El juguete más barato y mas placentero.

Inicio Foros Sex & Love Sex El juguete más barato y mas placentero.

  • Autor
    Entradas
  • autoqueriendo
    Invitado
    autoqueriendo on #320832

    Que no vengo yo aqui a dar consejos de juguetes eróticos, ni desprestigiar los demás, ni me creo una influencer dando recomendaciones, ni me paga ninguna marca…pero he encontrado la revolución del sexo a mi vida y tengo que compartirlo con vosotras hermanas.

    Bien, empecemos no tengo pareja, pero tampoco la necesito, con lo cual un buen día quise comprarme un buen dildo en un sex shop para satisfacer mis deseos mas húmedos y salvajes cuando me apetecía echar un buen polvo. Yo que siempre habia sido la niña tímida y recatada que «follaba» en la postura mas común y corriente y que solo se preocupaba de la satisfacción ajena.

    Hasta que ME TOCO A MI. Un nuevo mundo de experimentación se abrió ante mis ojos y me volvi la tia mas ¿¿¿guarra???, inciso, ¿ Somos guarras o putas por disfrutar plena, salvaje y suciamente del sexo ? En fin, que con el dildo descubrí mi mundo, pero no del todo porque por lo visto era clitoriana hasta la médula. Pues si, la vibración no satisfacia mis deseos dentro de mi vagina, pero si sobre mi clítoris, hasta que un día decidió fallecer y no volver a funcionar (RIP por mi dildo rosa). Debido a la crisis y con contratos precario, sueldo deprimente y tras varios sorteos de Instagram para que me tocara un Satisfayer fallido, (no se poner iconitos pero aquí iría el de la risa), decidí usar mi dinero para las cosas de casa que de verdad necesitaba y postergar un poco mi satisfacción y satisfacerme yo con los métodos rudimentarios de toda la vida, los dedos y a dormir, aunque no era lo mismo; hasta que un buen día mi alcachofa de la ducha decidió también dejar de funcionar (Rip por mi alcachofa).

    En fin, que no se si se alinearon los astros, fue el destino que le debí de dar pena o que, pero salió ella, la golosa, la alcachofa de ducha perfecta. He de decir que yo siempre había oido que con la alcachofa de la ducha había gente que se tocaba y que se excitaba, incluso llegaba al orgasmo y yo o no sabia tocarme con ella o mi alcachofa de ducha era una mismisima mierda. a lo que voy, esa semana resultó salir en las ofertas del Lidl (Bendito Lidl, te amo) una alcachofa de ducha no, ¡LA ALCACHOFA!.

    7 tipos de chorro, regulación del chorro y puedes variar la cantidad de agua que caiga. En fin, a priori nada en especial, hasta que en un bañito relajante…. ¡OCURRIÓ! Decidi probar un chorro suave sobre mi clitoris, de primeras, como estaba mas cachonda que una almeja sin abrir después de tanto tiempo sin darle, pues llegue a un orgasmo brutal, en la vida habia tenido esa clase de orgasmos ¡Madre mía eso es el cielo! La voy a convertir en mi Diosa y la rendiré culto todos los Domingos y fiestas de guardar (Carita de risa otra vez). En fin, que ahora no la puedo dejar y hasta ahora es la única con la que he conseguido los mayores orgasmos de ¡MI VIDA! ¿Y os cuento un secreto? hasta he conseguido varios squirts (carita de demonia pilla)

    Bueno el caso es que como compartir es vivir, este mismo Lunes 10 de Junio, vuelve a salir en el Lidl, lo mejor su precio, por 7 euritos consigues el mayor placer de tu vida. Y ahora con mi código autoqueriendo tienes un 10% de descuento…( Nah es broma). Fuera de bromas que a lo mejor a lo que una le excita, a otra no, pero bueno que os invito a que lo probeis que no esta de más.

    Un beso chicas y que os autoquerais mucho mucho y muchas veces, ya me contareis experiencias para yo también aprender (icono del beso).

    Responder
    Dinamito
    Invitado
    Dinamito on #320951

    ¿Y el derroche de agua en uno de los países más secos de Europa, qué tal?

    Responder
    Desiree
    Invitado
    Desiree on #321403

    Dinamito AMARGADO!

    Responder
    Lo confirmo
    Invitado
    Lo confirmo on #321406

    Yo admito que la tengo en casa de mis padres y es brutal!!! Y ahora la compre para mi casa…. Y de derroche nada! Que yo en dos segundos tengo orgasmos! Mas rapido que sacarme el acondicionador del pelo…jajajja

    Responder
    Autoqueriendo
    Invitado
    Autoqueriendo on #321408

    Totalmente, en exactamente minuto y medio puedes tener el mayor orgasmo de tu vida, siempre estaré a favor de cuidar el medio ambiente, porfavor.

    Responder
    Desconocida
    Invitado
    Desconocida on #321525

    Que rule una nueva alcachofa para mi ducha¡! A Lidl voy pitando….

    Responder
    L’AU
    Invitado
    L’AU on #321526

    DOY FE!!

    Teniamos esa alcachofa en casa y madre mía!! Ahora la echo de menos!!

    Responder
    Agnes
    Invitado
    Agnes on #321566

    Mi alcachofa va estupendamente pero esta noche creo que va a estropearse misteriosamente hahah ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #321566 en El juguete más barato y mas placentero.
Tu información: