El gusto que da que el médico se trague sus propias palabras, jejeje

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia El gusto que da que el médico se trague sus propias palabras, jejeje

  • Autor
    Entradas
  • Gordibuena
    Invitado
    Gordibuena on #759648

    No veas el gustito que me he dado en el reconocimiento médico de la empresa.

    Como algunas ya saben, el momento de tener que defender que tú estilo de vida es saludable aunque el IMC dice, supuestamente, lo contrario, a veces es una batalla perdida. Pero sí, me he dado el lujo de dar una torta sin manos.

    Para entrar en antecedentes, soy una persona que cuida mucho la alimentación. Me encanta la verdura y la fruta, no como fritos, bebo mis dos litros de agua al día, no como dulces (no echo azúcar ni al café) aunque por supuesto, los findes me doy mis caprichos y salgo a comer fuera, que para eso me dejó las pestañas trabajando. Practico deporte a diario desde que era pequeña, y últimamente corro unos seis km diarios, y dos veces en semana hago CrossFit. Sólo que, desde que me quedé embarazada hace 7 años, tengo hipotiroidismo y he subido igualmente unos 20 kgs de peso. Cosa que no me amarga para nada porque me veo estupenda, pero llevo todos estos años aguantando la cantinela de todo el mundo (con lo bien que estabas, deberías hacer esto, o lo otro…).

    En el momento del reconocimiento médico, lo tengo todo perfecto (analítica, tensión, electro, etc) peeero, claro, mido 1’70 y peso 82 kgs. Me han medido y pesado fuera de la consulta, con el dato del peso marcado en rojo. El médico lo ve y me empieza a dar la chapa con cuidarme y todas sus mierdas. Yo le digo que en realidad, todo lo que me está diciendo ya lo hago, que llevo un estilo de vida sano… Y se echa a reír, y me dice con voz socarrona que sólo me estoy mintiendo a mí misma. (Nada nuevo…¿Verdad?) Pos ok…

    Tiene ahí una báscula de esas que te mide todo y me pide que me suba y agarre el manillar. Se queda un poco perplejo porque van saliendo los datos y resulta que prácticamente no tengo grasa visceral, y tengo una masa muscular óptima y que, parece que probablemente a eso se deba el peso porque el porcentaje de grasa total es bastante bajo. Me dice que bueno, que parece que tengo razón en lo que le digo, me ha pedido perdón por no creerme y me ha dado el visto bueno con lo del peso.

    Ya puedo decir que no estoy gorda, que estoy fuertecita 🤣🤣🤣

    No, señores, el sobrepeso no siempre significa que una está echada en el sofá comiendo Donuts y hamburguesas, ni se hace apología de la obesidad y de que tenemos las arterias tupidas cuando se dice o se muestra que hay todo tipo de cuerpos. Esto es lo que hay en mi caso y lo llevo con orgullo 🤗🤗

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #759655

    Jajajaja olé por ti, y me alegro que el $#&!* Del médico se haya disculpado y haya aceptado su error!

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #759689

    Es que aunque hubiera salido que tienes más grasa, que un médico se burle de una persona así me parece una falta de respeto tremenda. Es que por ser médicos de creen que son la máxima autoridad y que pueden reírse de la gente. Yo me hubiera negado a pesarme y le habría dicho cuatro cosas,ya está bien de tanta gordofobia médica.

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #764338

    Oleeee tu. Yo también mido 170 y peso 82kg. Antes de mi embarazo comía mal y pesaba 65kg. Pero como sano y no bajo de los 82 ni dejando de comer y también me vienen con el cuento pero luego las analíticas me salen estupendas y se quedan los médicos alucinando.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #764370

    Esas básculas son lo más impreciso del mundo, pero el IMC tb.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #759655 en El gusto que da que el médico se trague sus propias palabras, jejeje
Tu información: