El hilo rojo del destino o colegas para siempre

Inicio Foros Sex & Love Love El hilo rojo del destino o colegas para siempre

  • Autor
    Entradas
  • Boque
    Invitado
    Boque on #305111

    Hola amores!! Vengo a contaros un poco mi historia y ver qué pensáis, porque yo le he dado ya tantas vueltas que ando hecha un lío.

    Llevo ya un buen tiempo soltera y sin muchas ganas de conocer gente, he pasado por tinder, lovoo, badoo, adopta…sin pena ni gloria, nunca me gusta nadie. Total, una noche de cerveceo con mi mejor amiga me dice «he visto un muchacho perfecto para ti en loovo». Me lo enseña, me gusta, y decido esa misma noche instalarme loovo.

    Sobra decir que no encontré al muchacho, pero lo que encontré fue aún mejor. Un antiguo amigo del que llevaba 15 años sin tener noticia. Hace unos meses me acordé de él, estuve hablando de él con mis amigas, me di cuenta de que me hubiera encantado tener algo con él. Me planteé escribirle por Facebook y tantear el terreno, pero después de 15 años sin saber el uno del otro, pensé que me tomaría por loca, y me dije «si te tienes que encontrar con él, ya te encontrarás» y el destino me lo puso delante de mis narices a través de la pantalla.

    Me da me gusta, le doy me gusta, y hablamos 10 minutos sobre cómo nos había tratado la vida estos 15 años. Le cuento que estoy muy liada, que he tenido un hijo y tal y me dice que bueno, que al menos una cerveza podríamos tomarnos. Quedamos en hablar para quedar la semana siguiente. No volvimos a hablar en 8 días y el miércoles de la siguiente semana recibo el mensaje que estaba esperando, diciendome cómo tenía la semana y que podríamos vernos. Queda en volver a escribirme para concretar. El viernes me vuelve a escribir y quedamos para esa noche.

    Este muchacho, al que conozco desde hace 17 años, siempre me ha hecho tilín, y tengo la corazonada de que yo a él también, pero jamás tuvimos nada, era muy pequeña en aquella época (14 o 15 años) y 5 años de diferencia era demasiado, además que en su momento tuve algo con un amigo suyo, ahí lo conocí, y después estuve saliendo 3 meses con su hermano, con el que perdí la virginidad. Al verlo llegar, ver lo guapísimo que sigue y sentarme enfrente de esos ojazos entre grises y azules me di cuenta de que siempre me hizo tilín y tolón, pero igual nunca fue nuestro momento. Es lo que quiero para el resto de mi vida. Incluso en un momento me dijo que él no quiere tener niños, me dio pena, xq pensé que eso me dejaba fuera, entonces añadió que le encantan los niños y que puede que nunca haya querido tenerlos xq no ha tenido ninguna pareja con la que de verdad se lo podría haber planteado, me sentí otra vez dentro.

    La noche fue muy bien, nos lo pasamos muy bien, y como habíamos bebido, me dijo q podía quedarme en su casa. Me ofreció su cama, él durmió en un sofá que tiene junto a la cama. No pasó nada. Lo invité a que viniera esa noche conmigo y con mi amiga a un concierto. No me dio garantía y mientras hablabamos por WhatsApp me dijo «hueles muy bien, acabo de echarme en la cama y mi almohada huele a ti», casi me da algo.

    Total por la tarde me escribe para decirme que se viene al concierto. El concierto genial tb, nos lo pasamos bomba. Y nos fuimos los 3 a dormir a mi casa. Mi amiga se encierra en la habitación de mi niño, él se queda en el sofá, yo me voy a mi cama. Tampoco pasó nada. Al día siguiente tb lo pasó entero con nosotras, se acopló para comer, quiso que nos quedasemos a tomar un café después…todo genial, salvo xq tp pasó nada.

    Mi amiga dice que cree que le gusto, que no me quita ojo de encima, que nos ve de pareja y seríamos la pareja perfecta, que lo ve muy tímido y que igual por eso tp se atreve…pero yo no sé si simplemente me tiene muchísimo cariño o lleva colado por mi desde el día que nos conocimos, como yo por él.

    Desde el domingo que lo dejé en su casa lo único que hemos hablado es que le dije por la noche el domingo que él tb olía muy bien, que mi sofá olía a él, me contestó «??»

    ¿¿¿¿Qué opináis????

    Responder
    .
    Invitado
    . on #305158

    Hasta que no te lances y le digas algo no vas a saber que siente, el no ya lo tienes

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #305257

    Que te lances tú! Por qué tiene que ser él el que de el primer paso?

    Responder
    morena34
    Invitado
    morena34 on #305328

    Me siento muy identificada contigo, porque estoy pasando por un momento muy parecido. Un chico de mi pasado con el que siempre tuve la sensación de que se nos quedó algo pendiente y con el que no llegó a pasar nada. Y mira tú por dónde muchos años después nos hemos vuelto a reencontrar en el mismo sitio donde nos conocimos y resulta que yo a él también le gustaba y se arrepiente de haber dejado pasar la oportunidad.

    Así que yo te digo que hables con él y no te sigas quedando con las dudas. Os vendrá bien a los dos sinceraros y te sacas un gran peso de encima. A partir de ahí ya veréis qué hacéis; si preferís ser sólo amigos o tener una relación o lo que sea.

    Responder
    Nim
    Invitado
    Nim on #305567

    Es que siempre tienen que ser los hombres los que se lancen? Hazlo tu! Yo con mi novio fui yo la que tomé la iniciativa ya que el era demasiado tímido!

    Responder
    Boque
    Invitado
    Boque on #305596

    Dudas resueltas…estoy en una especie de peli romántica donde yo soy la prota jajajaja. Ayer tuvimos la conversación y fue increíble, como sospechaba llevamos toda la vida gustándonos pero nunca fue el momento.
    Nervios, temblores, lágrimas y muchas palabras bonitas. Sin duda uno de los momentos más emocionantes y más bonitos de mi vida. Estamos en una nube. Con todas las ganas, la ilusión y la vida por delante para disfrutarnos, que ya nos toca ❤

    Y a las que creen que nunca les va a llegar…llega…solo hay que saber esperar…yo era la primera incrédula y aquí estoy, como una quinceañera de nuevo.

    Responder
    Morena34
    Invitado
    Morena34 on #305664

    ¡Cuánto me alegro! ¡Vive tu momento y sé muy feliz!

    Yo soy una de las incrédulas en lo que al amor se refiere. No sé si me ha llegado o no, eso el tiempo lo dirá, pero estoy muy sorprendida porque si es sincero y como creo, es un chico increíble y muy diferente a los que conocí antes, que parece conocerme muy bien y con el que consigo abrirme poco a poco y hablar de cosas que no suelo hablar con otras personas.

    ¡Que todo te vaya muy bien guapa!

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #305745

    Lánzate tu!! El no ya lo tienes.
    Cuando conocí a mi chico, fui de frente y me tiré a su boca?? y dos años después estamos super felices y seguimos recordando esa noche ??

    Suerte guapísima

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #305839

    Hija mía por muy bien que le caigas uno no pasa 3 días casi seguidos con una persona con la que se acaba de reencontrar después de más de 15 años y tampoco tenía tanta confianza. O es un desesperado social que no tiene amigos y se lo toma todo muy intenso o te la quiere meter (en el buen sentido, vamos que está coladito por ti).
    Yo creo que eres ya mayorcita para estar con las tonterías estas de tira y afloja, me gusta no me gusta y arrancando pétalos a una margarita (a no ser que eso te divierta, si es divertido hazlo siempre!!), así que échale huevos y dile que te mola, o lánzate tú (siempre respetuosamente y con el tiempo suficiente para ver su reacción, osea si se aparta o no, que tampoco es plan de acostar sexualmente al muchacho), lo que prefieras!!

    Un besitooo

    Responder
    Fuca
    Invitado
    Fuca on #306534

    Pues mira, yo te voy a decir una cosa desde el cariño. Que hilo rojo ni que ocho cuartos, hacía 15 años que no sabías de su vida y de repente es el amor de tu vida, a ver por favor. Que te ha molao y quieres probar suerte, pues adelante y ojalá salga bien! Pero relaja la intensidad jaja
    Yo te soy sincera creo que decidió quedar una 2º noche a ver si había lio , simple y llanamente. Por eso te digo que precaución porque no creo que esté interesado en absolutament nada más que sexo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #306534 en El hilo rojo del destino o colegas para siempre
Tu información: