Él está en una "relación abierta"

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Él está en una "relación abierta"

  • Autor
    Entradas
  • Gamora
    Invitado
    Gamora on #322846

    Buenos días!!!
    Por primera vez entiendo cuando no saben dónde colocar el post. Ya de primeras pongo entre comillas relación abierta porque se ha encontrado en esa situación por sorpresa. Intentaré resumir. Conozco a un chico en tinder, no tenía ni foto dónde se le viera pero me hizo algo gracia y le di, el caso es que empezamos a hablar y me reía mucho con él, tengo un humor especial. Me empezó a contar que no sabía muy bien qué hacía ahí, que había descubierto que su mujer le ponía los cuernos y como que le había dejado caer de abrir la relación, que no era lo que el quería y no sabía por donde tirar y se había descargado la app. Yo que normalmente tengo cabeza le deseo mucha suerte y le borro, ya estábamos por whatsapp. A los días me vuelve a escribir, me dice que lo siente pero que no lo sabe nadie, ni familia ni amigos y que se había desahogado conmigo y que sentaba bien poder hablarlo con alguien, a mí que me pierde la maruja que llevo dentro volví a hablar con él un rato y luego borré el chat otra vez. Esto se repitió varias veces y al final como además vivía cerca pues decidimos quedar una tarde, que me invitaba a algo para agradecerme el poder hablar con alguien del tema y oye, no todo en el tinder va a ser follar, yo todavía no le había visto, no iba con ninguna intención. Diez minutos antes de cuando habíamos quedado me manda una foto para que sepa quien es… mierda, me mola.
    El caso el que tomamos algo y acabamos en mi casa, que normalmente huyo de líos raros, pero pensé, mira a mi la película que tengan en su casa ni me va ni me viene y total esto no va a pasar de aquí. Como ya imagináis sí pasó de ahí, me siguió escribiendo y seguimos quedando. Por lo visto lo habló mejor con la mujer y ella le dijo que no quería renunciar a él pero al otro tampoco, que él podía hacer lo que quisiera y le vendió que eso les iba a unir más como pareja. Qué está pasando? pues por lo que me dice, que a él cada vez le da más igual su señora, que es algo que en el fondo no ha sido consensuado desde el principio y que los cuernos están ahí. Yo por mi parte a veces me rayo porque nunca imaginé estar en una situación así. Ambos tenemos hijos y el otro día medio quedamos estando con ellos porque íbamos a estar en el mismo sitio y estuvimos un rato juntos con los niños. El caso es que como lo cascan todo, la suya ya le dijo a la madre que habían estado con nosotros y como era de esperar empezaron las preguntas, que lo de abrir la relación es muy bonito hasta que es él otro el que también lo hace. Para más cachondeo, la mujer se va de viaje con el otro el fin de semana pero le ha dicho que se estaban planteando coger camas separadas y yo no sé si estoy loca pero la única razón que encuentro para que le diga eso a estas alturas de la película es por tocar los huevos en plan, oye, que igual lo dejamos así que vete pensando en dejar de ver a la otra, moi. El caso es que a mi me encanta, se que es una caca de situación y la verdad es que veo venir que al final ella dice que se vuelve a cerrar la relación y yo salgo de la ecuación… de momento creo que controlo el percal, pero no sé, hubo un día que me rayé y le borré y cuando me escribió porque no veía mi foto se lo dije, que le había borrado porque creía que era lo más sensato, el caso es que estuvimos hablando en tomar las cosas con más calma pero después de todo lo que hablamos al final lo que hemos ido es más de cabeza…lo cuento un poco a modo desahogo, aunque por suerte tengo amigas que lo saben, pero como cagan arcoiris se ven buscando traje de damas de honor Jaja Jaja y mira, un poquito de realidad me vendría bien. Siento no haber podido resumir al final?

    Responder
    Mn
    Invitado
    Mn on #323870

    Tienes que pensar en cómo t ves en un futuro. Ahora mismo aceptas que siga con su mujer en una relación abierta, pero ¿Y dentro de unos años? Piensa si te seguiría gustando estar así.
    Si te ves capaz de estar en una relación poliamorosa perfecto, pero si no te ves capaz y él nunca deja a su mujer, terminarás sufriendo mucho.
    Primero piensa bien qué es lo que esperas de esa relación y luego habla con él a ver qué espera también.

    Responder
    Nun
    Invitado
    Nun on #323885

    No veo futuro, ganas de complicarte la vida…

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #323903

    Pues yo creo que si él tiene lo que hay que tener… la debería dejar o acabar dejándola. Pero vamos flipo mucho con la señora… Y con él por permitirlo también. No sé, se precavida para no salir tú escaldada pero bueno, disfruta el día a día… No sé qué decirte! Suerte!

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #323910

    Yo le daría un poco de tiempo, pero tú no pierdas el foco: Está claro que la situación te incomoda, fíjate una fecha en la que creas que esto debe estar resuelto por parte de él. En cuanto tú no quieras compartirlo, dale a elegir. Si tanto pasa de la mujer, que la mande a freír espárragos. Entiendo que encontrándoselo así y con hijos de por medio no será fácil para él. Dale ese tiempo para que se aclare y tú mientras no lo tengas claro tampoco, pon tierra de por medio si no quieres acabar más pillada.

    Responder
    Raqueli
    Invitado
    Raqueli on #323911

    ¿Y tú, qué quieres?

    -Si no quieres una relación, su situación debería darte igual.

    -Si quieres una relación yo te recomendaría que te lanzaras y le pidieras exclusividad. Está claro que él es monógamo y esta situación tampoco le gusta.

    -Si no sabes, yo intentaría tantearlo: “Oye, y si nos va bien… Seguirás con tu mujer?”

    Hablando se entiende la gente.

    Responder
    Mina
    Invitado
    Mina on #323915

    Tu situación no es ideal, pero la del chico es de traca. Así que se ha buscado un premio de consolación que le haga todo más llevadero… igual me equivoco, pero que seas tú la escogida para sobrellevar la situación, no significa que automáticamente va a sustituir la una por la otra. Ser la primera no tiene pq dar derechos. En fin, si dices que controlas la situación, tomátelo por lo que es, una vía de escape. Y si quieres continuar, con 0 dramas, ya que puede pasar de todo… la más probable contigo fuera dentro de un tiempo.

    Responder
    MissUveV
    Invitado
    MissUveV on #323950

    Yo estuve en una parecida pero sin niños de por medio.
    Salí mal parada.
    Ellos siguen, yo no
    Esto es como poner verde al novio de tu amiga cuando lo dejan, luego vuelven y el marrón te lo comes tú ??‍♀️

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #323998

    Hija, por dios, pero qué ganas de complicaros la vida tenéis algunas. Yo debo ser muy simple, pero cuando pienso en una relación amorosa tengo claro que tiene que ser con una persona que no tenga pareja, que la relación sea fácil (porque la vida ya es bastante difícil) y que me haga feliz. Si no cumple esos patrones, arreando. Insisto, con la de dificultades que ya nos tira la vida encima, como para encima escogerlas una misma…

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #324043

    Y quedais com vuestros hijos… Yo flipo…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #323903 en Él está en una "relación abierta"
Tu información: