El chico que me gusta duerme con sus padres

Inicio Foros Sex & Love Love El chico que me gusta duerme con sus padres

  • Autor
    Entradas
  • Fatii
    Invitado
    Fatii on #582811

    El otro día hablando me contó que duerme en el sótano con su hermano y sus padres, que tienen como una habitación gigante y duermen allí. El vive en una casa enorme pero dice que es muy fría en invierno y muy caliente en verano y entonces arreglaron el sótano para poder dormir mejor. Claro yo he flipado, pero no sé si esto es normal o es raro de cojones ! Cada uno tiene su respectiva habitación pero no… Duermen juntos !

     

    Responder
    Lair
    Invitado
    Lair on #582833

    ¿En la misma cama? No sé, para mi no sería un problema, es raro, si, pero no están haciendo nada malo, hay familias muy poco pudorosas que no tienen necesidad de tanta intimidad, por ejemplo en mi casa la puerta del baño está de adorno.

    Entiendo que te llame la atención, preguntale y muestra tu sorpresa, pero si en lo demás te trata bien… ¿Qué problema hay?

    Responder
    Vani
    Invitado
    Vani on #582871

    La verdad es que no veo el problema, ellos se organizan así y ya está. Según dices lo hacen porque están más cómodos, no creo que haya ningún rollo raro.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #582916

    Es distinto si te dice «dormimos todos juntos por cuestiones organizativas» que » duermo con papi y mami porque me da miedito el Coco» 🤣🤣. Sé que no es lo mismo, pero mi hija mayor durmió hasta los 4 años con nosotros porque estábamos en obras y no quedó más remedio. En su caso les salía más a cuenta climatizar un sólo espacio que todas las habitaciones y lo han normalizado, no lo veo mal

    Responder
    Ariadna
    Invitado
    Ariadna on #582988

    No sé de donde seréis cada uno, pero eso en Andalucía es bastante frecuente para quien tiene casa. Veranos de sofocones nocturnos y casas poco acondicionadas para el frío… Conozco mucha gente que duerme con su familia en el sótano, aunque sí entiendo que cada uno debería tener su cama. Todos juntos en una sola, en plan los abuelos de Charlie el de la fábrica de chocolate, sí que me llamaría la atención pero no vería nada malo en ello.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #583002

    En Andalucía la gente no duerme en los sótanos, se tiene aire acondicionado y calefacción, como en todos sitios y además de que muy pocas casas tienen sótano. vamos, llevo viviendo en Andalucia toda la vida y jamás he escuchado eso de los sótanos.
    A la chica del post, que un adulto duerma con sus padres es raro de cojones y en mi opinión indica que tienen una relación muy rarita y mucha codependencia.

    Responder
    Fatii
    Invitado
    Fatii on #583003

    En el sótano tienen cada uno su cama, pero vamos que están a medio palmo de distancia una con otra

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #583032

    A ver, yo entiendo que duermen juntos pq quieren. Es decir, cada uno tiene su habitación pero por cuestiones prácticas, ahorrar en facturas de luz/gas, tener una zona acondicionada… Pues duermen todos en la misma estancia, pero si quisieran no lo harían. No lo veo como una cuestión de dependencia sino, más bien comodidad. Yo sí que es verdad que no conozco ningún caso pero en otros comentarios ya te han dicho que en Andalucia no es tan raro…

    Responder
    Ariadna
    Invitado
    Ariadna on #583234

    A S, yo soy de Andalucía y hace muchos años que lo oí por primera vez que se hace con normalidad los meses de verano. No que lo haga todo el mundo que tiene casa con sótano pero que tampoco es una rareza. hablo de casas más nuevas que sí tienen sótano y, aunque tengan aire acondicionado, no lo tienen toda la noche en toda la casa. Igual que tienen calefacción y a los andaluces que no nos toquen nuestro brasero con las enaguas. Yo creo que esa familia sí lo hace por ahorrar y con el tiempo lo han convertido en su costumbre y, siendo en camas separadas (lo normal) pues ya no me extraña nada, al menos esos meses más calurosos o fríos.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #583690

    Yo he vivido siempre en pisos pero tengo familiares que viven en casa que en las plantas bajas se han acondicionado salar de estar y hacen la vida allí hasta el punto de poner colchones y camas y terminar por pasar allí todas las noches. Hay quien se pasa a la cama desde el sofá a medianoche. En una casa puede ser frio y molesto, así que la comodidad… lo que debes ver es como es cuando pase un finde contigo. Es sano tener esa confianza en la familia si luego se dabe vivir sin ella también.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #582833 en El chico que me gusta duerme con sus padres
Tu información: