El chófer de la ruta y yo con mis 17 años

Inicio Foros Sex & Love Love El chófer de la ruta y yo con mis 17 años

  • Autor
    Entradas
  • NOA
    Invitado
    NOA on #815042

    Ayer conocí este foro y me he animado a contaros algo que me está ocurriendo y no sé como actuar.
    Me llamo Noa, tengo 17 años, en enero 18, estoy haciendo segundo de bachillerato, quiero ser médico, más concretamente pediatra como mi padre. Me paso el día estudiando ya que necesito sacar la máxima nota posible para poder acceder a la facultad de medicina. No suelo salir de fiesta como mis amigas, los fines de semana los paso en casa o salgo a comer con mis padres y mi hermana pequeña.

    Para ir al insti tengo que coger el bus de la ruta ya que en mi pueblo no hay bachillerato y tengo que ir al pueblo vecino.
    Siempre me he sentado delante ya que me mareo, así que empecé a hablar mucho con el chófer del autobús, tiene 30 años. Hablamos mucho de novelas negras ya que es aficionado como yo. La cosa es que un par de días cuando llegué a subirme al autobús ya había alguien sentado en el sitio donde me siento para poder hablar con él.
    Mi sorpresa fue cuando al tercer día veo que en el asiento hay un cartel que pone RESERVADO, y me dice que lo ha hecho para que nadie me quite el asiento.
    A la semana siguiente a parte del cartel había dejado una rosa, con una nota donde me dice que le gusto mucho y que le gustaría quedar conmigo alguna tarde para que hablásemos tranquilamente.

    Yo aún no le he contestado, siendo sincera me gusta, mucho, pero nunca he salido con ningún chico y menos de esa edad, creo que es el único amigo que tengo de esa edad.
    Por otro lado si mis padres se enteran no quiero ni pensar lo que harían, ya que es bastante mayor.
    Mi padre me exige mucho con los estudios y hasta ahora no le he defraudado, creo que si ve que empiezo a salir también me daría problemas en casa.
    A mi me apetece quedar con él, he pensado en decirle que voy a la biblioteca a estudiar y así poder verle, pero no me gusta mentir y en un pueblo pequeño es fácil que me pille una mentira así.
    Estoy hecha un lío.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #815078

    Me recuerdas a mi con tu edad… y sinceramente, por tu forma de hablar, no creo que estés preparada para tener una relación con un chico de 30 años. Creo que estáis en momentos diferentes de la vida… no te dejes cegar por unas palabras bonitas y una flor… puede que le realmente le gustes, no te digo que no, pero también puede ser que solo te quiera llevar al huerto, ya que los chicos de 30 no se suelen fijar en niñas de 17 (no te ofendas por llamarte niña, pero en base a la experiencia vivida es lo que eres, y lo que normalmente vemos las personas que estamos en la treintena). Entiendo las ganas de experimentar de la juventud, pero intenta mirar más allá, estas es una época de cambios, el año que viene comenzarás medicina, no sé si para ello tendrás que irte a vivir a otra ciudad, conocerás mucha gente nueva con las mismas ambiciones, estilo de vida, cosas nuevas por descubrir… él ya es (o debería ser) un hombre maduro, con su vida hecha y todas esas experiencias vividas, esperá otras cosas diferentes de una pareja de las que puede esperar alguien de tu edad… desde la visión que dan los años, yo no tendría nada con él más allá de una amistad.

    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #815142

    Hola Noa, a mí personalmente no me da buena espina lo que acabas de contar.
    Tenéis una diferencia de 13 años, una diferencia importante porque tu aún eres muy joven y te quedan muchas cosas por vivir y el ya está más entrado en la adultez.
    A mí tmbn me parece que se quiere aprovechar de tí.
    Intenta poner distancia de por medio y si notas cosas raras por su parte háblalo con unx amigx, tu hermana, tus padres o cualquiera de confianza.
    Un beso.

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #815171

    Mi marido es autobusero de una ruta escolar y no es normal que vayan detrás de adolescentes. Hablar de temas en común y tener simpatía es correcto, pero si quiere ir más allá es para aprovecharse de ti. Es un adulto con más experiencia y puede manipularte sabiendo que no has tenido relaciones con chicos. No es una persona de fiar para quedar a solas.

    Responder
    anonyma
    Invitado
    anonyma on #815179

    Si el chofer tuviera 22 pues bueno, estáis mas o menos en la misma etapa vital. Pero yo aún no llego a los 30 y me resultaría bastante obsceno que un amigo mío saliera con una chica de 17, no por ser menor, tambien me daría cosa con una 19, son etapas vitales muy distintas. No me entiendas mal, yo con 19 salí con uno de 26, pero bueno ya llevaba dos años en la universidad y había tenido novios, sobre todo son etapas vitales, no tanto números. Pero bueno, ten en cuenta que el lleva años teniendo relaciones sexuales que querrá quererlas contigo, que no podrás llevarlo con tus amigos ni a tu casa, porque no estará bien visto, por lo menos al principio, o sea, ten en cuenta que será un ambiente el vuestro muy muy distinto…Yo lo veo un marrón, pero bueno, también eres lo suficientemente adulta para equivocarte y estas en la edad de probar cosas. Mira siempre por tu bienestar y porque sea un hombre mayor que tu no te dejes arrastrar.

    Responder
    Mmmm
    Invitado
    Mmmm on #816493

    Cariño, no lo hagas. A esa edad una se pilla fácil porque tiene pocas tablas y él irá a lo suyo. Se te ha ocurrido pensar que igual tiene pareja? Cuidado.
    Y te lo digo porque yo también tuve 17 y un novio 10 años mayor. Juegan con ventaja emocional y tú no lo sabes, y cuando ya no les convenga, tirarán de que «eres una cría».

    Acaba bachillerato, consigue tu objetivo y alterna con gente más de tu cuerda. No estás preparada para esa aventura.

    Cuídate

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #816495

    No es lo mismo una diferencia de edad grande con 17, que con 30, me explico
    Si tú tuvieras 30 y el 43 pues te diría prueba y queda con él, pero con tu edad aún tienes mucho que vivir y aprender, no te lo tomes a mal, como te dicen son etapas vitales muy diferentes y por lo que dices tú tienes muy claro que quieres estudiar medicina y te estás esforzando mucho por ello, no me la jugaría por experimentar con un chico mayor al menos no ahora
    Acaba el curso, saca tu nota y accede a la universidad y después pues te lo piensas, pero te aseguro que en cuanto empieces la vida universitaria y tengas más experiencia esto lo verás como una anécdota
    Yo no te voy a decir que él tenga malas intenciones, puede que sí o puede que no, pero si te digo que pienses en ti y en tu futuro, una mala relación en edad temprana puede trastocar todos tus planes de vida
    Las relaciones con diferencia de edad pueden funcionar si, yo salgo con un hombre que me lleva 11 años, yo tengo 45, hay que estar en la misma etapa vital y querer las misma cosas
    Mucho suerte con tus estudios

    Responder
    Utopica
    Invitado
    Utopica on #816496

    Vaya un pederasta el pavo. Me da muy mala espina. Por más que hables de literatura con una cría, sigue siendo una cría. Seguramente no lo verás así por la sopa de hormonas hirviendo que hay en el cerebro a esa edad, pero da muy mal rollo… A los 30 años lo normal es que uno vaya detrás de chicas de más o menos esa edad (ponle 5 años más o menos, peto por ahí). Yo cortaría de raíz ese contacto…

    Responder
    M
    Invitado
    M on #816497

    Nena, tengo 34 y bajo ninguna circunstancia me veo saliendo con alguien de tu edad. No estamos en las mismas etapas de vida y no es algo normal.
    Y mira que le llevo 6 años a mi marido.

    Responder
    Mary Jane
    Invitado
    Mary Jane on #816499

    Vas a pillarte en una historia en la que lo vas a pasar mal por numerosos motivos. Aún suponiendo que todas pensemos mal y la cosa salga bien estamos hablando de veros a escondidas, mentir, no hacer las cosas que te gustaría…

    Y como profesora de instituto te digo que eso que pretendes iniciar es incompatible con la concentración que necesitan tus aspiraciones profesionales.

    Si de verdad te gusta y crees que a él también le gustas dile que tu prioridad en este momento son tus estudios y entrar en la facultad de Medicina. Y si de verdad le gustas, tendrá que esperar a que acabes el curso y encamines tu vida.

    Entonces vas a saber lo que de verdad quería o no…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #815179 en El chófer de la ruta y yo con mis 17 años
Tu información: