El crush se saca mocos y los pega en sitios cuando cree que nadie lo ve

Inicio Foros Sex & Love Love El crush se saca mocos y los pega en sitios cuando cree que nadie lo ve


  • Autor
    Entradas
  • Alejandra
    Invitado
    Alejandra on #505653

    Me gusta muchísimo mi vecino, somos dos pisos de estudiantes que vivimos unos al lado de otros y desde que ‘no se puede salir’ pues hemos hecho mucha piña. hemos estado todo el verano juntándonos las dos cosas, comiendo en la de unos, cenando en la de otros y eso, pues el caso es que hay uno del otro piso que me gusta muchísimo, pero desde hace unos días no paro de ver cómo se saca mocos y los pega disimuladamente en sitios, en el canto de la puerta, debajo de la silla, en alguna pared, en el lado del sofá…

    Igual soy un poco creepy y le miro demasiado, pero de verdad que es que flipo porque es casi todos los días y siempre cuando cree que alguien no lo mira, había pensado en dejarle caer un comentario medio en coña medio en serio, porque lo mismo le da que sea su casa que la mía, en cuanto se relaja y se empana mirando a cualquier parte, ale, a sacar tesoros de la mina!

    Y de verdad que me da mucho palo, pero es que no sé cómo planteárselo o tampoco sé si es algo medio normal que hace todo el mundo, pero nunca se fija nadie, porque a mi llamadme loca, pero no me saco mocos y los voy repartiendo por las superficies que tengo a la mano, pero claro igual soy yo la única y es la típica cosa que hace todo el mundo a escondidas

    Responder
    Lina
    Invitado
    Lina on #506500

    No, no es algo que haga todo el mundo. Yo no te voy a negar que de vez en cuando me saco un moco que me molesta, pero luego me limpio el dedo con un pañuelo (y con agua, obviamente). A mí eso de ir dejando los mocos por los muebles me parece una guarrada y una falta de respeto, sinceramente. Yo se lo diría, que al menos en mi casa no fuera dejando regalos, y menos con la situación que tenemos encima. Ya lo que hace falta es que hasta la mesa te pueda pegar el coronavirus. xd

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #506574

    Puaj, a mi lo de sacarse mocos no me da especial asco, yo tengo la nariz muy sensible y me molesta mucho tener mocos, y me los saco tan ricamente, pero no los dejo por ahí tirados! Los saco en momentos que estoy sola y los pongo en un pañuelo o los tiro al water o a la basura, pero no los dejo donde los demás puedan tocarlos sin querer, que asco!

    Eso si, tampoco sabría muy bien como decírselo, aunque tambien es cierto que, si el no se corta dejándolos, ¿porque te tienes que cortar tu diciéndoselo?

    Ánimo

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #507207

    Cuando esté en tu casa y le pilled haciéndolo dale un pañuelo y dile que cuando los necesite tienes más jajajjaj es que otra indirecta a menos que se lo digas sin miramientos no se me ocurre, pero sí es una manía guarra, y encima os puede pegar algo. Un beso guapa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #506500 en El crush se saca mocos y los pega en sitios cuando cree que nadie lo ve
Tu información: