El Coronavirus se ha cargado nuestra relación

Inicio Foros Sex & Love Love El Coronavirus se ha cargado nuestra relación

  • Autor
    Entradas
  • Rosana
    Invitado
    Rosana on #494481

    Así lo siento y así lo digo.
    No quiero decir que nuestra relación fuera perfecta antes del coronavirus, pero desde luego ha sido el bicho el que ha dado el estoque definitivo.

    Mi novio… bueno, mi ex, siempre ha tenido problemas de ansiedad. Llegó a medicarse una temporada aunque ahora no tomaba nada. Lo iba llevando, yo siempre le he apoyado, y llevábamos ya 2 años de relación afianzada.

    Entonces llegó el coronavirus, y volvió la ansiedad. Y al principio con el confinamiento hablabamos cada día y soñabamos con el futuro, pero cuando por fin pudimos vernos él no quiso. No sale de casa (vive con sus padres y le hacen y le compran todo para que él no salga). Solo nos vimos una vez porque yo desesperada me planté en su casa, pero él no quiso salir de su habitación y me habló con la mascarilla puesta y la puerta entreabierta, sin tan siquiera mirarme a los ojos.

    Le dije que yo así no podía estar, que tenía que pedir ayuda que la ansiedad iba a cargarse nuestra relación. Pero no reaccionó. Tuve que dejarle aunque le quiero muchísimo porque en realidad no puedo tener un novio al que no veo, que vive obsesionado con que el virus nos va a matar a todos y que no pide ayuda.
    Solo quería desahogarme.

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #494588

    Hola, siento mucho que sufras, pero creo que el covid no ha matado tu relación, lo ha hecho la ansiedad y la incapacidad de tu ex de hacerse cargo de su proceso personal, y se que la ansiedad es dura yes difícil cargar con ella, pero si no hubiera sido el covid hubiera sido otra cosa.

    Podemos apoyar y acompañar en el camino, pero no podemos dar los pasos de otra persona, pasa tu duelo y sana, el deberá hacer lo propio.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Daniela
    Invitado
    Daniela on #494597

    Puf.. Tan jóvenes y las cabezas así.
    Cada vez vamos a peor

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #494617

    Este virus viene a hacer mucho daño psicológico… ojo con lo que nos queda…

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #494630

    Uff… Lo siento mucho pero has echo lo correcto, el debe arreglar sus problemas psicológicos antes de tener una relación seria.
    Será duro pero saldrás adelante y con el tiempo conocerás a alguien con el que puedas tener una relación normal ❤️

    Responder
    L
    Invitado
    L on #494652

    Quizás aparte de la ansiedad, está desarrollando agorafobia. Conozco a varias personas que les ha pasado con esto del covid, además de una gran hipocondría. Deberia ir a terapia (online porque no quiere o no puede salir) y volver con los ansioliticos una temporada.
    Siento por lo que estás pasando, es una putada, pero te animo a que hables con el y le animes a acudir a un profesional y tu si no puedes con la situación, también deberías.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #494670

    Pues has hecho bien, ahora duele pero mira, el tiene un problema y tu no puedes tener tu vida en pausa tanto tiempo si ni si quiere ves q ponga de su parte para solucionarlo. yo flipo cuando leo en el foro historias de chicas aguantando años situaciones iguantables.

    Responder
    Fis
    Invitado
    Fis on #494701

    El virus no se ha cargado tu relación, ha sido la enfermedad de tu novio. El virus simplemente lo ha precipitado. Ánimos bonita.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #494968

    Sinceramente y desde la posición de una persona que tiene un familiar que con esto del covid, se ha vuelto una persona totalmente distinta… Creo que deberías haberlo apoyado mas antes de dejarlo.

    No lo hace a posta, seguramente esta metido en un bucle de miedo Y ansiedad, por salir a la calle, por ver a las personas, por todo. Necesita un psicólogo…

    Lo digo porque mi tía lleva sin ir a casa de mis abuelos desde marzo, no sale a la compra (ha salido 2 veces y viene loca a casa, desinfecta hasta la fruta con lejía, los paquetes de correos los deja 48h a la puerta antes de cogerlos, no abre la puerta a nadie, no deja salir a mi primo de 16 desde marzo y no quería que empezara las clases, no quiero matricularlo.
    Tiene asfixiados a mi tío y a mi primo, se queda hasta las 4 de la mañana leyendo sobre coronavirus, ha adelgazado igual 20 kilos, está en los huesos (según mi tío, yo no la he visto).

    Total, que ahora lo único que pueden hacer es apoyarla… Es un problema real.

    Y creo que es lo que le ocurre a tu exnovio… Que si, que es duro pero si quieres a alguien es cuando tienes que estar a su lado (aunque sea en la distancia, por videollamada o teléfono y poco a poco ir avanzando… ) y si pasa el tiempo y pasa y ves que no mejora ya tomar decisiones, pero como quien dice llevamos 4 días con esta situación…

    Mucho ánimo y ojalá él mejore.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #494983

    No te sientas mal porque yo y más de una de este foro hubiesemos hecho lo mismo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #494670 en El Coronavirus se ha cargado nuestra relación
Tu información: