El jefe se casa y no sabemos si hacerle un regalo o no.

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales El jefe se casa y no sabemos si hacerle un regalo o no.

  • Autor
    Entradas
  • Pauli
    Invitado
    Pauli on #840163

    Yo llevo poco en la empresa y de momento no he visto protocolo de actuación, jaja para cumpleaños, que si ha habido alguno pero ni han traído nada, ni para nacimientos ni celebraciones especiales. En mi anterior empresa de esto se encargaban en recursos humanos, pero porque éramos pocos y bien avenidos.

    Esto es una empresa grande y cada departamento o grupito parece que va a lo suyo, que me parece bien también, esto no es obligatorio, es algo que se hace porque se supone que sale espontáneo, pero qué casualidad que justo es el jefe del departamento el que se casa el primero.

    La gente está como muy pasota y yo no quiero quedar como la nueva que es una pelota, mi compañera está de acuerdo en hacerle un detallito con una tarjetita y quedamos tan bien, pero me da palo extralimitarme por si es un detalle de demasiada confianza, o que se piense lo que no es, pero me parece feo no tener un detallito con él. Se supone que ha convocado una reunión para dejar las cosas organizadas porque se va un mes de vacaciones y sería lo menos darle algo en compensación digo yo.

    El otro problema es qué regalar, porque yo entre que soy muy mala y me cuesta la vida decidirme, y esto está lleno de hombres sin alma de detallista, yo había pensando una cesta de esas gourmet, a quien no le gusta eso, o una tarjeta del Starbucks, con el vicio que tiene con los cafés de ahí con una tarjetita personalizada. A ella no la conocemos con lo cual nos costaría aún más acertar. Esto de que no tenga secretaria como tal es un follón.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #840173

    Buenos días, a mi me parece una buena opción una caja experiencia. Las hay para parejas( al ser una boda podrían disfrutarla ambos ) y de distintos tipos: catas de vinos, spa, fin de semana en algún parador, cenas en restaurantes gourmet…y de distintos precios.creo q se pueden disfrutar a lo largo de un año desde la fecha d compra.
    Espero q ge sirva de ayuda mi sugerencia

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #840181

    Pues yo soy de las que considero que no hay necesidad. Este señor ha convocado esa reunión porque es su obligación. Su trabajo consiste en organizar su departamento y como jefe que es, parte de su trabajo consiste en que si sabe que va a coger una baja, tiene que dejar encargados de las diferentes tareas de su departamento a los miembros del mismo. No merece ninguna compensación porque ya recibe un sueldo de la empresa por hacer ese trabajo.

    Además, si me dices que tienes una relación cercana con él o si tenéis una relación de amistad que va más allá del trabajo, lo entendería, pero si solo es profesional, un simple enhorabuena, bajo mi punto de vista, bastaría.

    Dicho esto, si tú quieres hacerle un regalo, adelante, no creo que vayas a molestar a nadie. Puedes preguntar al resto de miembros de tu departamento si se quieren apuntar al regalo y si lo hacéis entre varios, probablemente os salga más barato.

    Responder
    Tipa de incógnito
    Invitado
    Tipa de incógnito on #842782

    A donde fueres haz lo que vieres… Si nadie piensa tener un detalle, va a quedar fuera de lugar que tú si lo tengas y te vas a gastar un dinero en una persona que no es ni amiga ni familia.

    Responder
    Eclipse
    Invitado
    Eclipse on #842792

    Pues no sé… Si eres nueva y ves que nadie hace nada, déjalo así mejor. A mí me parecen super inecesarias estas cosas, si es que son por compromiso claro. He trabajado con compañeros que se han hecho amigos o por lo menos personas con las que me he llevado muy bien, ahí lo entendería, pero hacerlo solo por hacerlo si no hay una relación más allá no lo entiendo y es más, me molesta que me pidan dinero para regalos o así o que me hagan sentir que tengo la «obligación».

    Responder
    A
    Invitado
    A on #842835

    Yo no haría ninguno regalo, es un coñazo estar con estos rollos de regalos para cada evento, es un compromiso y si los demás no lo hacen pues tú tampoco.
    Pasando!

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #842981

    Hola, en mi dpto lo hacemos en bodas y nacimientos. Somos casi 30 y menos 4 hombres el resto somos mujeres. En las bodas hasta el momento siempre han sido las mujeres las que se han casado y se les ha regalado un detallito de joyería, unos pendientes, un colgante, no para el día de la boda si no un detalle para uso diario.
    Y en los nacimientos se le pregunta que necesitan y se compra, pues está semana una compi ha dado a luz y pidió el saco de invierno del carro pues eso es el regalo.
    Al ser chico, las cajas que pueden usar ambos es buena idea, y si no pues pensar algo que le guste a él, ejemplo unas botellas de un buen vino si le gusta, o una sesión de spa y masaje en pareja. Por dar ideas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #842835 en El jefe se casa y no sabemos si hacerle un regalo o no.
Tu información: