El dramita de los exs..

Inicio Foros Sex & Love Love El dramita de los exs..


  • Autor
    Entradas
  • Friendly
    Participante
    Friendly on #214505

    Hola amigas, os voy a dejar por aquí mi dramita a ver que opináis. Resulta que ya estaba en las últimas con mi pareja, él había cambiado completamente conmigo, ya no era cariñoso y yo no me sentía ni querida ni deseada y llevaba un tiempo pensando en dejarlo pero seguía con la esperanza de que iba a cambiar en algún momento ( error enorme de mi parte, lo sé) y una noche de fiesta no se me ocurrió otra cosa que contestarle a una historia a mi ex, cosa que desencadenó en que me acompañara a mi casa y estuviéramos hablando. Estuvimos super bien, hablando de sus problemas de pareja y los míos, de cosas que habían pasado en este tiempo,nos abrazamos y cada uno a su casa. Yo sentía que quería pasar más tiempo con él porque me había sentido muy especial pero eso cambió cuando al llegar a casa me empezó a lanzar indirectas… Yo le dije que no porque tenía pareja y el pareció parecerle bien porque él tampoco lo tenía claro con la suya pero después de ese día no volví a saber nada más de él, no me volvió a contestar.Después de unas semanas yo le envié un mensaje diciéndole que no nos debíamos nada y que si no quería seguir hablando que me lo podría decir sin problemas, tampoco me contesto pero le daba me gusta a mis fotos de Instagram, incluso las antiguas, a si que decidí borrarlo. El drama viene ahora, que después de un mes decidí dejar a mi pareja, y a los días él me escribió un testamento en WhatsApp diciéndome resumidamente que lo sentía que había estado muy agobiado con los exámenes , que le daba me gusta a mis fotos porque me echaba de menos, a mi y aciertas cosas mías, que le dijera si quería hablar o quedar(todo esto en un mensaje a las 5 de la mañana). Yo le contesté al día siguiente diciéndole que no sabía si creerle y que mejor hablarlo el en persona y el me dijo que vale pero que estaba muy ocupado trabajando y que solo podría en agosto por las noches o que sus padres se irían algunos días que me avisaria. Y la verdad desde que le conteste a estado super cortante completamente, me contesta al día siguiente y super cortante y no sé qué hacer, porque sé que el ya no novia, pero no entiendo por qué está actuando de esa manera. No se si hablarle de nuevo diciéndole que quiero las cosas claras y sencillas o por otra parte no se si dejar que el tiempo hable.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #214653

    Cuando hablan a las 5 de la mañana malo…. yo pasaría de el, porque si estuviera realmente interesado no se comportaba así y además una taza cuando se rompe y la vuelves a pegar vuelve a romper por el mismo sitio

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #214653 en El dramita de los exs..
Tu información: