El marido de mi compañera es un chapuzas

Inicio Foros Querido Diario Amistad El marido de mi compañera es un chapuzas

  • Autor
    Entradas
  • Isabella
    Invitado
    Isabella on #828318

    En el peor sentido de la palabra. Mis padres querían cambiar la bañera por un plato de ducha, lo normal hoy en día y a sus edades, total que como esta compañera no paraba de hablar de lo bueno que era su marido haciendo reformas y yo no conocía a nadie pues lo contraté.

    Se supone que me hizo precio amiga, idiota de mí que no pedí más presupuestos por ahí, porque parece que la escapada del siguiente pue p te se la voy a subvencionar yo. Total que el listo fue a casa de mis padres, todo buenas palabras y todo maravilloso, en dos días esto está listo y una maravilla y unos materiales de las hostia y un lujo que flipas porque él trabaja mucho en La Moraleja y no se anda con cutreces.

    Yo que soy muy bien queda, hice la transferencia por el importe total para que el pobre comprara los materiales y todo eso, si es que no aprendo. Para empezar ya nos retrasó una semana la obra porque uno de sus trabajadores estaba enfermo, eso dijo, yo me lo creí y creyendo que iba a ser él mismo quien lo hiciera, no dije nada. Luego resulta que él no podía venir porque estaba con una cosa súper importante, mandó a dos primos suyos que no hablaban nuestro idioma, mi padre ya con una mala leche a estas alturas que me cayó la primera frase de ¿seguro que son de confianza?

    Al día siguiente con todo empantanado y mis padres duchándose en casa de la vecina, bendita vecina, me llama el tío y me dice que no van a poder ir porque tienen una emergencia. Ahí ya se la lie un poco a mi compañera, leches que es el baño y mis padres necesitan usarlo, dijisteis que dos días. Tras unas voces volvieron, de mala leche y ganas y acabaron corriendo. Esperamos los dos días de rigor y venga papis a disfrutar de vuestra nueva ducha efecto lluvia.

    Dos días más tarde los de abajo llaman diciendo que tenían una gotera en el baño, lo que faltaba, vinieron los de su seguro y que parecía que era por la obra, coño que va a ser sino….se lo suelto a mi compañera para que venga el reformista del año a verlo y hacerse cargo y me dice que imposible, que tiene que acabar dos obras y se van de puente, claro con mi dinero.

    Ya me puse un poco seria y me salió con que no hay nada firmado y ellos no tienen por qué hacerse cargo, un mal rollp en la oficina de alucinar. Llamamos al seguro de mis padres y nos dicen que la culpa es de ellos y aunque no haya contrato, se deben hacer cargo.

    Mis padres sin poder usar la ducha, mi compañera no me habla, el resto la han dejado de hablar a ella, el jeta del reformista del año no me coge el teléfono y parece que la solución es que arreglen la chapuza unos profesionales de verdad, para evitar algo grave y luego nos metamos en denuncias con estos impresentables.

    Es la primera y última vez que hago este tipo de cosas, cuanto más buena quieres ser, más se ríen de ti. Nunca me había pasado nada igual.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #828330

    Infórmate con cualquier abogado, puedes poner una denuncia o simplemente mandar un burofax y se tendrán que hacer cargo.

    Que no haya «nada firmado» no significa que tú hayas hecho nada mal, al contrario, tú has pagado por transferencia, está ahí la prueba. ¿Eso de que no hay «nada firmado» significa que el tío no os ha hecho factura ni ha declarado nada? Peor para él, más pufo le puede caer, porque tú tienes pruebas de todo y el hecho de que hayas pagado por transferencia significa que no tenías intención de pagar nada en negro. Anímate porque la mayoría de abogados / asociaciones de consumidores tienen primera consulta gratuita, no seas tonta y no palmes el dinero de la gotera tú. De todas formas, el mal rollo y las malas caras ya los tienes, no? Pues a por todas…

    Responder
    N
    Invitado
    N on #828337

    Yo también te animo a que reclames. Esta gente se aprovecha de que las personas no suelen querer meterse en líos de juzgados… pero como ya te han explicado arriba tienes las de ganar, da igual que no firmaras nadas, los contratos de palabra son perfectamente validos, y esta claro que tu NO contrataste de palabra una obra mal hecha. De primeras te tocará poner pasta para arreglar las cosas bien puede que para el abogado, pero te tendrán que indemnizar por daños y perjuicios.

    Responder
    ofú
    Invitado
    ofú on #830402

    Asesorate bien y denuncia, porque creo que tienes las de ganar.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #830561

    Me temo que lo mejor que hacéis es justo lo que dices, contratar a unos profesionales de verdad que os arreglen la chapuza.
    Y por supuesto, denunciar a los otros, aunque no haya contrato, tendrás la transferencia del pago o algo no?
    No dejes que se vayan de rositas, sea el marido de tu compañera o el rey Juan Carlos, tu mira para lo tuyo, dinero tirado y doble gasto al tener que contratar a unos profesionales de verdad.

    Denuncia!!!!! Alucino lo impresentables que son algunos de verdad.

    Lo bueno de esto, es que no te pasará más, huye de los «yo conozco, yo tengo un amigo» buscas por tu cuenta una empresa de reformas y ya está.

    Tranquila que tiene solución, aunque el mal trago ya te lo has llevado tú y tus padres

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #828337 en El marido de mi compañera es un chapuzas
Tu información: