El debate de mi boda 2.0

Inicio Foros Querido Diario Amistad El debate de mi boda 2.0

  • Autor
    Entradas
  • NOVIADESQUICIADA
    Invitado
    NOVIADESQUICIADA on #385908

    Hola chic@s, he visto que me han preguntado cómo ha seguido el tema y quiero contaros…

     

    Lee aquí la primera parte de mi debate: boda sin niños.

    Primero que nada muchas gracias por vuestras opiniones, tanto las que me entienden como las que no. Pero si que me gustaría apuntar que invito a todas las madres ofendidas a contarme si sus maridos tienen el mismo punto de vista que ellas sobre estos temas.

    También me gustaría decir que sigo adelante con mi decisión (aún quedan 4 meses para la boda) y que desde el minuto uno no he pretendido obligar a nadie a que venga, ni siquiera me molestará que no lo haga. A MI LO QUE ME MOLESTA ES QUE SE OFENDAN Y QUE NO RESPETEN LO QUE PRETENDO HACER EN MI BODA, en ningún momento me molestaría que decidieran no venir porque no comparten mi idea, pero no entendía la ofensa y sigo sin entenderla, porque por parte de mi amiga ha ido a peor.

    Esa conversación la tuvimos hace casi 3 meses y en todo este tiempo no nos hemos visto, le he dicho 2 veces de vernos y la primera ella no podía y la segunda ni siquiera me contestó, esa ha sido toda nuestra conversación en este tiempo y cuando la felicité por su cumple (que fue por tlf porque yo estaba de viaje), de resto NADA. No me ha hablado ni una vez después de la conversación de los niños, no me ha preguntado NADA de la boda ni sabe cómo me va ni como no.

    La semana pasada le comenté que mi hermana me está organizando la despedida y que me ha pedido una lista con las invitadas que si ella quiere ir. A lo que me respondió que cuándo es simplemente y yo le contesté que no sabía que si quiere la meto en la lista y ella le dice. Pues no me contestó más, no me dijo NADA ni me ha respondido más en 10 días.

    He tomado la decisión de que si en dos meses, con la navidad de por medio, no me dice nada no voy a invitarla a la boda directamente, es más, ya tengo las invitaciones y a ella no la conté. Que le den, ahora si que estoy cabreada.

    Y en cuanto a la mujer del amigo de mi novio paso olímpicamente, porque al amigo de mi novio le da igual lo de los niños, así que como ella directamente no es nuestra amiga si se quiere ofender que se ofenda.

    Responder
    CupCake
    Invitado
    CupCake on #388291

    A tomar por culo si señora

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #388292

    Pues chica, has hecho bien. Es tu boda y la haces como te da la gana. Si tu «amiga» no lo entiende ni lo respeta, que le den viento. Debería comprenderte y no ponerse de morros y castigarte con su silencio. Tú ya has hecho de todo, así que olvídala, que mueve ficha ella. Céntrate en tu boda y disfruta de todo el proceso y del gran día ?

    Responder
    Mel
    Invitado
    Mel on #388293

    Pues yo haría lo mismo que tu… lo siento. Es miii boda!! Ese día es de mi pareja y mío… hay mil días para fiestas con niños y demás.

    Responder
    NOE
    Invitado
    NOE on #388294

    Yo soy madre de una niña pequeña y la verdad, si me invitan a una boda en la que los novios no quieren que vayan niños, yo lo respeto, pero prefiero no ir. Es muy respetable la decisión de cómo celebrar tu boda, que para eso es tuya, pero también es respetable la decisión de la persona que no quiera ir. Y no debería haber enfados, ni por una parte ni otra. Y sobre lo qué opinan los maridos/padres respecto al tema, pues depende de cada uno, como siempre, mi marido es de los que no va a ningún lado sin su hija, pero eso va en función de cada uno….

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #388297

    Pues yo qué quieres que te diga tía, es que tienes toda la razón. No sé por qué van todas de super madres con el trauma de los hijos. Encima de todo que es para el disfrute sin preocupaciones de ellas mismas! No entiendo por qué tu amiga se lo ha tomado tan mal como para ponerse así… Yo, si te preocupa la amistad, hablaba con ella en persona y comentaba el tema. Si no, pues que le den!! La gente es gilipollas. Mira que perder una amistad por eso…

    Responder
    Maev
    Invitado
    Maev on #388298

    Repito que no entiendo la boda como Oda al egocentrismo. Que tu te gastas una pasta pero los demás tambien.
    Y esa pregunta de si los padres, por favor. Tanta lucha por el feminismo para preguntas tan tontas.
    Por otro lado no entiendo la discusión y solo sabemos tu punto de vista. No opino. Las dos tenéis razón. Triste perder una amistad por tamaña tontería.

    Responder
    Noviadesquiciada
    Invitado
    Noviadesquiciada on #388302

    Maev, entonces tampoco tienes suficientes datos sobre mi boda para escribir esa opinión. Porque es justo lo contrario y de ahí mi petición de sin niños. Es una fiesta, no mi oda al egocentrismo, y en la invitación hay unas instrucciones donde dice que vayan vestidos de forma sencilla sin necesidad de gastarse dinero en modelitos, que lleven bañador y que hay autobuses gratis, que los aprovechen.
    Así que mi intención es que nadie se gaste un duro, por eso justamente quiero hacerla como me da la gana y el que no quiera que no vaya.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #388303

    Pues no se bien que decirte. Por un lado tienes toda la razón, tu boda, tus exigencias, pero por la otra, no sé, vaya mierda boda, sin amigas, tú de mala leche…
    Así te planteas el día más feliz de la vida?

    Responder
    Moli
    Invitado
    Moli on #388306

    Como se nota que no tienes hijos, para tu amiga serás muy importante pero no creo que mas que sus hijos.

    Yo si mi hija molesta en algún lugarno voy pero tampoco me intereso en el tema.
    A ver si vas a pretender que deje a su hija para ir a tu boda y aparte que se interese por como la llevas… Las cosas no son así, es tu boda y la haces como quieras pero ella está en todo el derecho de no querer saber nada de un tema en el que excluyen a su hija.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 85)
Respuesta a: Responder #388297 en El debate de mi boda 2.0
Tu información: