El complejo de mi cuerpo me impide conocer chicos

Inicio Foros Sex & Love Follodramas El complejo de mi cuerpo me impide conocer chicos

  • Autor
    Entradas
  • Zen
    Invitado
    Zen on #529745

    Buenas noches lovers,
    Tengo 27 años y siempre he estado gorda. Hace 4 años adelgace 50 kilos, y por razones que no vienen a cuento, los recupere. Ahora estoy de nuevo a full con deporte y dieta.

    El problema viene cuando tengo que tener relaciones intimas…..soy INCAPAZ de desnudarme delante de nadie, nisiquiera podia hacerlo delamte de mi ex pareja, lo poco que haciamos siempre era con la luz apagada.
    Me da mucha verguenza verme..y esto es asi ahora y antes cuando habia adelgazado.Con ropa me veia genial pero sin ella…tengo tripa y el pecho baatante caido…ademas por temas hormonales, tengo manchas oscuras en la cara interna de los muslos y no me veo abierta de piernas con nadie…la verdad que he tenido muy poco sexo y me da miedo que esto sea asi siempre…pq se que el tema de mi cuerpo me paraliza..y ademas, me mata la idea de no ser atractiva para mi pareja( cuando vuelva a tener si eso).

    Gracias.

    Responder
    Aqua
    Invitado
    Aqua on #529789

    A ver, si te surge la oportunidad de tener sexo con alguien es porq le gustas, olvídate de tu cuerpo, la persona ya ve como eres y quiere tener sexo contigo.

    Todos tenemos imperfecciones, que pasa que los tíos no?
    Por supuesto que si, pero en muchos casos les da igual.

    En cuanto a el pecho, últimamente escucho a chicas decir q tienen el pecho caído. No se como es el tuyo, pero el mio no es turjente tampoco que digamos, el engordar y adelgazar hace que la piel se estire y la gravedad hace lo suyo. Pero hasta el punto de decir que están caídas como las de una yaya… No. Nos influenciados mucho por la tele, el porno, pecho turjentes y operados y esa no es la realidad.. Los pechos naturales no son así. Una amiga solo lo hacía con sujetador por este motivo. Pero créeme ellos prefieren verlas y tocarlas a que estén tapadas, no te acomplejes por ellas.

    Y en cuanto a las manchas hay laser para conbatirlas. No se si serán muy oscuras pero no deberían acomolejarte. Como te digo cada uno tenemos lo nuestro y lo mejor es aceptarse.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #529916

    Primera tarea de la lista, leer nuestro libro. https://amzn.to/3pw91Bg

    Segunda tarea, pedir ayuda profesional si con el libro no te llega. Si un complejo limita tu vida y tu disfrute es hora de pedir ayuda.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #530280

    Yo tengo todos los defectos que describes y te aseguro que ningún chico que ya está desnudo conmigo se ha escapado escandalizado. Además te crees que ellos son perfectos? Olvídate de todo y disfruta

    Responder
    Ket
    Invitado
    Ket on #530281

    A quien le gustes o quiera pasar un buen rato contigo es pq le gustas, por lonq sea.
    Asi que no te preocupes tanto por el fisico.
    Yo tambien siempre fui bastante gordita, en mi adelesencia hacia la 44 de las que daban se si, y me sentia gorda, insegura, no me gustaba enseñar tripa ni michelines. Me fui engordando, hasta que adelgace mucho por la mononucleosis.
    Disfrutaba comprando ropa pq encontraba, si, pero me sentia bien conmigo misma, no, segia igual, con mis inseguridades.
    Ahora peso mas de 100kg hago una 50 y me quiero mas q nunca, sigo disfrutando comprando ropa, ya q compro en fashionnova curve casi todo, q hay ropa d la xs a la 3xl, y soy la mas feliz del mundo, voy ajustada, con minifaldas, con shors, enseño barriga, y como les digo a mis amigas, estoy mad gorda q nunca, mas feliz, y follo mas que nunca.
    Asi que el fisico no es el problema, el problema es esta sociedad de mierda.
    Animo e intenta amarte mas

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #530540

    Hablando con mi psicóloga de que no quedaba con algún chico por complejo me dijo: «el complejo es tuyo, no de ellos. Ellos ya saben cómo eres y les gustas, así que el problema es tuyo. Luego ya saldrá bien o saldrá mal la historia, pero ellos no tienen el problema en quedar contigo porque estés gorda o no, lo tienes tú.» Y pues chica, que creo que tiene razón! Así que dentro de lo posible y con medidas covid a tope, que me he animado últimamente a tener citas con chicos de Tinder (y bueno, digamos, que no me cuadraron ellos a mí, y no por el físico …sino porque no me reía con ellos)

    Responder
    Rarita
    Invitado
    Rarita on #530541

    Como ya te han dicho tienes tu más complejos que ellos por lo de las tallas hoy día no hay problema cuidate

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #529789 en El complejo de mi cuerpo me impide conocer chicos
Tu información: