El hombre fantasma

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps El hombre fantasma

  • Autor
    Entradas
  • Txarangada
    Participante
    Txarangada on #311591

    ¡Hola!
    Nunca me había atrevido a hablar por aquí y a preguntar nada, peor también es verdad que no consideraba que hubiera nada en mi vida tan interesante o necesario que tuviera que consultar.
    El caso es que hace ya más de un mes me decidí a reabrirme tinder después de mucho tiempo, sin muchas esperanzas de encontrar a nadie ni nada, pero ahí apareció él. Un chico que me había dado superlike y que a mí me había parecido que podríamos ser compatibles.
    En efecto, empezamos a hablar y todo fue muy bien, el tipo de chico con el que yo podría plantearme tener algo, con pensamientos y gustos parecidos a los míos y una persona con la que poder hablar de todo.
    Él se fue al pueblo de vacaciones por lo que por muchas ganas que tuviéramos no nos podíamos ver, pero las conversaciones poco a poco se iban caldeando y llegué a hacer cosas que en mi vida me hubiera planteado hacer (tengo que confesar que no me arrepiento de nada). Yo siempre había tenido reparos con mi cuerpo porque estoy gorda, pero con él se me olvidaba todo porque a él le daba igual.
    El caso es que el domingo pasado por fin quedamos y todo fue muy bien, estuvimos tomando unas cervezas nos besamos y la tensión sexual que hay entre nosotros apareció y nos fuimos a su casa. Después, yo me fui muy contenta a mi casa y él me acompañó.
    El caso es que todo parecía haber salido muy bien, yo tenía muchas ganas de volver a verle y yo creía que era mutuo. De hecho, estuvimos hablando esa misma noche y al día siguiente. El caso es que con una conversación a medias, de repente me dejó de hablar y ya no me ha vuelto a decir nada. Yo al día siguiente le hablé para darle los buenos días y preguntarle cómo estaba y nada. Le pregunté si seguía vivo por la tarde-noche y nada. Se conecta al WhatsApp constantemente, sube cosas a Instagram y no tiene tiempo para decirme nada, ni que le he dejado de interesar.
    Me he planteado hacer muchas cosas, escribirle algún mensaje pidiendo explicaciones, plantarme en su casa, dejarlo todo tal cual está… Pero realmente no sé qué hacer, no estoy celosa ni mucho menos, ni enfadada ni triste, estoy desconcertada porque con la confianza que nos teníamos no ha sido capaz de decirme nada. ¿Qué haríais si estuvierais en mi piel?
    Gracias por aguantar el chaparrón.

    Responder
    Carlota
    Invitado
    Carlota on #311658

    Pues está bien claro que después de echar un polvo ya no le interesas, pasa página porque la verdad da lástima que estés así por un tío que conoces de 1 mes y que está pasando de ti,de verdad te merece la pena estar rayandote de esa manera?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #311948

    Pues si no estás ni triste, ni enfadada ni celosa déjalo estar, no?
    Una no respuesta es una respuesta en si misma, no le interesas.
    A otra cosa! :)

    Responder
    Olasor
    Invitado
    Olasor on #312010

    Al menos te lo hizo la primera vez, yo estuve unos 20 meses y desapareció de la misma manera, a la vuelta de un viaje de fin de semana y sin explicación. A otra cosa guapa, ellos son de otra pasta. A mí me dijeron que a eso se le llama ghosting. El caso es que no quieren estar.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #312025

    Me he encontrado en tu misma situación y no hace tanto, la verdad… Efectivamente no son ni celos ni nada por el estilo, es la pregunta de ¿¿¿pero qué cojo…??? Ese «necesito una explicación».
    No sé si tienes posibilidad de encontrártelo por la calle, pero si es así pregúntale. Yo lo hice y solo me sirvió para decirle en su cara: ¡niñato! Pero me quedé más ancha que larga,jeje.
    ¡Ánimo y pa’lante!

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #312027

    A mí me ha pasado lo mismo dos veces ya y te sientes imbécil. Prefiero que me digan a la cara que no les he gustado, que no les intereso, que no quieren nada… O que no y listo, sin explicaciones. Pero hacerlo así haces que te quedes con la duda de si has hecho algo mal y a mí me jode en cuanto a confianza en mí misma.

    Responder
    Miss Kitty
    Invitado
    Miss Kitty on #312036

    A mí me pasó lo mismo con un tío que me dijo que estaba divorciado pero seguía conviviendo con su ex. De un día para otro después de nuestro último encuentro, me dejó en visto y pasó de mí. Me hizo hasta gracia porque alguna vez me lo he cruzado en mi ciudad (yo en mi coche y él a pata) y se ha quedado blanco al verme. Casualidad, que la última vez que le vi, iba acompañado de su supuesta ex ( está claro que siguen juntos y que de divorcio, nada) y cuando me vio le faltó correr. Estoy deseando volver a verle con ella para poder avisar a la chica del tipo de mierda con el que está… En fin, no le des más vueltas porque esos tíos, por desgracia, están a la orden del día. Qué le den por saco y tú disfruta.
    Un beso preciosa!

    Responder
    Meri
    Invitado
    Meri on #312044

    Bueno si ves por este foro esta lleno de casos así, la verdad es que me sorprende que aun haya chicas que ven eso NO NORMAL ya que por desgracia el goshting esta a la orden del dia.
    El chico solo queria un polvo y ya lo tubo, algunos hombres son unos cobardes y no son claros, te hacen creer que les gustas cuando solo quieren esto…así que bienvenida al mundo real…
    Esto te servirá para mas alante.
    PD: Por lo que dices de que que harías, pues nada chica, pasando eso si cuando el vuelva tu no le cnt, ni te enfades ni nada, ignorale, si te enfadas solo conseguiras que parezca que vas de «novia» cuando el se escudara con un yo no te prometí nada. SUDA DE EL!

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #312077

    Hace poco me ocurrió lo mismo que a ti, igual, y siento decirte, que has dado con un encantador de serpientes y lo único que quería era pasar un buen rato contigo…Mi reacción únicamente fue pasar de esta persona como él hizo de mí, no hay que darle más importancia. Sé que es decepcionante, pero no merece nada más de ti. Aún así te digo, como me dijeron a mí, que no pierdas la esperanza ni dejes de ser como eres, sé que es triste dar con este tipo de gente, pero seguramente él se pierde una gran persona, ánimo y que le den al muy imbécil ?☺️

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #312211

    Otra por aquí con el mismo caso. Nos conocimos por Tinder, varias semanas hablando, quedamos y consiguió lo que él quería… echar un polvete. Y desapareció.
    Yo estaba igual que tú porque sentía ilusión, pero lo he dejado pasar, creo que no merecería la pena aclarar algo que no tiene mucho sentido.
    Ánimo que estamos muy buenorras y hay muchos peces en el mar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #311948 en El hombre fantasma
Tu información: