El hombre perfecto (o eso pensaba)

Inicio Foros Sex & Love Follodramas El hombre perfecto (o eso pensaba)

  • Autor
    Entradas
  • Arcoiris
    Invitado
    Arcoiris on #630303

    ¡Hola a tod@s!

    Vengo a contaros mi (ruinosa) vida.

    Lo dejé hace meses con mi pareja (casi 7 años de relación), después de múltiples intentos.
    Le quería y tal pero como pareja no funcionábamos a nivel sexual; soy una chica muy activa y liberal, y él era todo lo contrario.

    Me hago tinder y conozco a tíos gilipollas y tíos muy guays.
    Todo esto con la idea muy clara de que no quiero pareja.

    Pero conozco a «X». Hablamos. Hablamos mucho. 2 meses de ‘amistad’ virtual. Nos gustamos mucho. Somos igualitos: gustos parecidos, muy activos sexualmente, etc.

    Llega el día de conocernos y OMG! Un tío increíble. Al 100% (o eso pensaba).
    Y digo: joder tía, te vas a pillar.
    Porque aparte de simpático, buena persona y bestia en la cama, es que es un tío 10.

    Y tras varios días estando juntos (increíblemente agusto con él) salta el drama (dramón para mí).
    Saca el tema de los hijos. Yo le digo que quiero tener 2, mínimo 1.
    Y su cara cambia. Se pone muy serio.
    Y me cuenta que él no quiere tener hijos, que no entra dentro de sus planes.
    Que le jode porque soy la tía perfecta para él pero que eso no puede cambiarlo.

    Así que aquí estoy yo, medio enchochada ya.
    Que no sé si reír o llorar.

    Y hemos decidido seguir ‘juntos’ como relación ‘abierta’. Porque claramente no tenemos futuro.

    Y ahora viene la duda del existencial, ¿realmente debo seguir con esto o es mejor zanjarlo antes de pillarnos y quizás hacernos daño?

    Porque vale sí, tengo bastante facilidad haciéndome corazas pero… Con tanta compatibilidad, miedo me da.

    ¿Qué harías vosotr@s?
    ¿Dejaros llevar o a otra cosa mariposa?

    Responder
    Pax
    Invitado
    Pax on #630312

    Mantener algo sin futuro es solo alargar el sufrimiento, de pasarlo mal ya no te libras, pero cuanto más esperes peor será, no te quedes esperando a que cambie de idea porque no va a pasar, o renuncias a los hijos o renuncias a él, es una mierda, pero es lo que hay.

    Siento que tengas que elegir, un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #630317

    Nunca mejor dicho: a otra cosa mariposa.
    Una persona puede renunciar por amor a un trabajo, a vivir en un sitio, a irse unos años al extranjero, a los amigos, a casarse, etc.
    Pero lo único a lo que no somos capaces de renunciar es a reproducirnos. Las necesidades biológicas son muy fuertes. Y sí, hay gente que renuncia a tener hijos, pero después tienen siempre esa espinita que nos los deja ser 100% felicidades, y tarde o temprano se lo terminan echando en cara a su pareja.
    Si no eres capar de renunciar a tener hijos y ves que cada vez estas mas colada por ese tío rompe todo tipo de contacto con él. A la larga saldrás beneficiada

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #630319

    Yo no creo que sea cuestión de hacerse corazas porque, desde mi punto de vista, en las relaciones amorosas no se deberían usar. Si necesitas corazas quizás es porque en realidad no eres tan liberal o lo eres dependiendo de la persona con la que estés, no sé. Al final eres la única que sabe si te merece la pena distrutar de esta relación dure lo que dure.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #630324

    Es cierto, no vas a hacerle cambiar y pasarás toda la vida reprochandole no ser madre.
    La relación parece perfecta, pero el dilema es renunciar a ser madre para estar con él merece la pena??? Y si sigues con él y la relación fracasa cuando tu reloj biológico ya no tiene marcha atrás???
    Mejor encontrar a un hombre con el que coincidas en un proyecto común.

    Responder
    melo
    Invitado
    melo on #630691

    No sé qué haría yo en tu lugar, porque es muy fácil aconsejarte desde fuera y sin ser capaz realmente de sentir lo que sientes por él ahora mismo.
    Estamos ya a unas alturas en las que no buscamos lo mismo que cuando teníamos 18. Ni 20. Ni 23… Queremos una estabilidad y a alguien con quien sea posible ver un futuro. Cada vez que pasa un solo año, no queremos estar con alguien que sabemos que terminará (al menos eso me ha ido pasando a mí). Sin embargo, eso debes valorarlo tú y elegir… nadie mejor lo va a saber que tú misma. Ánimo

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #633640

    Estoy con el comentario de Pax. Yo no quiero tener hijos y jamás estaría con alguien que sí los quiera porque no, no voy a cambiar de opinión y no quiero que «renuncie» a nada por mí

    Responder
    Hedera
    Invitado
    Hedera on #633670

    Yo voy a decir algo que a lo mejor es muy impopular, pero es que no se puede tener todo en esta vida. No sé qué edad tendrás, pero si tan importante es para ti tener hijos no sé qué haces en tinder con «la idea clara de que no quieres pareja», como dices. Te lo vas a pasar muy bien, pero corres el riesgo de que se te pase el arroz. Eso es algo que a mí me daría exactamente igual, porque soy peor que la madrastra de Blancanieves, pero parece que a ti no.

    Responder
    Pues vaya bobada
    Invitado
    Pues vaya bobada on #633956

    Vamos a ver tu quieres hijos en un futuro o los quieres ya mismo?
    Porque si es lo segundo vale pasa de él y buscate a otro pero si lo que quieres es tenerlos en un futuro lejano En plan dentro de 5-10 años pues estate con él, sed felices sin pensar en los hijos y en el futuro ya se verá que pasa, puede que el cambie de opinión o que cambies tu… O que directamente la relación se acabe por otros motivos antes de que lleguéis a plantearos tener hijos, veo una bobada sufrír ahora por algo del futuro que no se sabe si pasara

    Responder
    A
    Invitado
    A on #638802

    Ser madre está sobrevalorado. Lo tenemos demasiado idealizado (te lo digo por experiencia), no es que no ame con todo mi corazón al fruto del amor con mi pareja, pero honestamente éramos mucho más felices él y yo solos. Si has conocido al amor de tu vida, ponte en contacto con parejas con hijos y convive muchísimo con ellos y después de eso analiza si es lo que quieres realmente o no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #633670 en El hombre perfecto (o eso pensaba)
Tu información: