El hermano de mi novio casi me pega

Inicio Foros Sex & Love Love El hermano de mi novio casi me pega

  • Autor
    Entradas
  • TINA
    Invitado
    TINA on #458803

    Buenos días chicxs,

    Os voy a poner un poco en contexto, yo estaba en el piso de mi pareja, cuando llegó su hermano (viven juntos), el caso es que me pregunto un par de cosas, le respondí y me metí en la habitación.

    Cuando salí de la habitación empezó a decirme que solo salia porque ya venia su hermano( mi novio), yo flipando, le dije que no quería discutir y empecé hacer la cena.

    Al llegar mi pareja, exploto. Empezó a insultarme y yo le dije que no le había hecho nada, que no iba a permitir eso. Se levanto puso su frente con la mía y me empujó. Obviamente, cogi mis cosas y me fui a mi casa. No es la primera vez que me hace eso, pero asi tan heavy si.

    Mi pareja vino detrás, y no entendía como estaba enfadada con el también. No me defendió en ningún momento, esta allí parado, mirando. Hace casi 1 mes que ha pasado, obviamente no voy a volver a ese piso, cosa que mi pareja no entiende, pero me da igual, no voy a volver a ir. Creo que el no actuó bien y que no le da la importancia que tiene.
    ¿Creéis que exagero?

    Estoy muy fría con el, no tengo ganas ni de besarle. Estoy muy decepcionada y cuando le digo algo sobre el tema,me dice que no es culpa suya.

    no se que hacer…

    gracias por leerme chicxs!

    Responder
    Sal de ahí
    Invitado
    Sal de ahí on #459249

    Pues tienes toda la razón. Tu novio también es cómplice de aquello, al no haber intervenido. Huye de ellos, creo que es lo más saludable. Sinceramente no sé que pasará exactamente en esos hermanos, pero la cosa no pinta bien.

    Responder
    Jsa
    Invitado
    Jsa on #459266

    Si mi pareja no me defendiera ante una agresión así y siguiera viviendo con su hermano tan normal yo directamente me separaría. En serio, no estás exagerando, algo huele muy mal en esa casa.

    Un abrazo y mucha fuerza, no has hecho nada malo

    Responder
    Ups
    Invitado
    Ups on #459271

    hay que ver porque te hizo eso.
    Quiza hablo con tu hermano antes de que salieras.
    Pero huele a que tienes algo con tu cuñado…

    Quiza el le contó algo a tu novio y por eso no defendio.
    Dd todas formas, el empujón no lo dio tu novio.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #459274

    Al último comentario, a ver si dejamos de normalizar los comportamientos violentos y culpabilizar a las víctimas. El novio de la chica probablemente esté acostumbrado a su hermano y por eso no le da importancia pero NO es lo normal.
    Sal de ahí por patas y que se aguanten ellos entre sí.

    Responder
    Llorona
    Invitado
    Llorona on #459276

    Mira hace poco escribí en el foro mi historia. Muchas me defendieron e intentaron animarme porque yo estaba hundidisima, pero muchas otras me atacaron y me hicieron sentirme aún peor juzgando cosas que no saben (culpa mía, faltaban datos en mi historia). Te lo digo porque no quiero opinar sobre una historia en la que faltan muchísimos datos. Desde fuera parece que tu cuñado es un cani agresivo y descontrolado, que reparte hostias a diestro y siniestro y tu novio un blandengue y tú una pobre víctima. Seguramente no sea del todo así, por ello te recomiendo que amplíes un poco más la info, para poder opinar bien y ayudarte (y no destrozarte como hacen algunas en este foro).

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #459356

    hola, soy la que escribió en el foro. huele a que tienes algo con tu cuñado? en fin lo que hay que leer.

    este SER, no voy a llamarle cuñado,me niego, es una persona muy nerviosa.
    tiene hiperactividad y no es excusa porq mi pareja tmb y jamás me levantaría la mano.
    Yo había visto alguna situación parecida con su madre, pero a mi mas allá de chillarme ( cosa que tampoco toleraba) no me había tocado.
    creo que la conclusión, es que ellos están acostumbrados a tratarse así, pero lógicamente eso no es normal. Se le va la cabeza y a mi me da miedo.

    Es que no hay más con texto que ese, y si lo hubiera que no lo hay, no creo que eso de derecho a nadie a pegar a otra persona.

    eso está claro.

    aquí la única duda que tengo y el sentimiento de culpabilidad por alejarme de mi pareja, me siento decepcionada, defraudada y muy dolida. hay veces que quiero mandarlo a tomar por culo todo y de golpe me siento culpable y mal y vuelta a empezar. Muchas emociones. Y ya no se que hacer, el de entrada no le da importancia al tema y eso ya me molesta. que no me
    defendiera me molesta. Y ahora pues me estoy muy indecisa,

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #459362

    Faltan datos:

    Teniais un conflicto previo?
    No es la primera vez que te haces «eso», a que te refieres con «eso», a que te insulta?
    Cuando te ha hecho «eso» antes, ha reaccionado tu novio? O tambien se ha quedado igual? No has hablado con tu novio de esta situacion hasta ahora? Cuando hablas con el que dice? Le quita importancia a que su hermano te haya agredido?
    Porque te insulta? Cual es el motivo que el da para ponerse asi? Lo hace sin mas? Tiene algun problema mental? Es un maltratador?

    Porque ahora mismo lo que describes pueden ser muchas cosas, entre ellas:

    -Que el hermano de tu novio esta hasta el fistro de tenerte metida en su casa. Que preferiria estar solo con su hermano y su hermano, que os lo ha dicho mil veces, pero tu novio y tu os pasais su opinion por el arc.
    -Que no os llevais bien, no sabeis gestionar la situacion de caeros mal pero compartis el espacio, y os peleais a menudo y esta vez la pelea ha sido mas gorda. La violencia siempre escala si no se habla, y los conflictos no desaparecen por arte de magia.
    -Que es un psicopata agresor random que de pronto se le ha cruzado un cable y te ha atacado.

    Todo esto no es excusa para el comportamiento de ese chico, ni el del hermano. Agredir a la gente esta siempre mal, aunque te saquen de tus casillas. Pero vamos, que la situacion no se entiende bien.

    De todas formas no me parece razonable seguir en esa relacion si no os sentais los tres a hablar como adultos. Tanto el hermano como tu novio te deben explicaciones por su comportamiento contigo. Y desde luego, no vuelvas a esa casa.

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #459364

    Justo has respondido a la vez que mi post.

    Parece que tiene un problema mental sin tratar entonces.

    Pinta mal, si el y toda su familia hacen como que no pasa nada, yo me plantearia dejarlo. No por nada, si no porque si la actitud que tu novio va a tener hacia cualquier problema grave de vuestra vida en pareja, va a ser ignorar el problema o negarlo, no hay mucho futuro en una relacion con alguien asi.

    Animo, ese chico necesita ayuda psicologica, probablemente medicacion. Si ademas solo le grita a las mujeres (tu y su madre) tendrá algun conflicto en ese aspecto. Alejate de ahi, porque con alguien que vive en esa tension agresiva nunca sabes por donde te puede salir.

    Animo.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #459368

    si, me refiero agresion verbal, rollo put, guarra… etc. en ese caso algo si me defendía, como mínimo le soltaba un respétala.
    este chico lleva en ese piso aproximadamente 8 meses, y este mes el la primera vez que paga algo. más de un mes he tenido que ayudar a mi pareja con los gastos del piso cuando yo como mucho estoy un día a la semana allí, por que no tenia como pagar.
    su hermano se gasta el poco dinero que tiene en porros y en drogas. La madre no se responsabiliza y l dice a mi pareja que lo haga el, y no es un niño pequeño, tienen la misma edad. No se si estoy os ayuda a tener más información.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #459266 en El hermano de mi novio casi me pega
Tu información: