY
    Invitado
    YoY on #508294

    Pues a mí me pasó algo muy parecido, le agregué y hoy en día tengo un amigo con el que me lo paso como una enana! Y no, nunca pasó nada en el plano íntimo.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #508337

    Coincido con las demás, es algo ilegal coger su nombre para agregarle, espera a verlo en persona y pídele sus redes sociales o móvil y ya hablas con él

    Responder
    Sahara
    Invitado
    Sahara on #508339

    Madre mía si fuese alreves… Si contase alguna chica que uno le ha agregado por ver su nombre en un documento del trabajo…
    Espera a verle en persona y pídele el nombre y el teléfono. Se te puede caer el pelo si él no se lo toma bien

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #508434 en El chico de mantenimiento
Tu información: