Él me encanta pero… su primer beso no.

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Él me encanta pero… su primer beso no.

  • Autor
    Entradas
  • LG
    Invitado
    LG on #685958

    Hola chicas!!
    Vengo a contar un drama que seguro que en mi cabeza es más drama de lo que lo puede ser en realidad.
    El caso es que he conocido a un chico, con el cual hablo por instagram (no me preguntéis por qué todavia no tenemos el whats jaja ). No somos los típicos que nos tiramos hablando todo el día, pero en nuestras cortas conversaciones, se nota que hay conexión y que podríamos llegar a caernos bien.

    Total, quedamos un día, nos tomamos una cerveza y todo genial; cuando lo vi bajarse del coche dije, aparentemente es mi hombre, y luego, hablando con el, vi que teniamos valores, hobbys, ideas etc. con las cuales podríamos congeniar perfectamente.

    Al quedar al segundo día, parecía que nos conocíamos de toda la vida y todo iba genial, hasta que llegó el momento de despedirnos, el cual se notaba que los dos estábamos nerviosos y llegó el momento en el que los dos a la vez nos lanzamos a besarnos… y aquí viene mi drama: no paro de pensar en ese beso, pero porque me decepcionó mucho.
    El chico y yo seguimos hablando con todo el buen royo del mundo (no hemos vuelto a quedar porque no ha surgido) , pero, el chico me encanta y me da miedo que por el hecho de que no me gusten sus besos, poder perder a alguien que pienso que puede llegar a ser especial.
    No sé si a alguna de vosotras os ha pasado algo por el estilo, si lo habéis hablado con el chico en confianza etc. no sé, es algo que me tiene desconcertada.

    Gracias por escucharme.
    Os leo!

    Responder
    Paris
    Invitado
    Paris on #685995

    Mi marido no es el mejor besado del mundo y los primeros besos no me gustaron nada, me gustaba mucho más como besaba mi ex, pero no volvería con él ni muerta y con mi marido llevo 15 años, somos felices, estoy embarazada, él es maravilloso.

    Muy al principio de la relación si que le dije alguna cosa de los besos, no que besara mal, pero que a mi me gustaba más de otra forma y le di alguna idea, y mejoró bastante, pero no se le da especialmente bien, sin embargo el sexo es genial. También te digo que cuando empezamos a salir nos conocíamos mucho y yo sabía perfectamente que él tenía una autoestima suficientemente buena como para no ofenderse por el comentario.

    Sea como sea, yo no le dejaría solo por eso, hablaría con él.

    Un abrazo

    Responder
    Arancha
    Invitado
    Arancha on #686008

    Chica no seas boba, que como todo, a besar se aprende. El primer beso siempre está mitificado y es una tontería… Los mejores son los siguientes!!! y si tan bien os lleváis, diselo. «Oye, me encantas, pero tenemos que mejorar los besos» y sin drama

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #686022

    Los dos estabais nerviosos, así que no te comas la cabeza por eso.

    Sigue conociendo al chico y si hay más besos seguro que mejora y os vais haciendo a besar y dejaros llevar por el otro.

    Responder
    V
    Invitado
    V on #688176

    Holaaa!!
    Me pasó completamente lo mismo y nos quedamos los dos un poco en shock, pero después de quedar varias veces lo hablamos, normalmente no es que uno bese mejor que otro,sino que cada uno tiene sus formas y a veces no tienen mucho que ver, de todas formas llevamos un año y seguimos regular en eso XD pero lo demás hace que no tenga importancia, además mientras lo hacemos se da bastante mejor porque se ve que ahí nos dejamos llevar más y no lo pensamos tanto, suerte!!🤩🍀

    Responder
    Sushi
    Invitado
    Sushi on #688195

    No le des tanta importancia si te gusta. A mi me pasó con un chico que me encantaba en todos los aspectos, cuando por fin nos besamos fue un desastre, tanto, que me hizo hasta sangre, era como si me mordiera como un perrete en la boca XDD Eso fue la primera vez, por los nervios y demás, luego ya mejoró todo y poco a poco nos fuimos adaptando uno al otro hasta ser los mejores besos del mundo. Yo daría tiempo y verás como va todo bien. Ánimo y a por todass

    Responder
    ma
    Invitado
    ma on #689351

    No todo el mundo besa igual y no a todo el mundo le gusta de la misma forma. Unos prefieren solo piquitos, otros con lengua y lentos y otros que parece la lavadora centrifugando😂.
    Tenéis que encontrar el punto que os guste a ambos. Lo habláis y le dices pues prefiero de tal forma. Y no pasa nada.
    Esto te puede pasar también en el sexo. Pero las cosas se hablan y se soluciona.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #689351 en Él me encanta pero… su primer beso no.
Tu información: