El feminismo es superioridad no igualdad

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo El feminismo es superioridad no igualdad


  • Autor
    Entradas
  • Comerme el coño
    Invitado
    Comerme el coño on #656662

    Holi.
    Venir a criticarme me da igual. Estoy cansada de leer post de hombres qué han sufrido maltrato sicólogo y qué nadie les creea. O cómo recientemente el post de una chica en el qué su novio al principio de la relaciónble habló de su ex pareja pero no de lo qué ella le había echó y cómo se lo tardó en decir es un red flag. Amigas el maltrato sicologico y físico hacia los hombres existe y se minimiza porqué es más importante el maltrato de un hombre hacia una mujer. Y lo siento pero para mí es igual de maltrato, sigue siendo violencia.

    Se sabe qué la gran mayoría de casos de violencia de hombre a mujer son dosmeticos es decir de una relación amorosa, puede ser una discusión qué acabé en violencia(que no está bien) pero no es porque ella era mujer si no porque cómo personas discutieron. Cuándo un hombre pega a una mujer por ser mujer se llama misoginia.

    La violencia es violencia; sea de hombre a hombre. De hombre a mujer, de mujer a hombre o de mujer hacia mujer. En países más avanzados como Inglaterra no hay violencia machista o de géneros hay violencia doméstica. Porqué ¿ Que es menos violencia que una pareja homesexual él le pegue a el otro? Por ejemplo. O que en una pareja lésbica, una de ellas ejerza fuerza hacia otra es menos violencia? Esto es el feminismo qué buscáis la superioridad de las mujeres no la igual real. Y lo escribe una mujer.
    Quiero dejar claro que todo debería ser penado TODO, qué violencia debería ser denunciada. Qué hay todo tipo de casos.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #656674

    Qué pena da este post. Tenemos en las notícias muchísimos días (hay temporadas que a diario) una mujer muerta en el telediario pero resulta que el feminismo es superioridad, claro que sí. En fin…

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #656679

    A mí me parece muy loable que vengas a concienciarnos sobre la existencia de los hombres maltratados y que te preocupes por ellos. Es cierto que existen y que cuentan con la problemática añadida de que muchas veces se pone en duda su testimonio o no se atreven a contarlo. No creo que ninguna de las chicas que participan aquí quiera que se maltrate a ningún hombre.

    Eso sí, si quieres concienciar a más gente, ser escuchada… yo te aconsejo que no uses expresiones como «Comerme el coño» o que no te dediques a atacar al feminismo, porque con tonterías así vas a tener muy poquita credibilidad y nadie va a empatizar contigo.

    Responder
    cola de sirena
    Invitado
    cola de sirena on #656683

    Me cuesta tomarme en serio a alguien que ataca con ese nombre de usuario y que escribe TAN MAL.

    Infórmate un poco antes de hacer el ridículo. No me voy a rebajar ni a responder más porque no hay por donde cogerlo.
    Saludos

    Responder
    Arancha
    Invitado
    Arancha on #656687

    No le deis de comer al troll, que no sabe abrir un diccionario y leer la definición de feminismo xD

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #656710

    Cuantas tonterías hay que leer

    Responder
    Lak
    Invitado
    Lak on #656723

    Pues mira, tu creerás lo que te de la gana, pero si te basas en cifras oficiales de la fiscalia general del estado te darás cuenta de que tus creencias patinan bastante.

    Pero como vas a decidir creer lo que te da la gana… Pues nada tú a lo tuyo… Ojalá un día encuentres la fuerza y el valor necesarios para darte cuenta de que estás en un error y que no mejor que puedes hacer es cambiar de mentalidad

    Responder
    Cala
    Invitado
    Cala on #656726

    Si no sabes leer, no es nuestra culpa. Cada vez que viene un chaval a consultar algo se le aconseja lo mejor que cada una puede. De hecho hará más bien poco uno escribió sobre la relación, digamos, complicada con su pareja y las respuestas fueron las mismas que se le darían a cualquier chica. Otra cosa distinta es que (como tú) huelan a troll busca polémicas desde lejos. Pero vamos, que la realidad te importa tres leches y lo que quieres es casito. Toma tu pin, ya puedes volverte a tu cueva.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #656800

    Venga, chavalote. Colacao, paja y a dormir, que mañana tienes instituto.

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #656816

    Un matiz.
    FEMINISMO = Igualdad entre hombre y mujer.
    HEMBRISMO = Superioridad de la mujer sobre el hombre.
    MACHISMO = Superioridad del hombre sobre la mujer.

    El maltrato es maltrato venga de quién venga.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #656710 en El feminismo es superioridad no igualdad
Tu información: