El confinamiento y los consoladores

Inicio Foros Querido Diario Autoestima El confinamiento y los consoladores

  • Autor
    Entradas
  • Ly
    Invitado
    Ly on #446211

    Hola a todas
    Es la primera vez que escribo en el foro pero me he animado a contaros que me pasa.
    Os cuento:


    Desde que estamos en el estado de confinamiento estoy revolucionada, tengo ganas de sexo a todas horas, sueño con sexo, pienso en sexo incluso trabajando ,, tengo el satisfayer y los consoladores echando humo. No tengo pareja pero si un gran amigo con el que quedaba unas cuantas veces al mes,,, no es que tuviese sexo tan a menudo como para estar de esta forma,,, o si??? Soy rara o alguna también os pasa??

    Responder
    Indiana
    Invitado
    Indiana on #446310

    A mi también me pasa!
    Pero yo no tengo ninguna de esas ayudas de la que hablas muy a mi pesar… siento que es como una obsesión, sobre todo en las mañanas al despertarme y en las noches.
    Días antes de la cuarentena me alejé de mi mejor amigo del que estaba enamorada y con el que además mantenía una relación de follamigos, y no puedo dejar pensar en el sexo con el, ME ESTA VOLVIENDO LOCA!

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #446821

    Hola..
    A mí también me pasa. Pero yo llevo sin follar casi un año y medio.. ????‍♀️??‍♀️ rompí en noviembre después de 9 años, y llevaba desde febrero sin sexo con el que ahora es mi ex.. la verdad que tampoco me importaba mucho ni me molestaba, pero justo antes de la cuarentena, a comienzos de marzo conocí por Badoo a un chico con el que hablo casi a diario por Messenger y me tiene loca.. estoy desatada.. tengo el satisfyer y demás, también que los voy a quemar a este paso.. y es obsesión.. todo el día..
    Supongo que hasta que no podamos quedar y me quité este deseo de encima seguiré así.. la cuarentena hizo que no pudiésemos quedar y se ha ido alargando tanto que a veces parece que vayamos a estallar.. y eso que yo hago sexting y nos mandamos fotos, y videos.. peeerooo no es lo mismo..
    Aguantar toca.. jaja

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #446825

    Buah y yo, tengo a mi novio que el otro día llevaba hasta rozaduras y todo rojo. Encima me apetece en plan sexo muy guarro como hacia días que no me apetecía.
    Estamos a full los dos, pero vamos, como si no hubiéramos follado nunca en la vida de los jamases en 11 años y medio.
    El está currando en casa y yo en el paro… Pues estamos descansados.

    Al final el ir yo fija de tardes, él que iba siempre de mañanas, yo reventada porque estaba fuera de casa 10 horas y 8 de ellas cargando y descargando. Llegar a las 23:30 a casa agotada después de currar y la vuelta en coche.
    Que si yo recoger por las mañanas, las perras y hacer la comida del día siguiente, el entrenar con ellas 3 tardes, 2 de fútbol, la cena y recoger otro poco. Pues te ves que te dices hola por no decir… Venga hasta luego que me quiero fusionar en la cama y desaparecer.

    Responder
    YayaSpain
    Invitado
    YayaSpain on #446831

    Si alguna Le apetece un poco de sexting por snapchat os dejo mi nombre de usuaria: YayaSpain
    Podemos hacer videollamada también. En silencio para los ratos aburridos mientras nos tocamos.

    Dejame un hola y vemos cuando podemos ?
    Lo descubrí este confinamiento y oye que para un ratito esta muy bien ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #446825 en El confinamiento y los consoladores
Tu información: