El marido de mi hermana o es un jetas o la engaña

Inicio Foros Querido Diario Amistad El marido de mi hermana o es un jetas o la engaña

  • Autor
    Entradas
  • Frita
    Invitado
    Frita on #320120

    Hola chicas:
    Veréis , hace unos años mi hermana se casó con su novio de toda la vida. El siempre fue el típico chulito y así, pero nada grave.
    Pero con los años y los hijos, el tío se ha ido haciendo más imbecil y tiene a mi hermana como una esclava casi.
    El consiguió hace un tiempo un buen trabajo de comercial en una empresa tocha. Tampoco es nada del otro mundo, pero viaja mucho, tiene muchos cursos y claro, ya no tiene tiempo para nada.
    Mi hermana pringa con los niños, con las medias jornadas, va enganchando trabajos de mierda por conciliar etc
    Hasta aquí un caso más, que me da rabia igualmente. Pero es que desde hace unos meses ( o más, pero a saber si nos lo contaba) él ya no tiene tiempo para nada literal.
    Si hay que cuidar a los niños, él tiene fútbol.
    Si hay que ir a una reunión del cole, el tiene que quedar con un cliente. O la última, que tiene que ir a cortarse el pelo y no le da la vida para llevar al niño a karate. Y claro,’pues a mi hermana ya no le queda otra que pedirnos ayuda tooodos los días y ha acabado por contarnos todas estas mierdas.
    Ella le disculpa con que está liado y necesita también hacer sus cosas, pero a mí esto me huele fatal.
    No sé si es simplemente un gilipollas y a mi hermana le espera una vida así. O quizá ya me estoy imaginando que puede haber otra persona.

    Responder
    PKXA
    Invitado
    PKXA on #320252

    Sinceramente, yo era como tu hermana y acabé muy quemada y mal, lo único que puedes hacer es ayudarla y escucharla, ella tomará la decisión de dejarle como hice yo cuando abrí bien los ojos.

    él es un egoísta y un machista, se cree que por ser mujer ya tiene que encargarse de todo ella….y dios quiera que no se la esté pegando con otras (a mi me pasó, no tenia tiempo para nosotras pero si para sus «amigas»)..

    Suerte

    Responder
    María
    Invitado
    María on #320805

    Desgraciadamente es un aprovechado y un jeta, pero de eso se tiene que dar cuenta ella… Yo no me meteria entre ellos si ella aún no ha caído en como es

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #320808

    Mientras le sigáis ayudando a tu hermana, el se seguirá escaqueando y ella lo seguirá disculpando.
    El tío es el puto amo. El se va a hacer sus cosas y los demás hacen su tarea.
    La unica manera de que tú hermana le corte el rollo es que dejéis de ayudarla y ella le ponga las cartas bocarriba. Y si no lo hace, pues es su decisión.

    Responder
    Pc
    Invitado
    Pc on #320978

    Conozco unos 10 casos así en mi entorno más cercano, imaginad los que no conozco… Yo me separaria y que pidiera la custodia compartida, que son de los que se les llena la boca con ese tema pero luego no saben ni quieren apechugar cuando llega la hora de la verdad. Pero es tu hermana, no tu, ni yo, hasta que ella no lo vea, no habrá nada que hacer, reducid la ayuda aunque os duela a ver si él arrima algo más que la jeta. Mucho ánimo

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #321175

    Cualquiera de las dos cosas para mies motivo de divorcio, lo siento mucho por tu hermana, espero que abra los ojos y comprenda que merece algo mejor, apoyala mucho, un abrazo

    Responder
    aaaa
    Invitado
    aaaa on #329065

    No te metas en una relacion ajena, aunque sea de tu hermana, porque la que va a salir escaldada eres tu. Al final tu hermana tiene que darse cuenta ella solita. TU solo puedes estat ahí para ayudarla.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #321175 en El marido de mi hermana o es un jetas o la engaña
Tu información: