El novio está hasta en la sopa

Inicio Foros Querido Diario Amistad El novio está hasta en la sopa


  • Autor
    Entradas
  • pili
    Invitado
    pili on #798803

    Hola chicas! Recientemente me encuentro en una situación que me tiene un poco triste. Escribo para ver si al menos hay alguien que haya vivido algo similar.

    Soy de una ciudad pequeña y no tengo demasiadas amistades aquí, con quien más me junto es con mi mejor amiga (ambas tenemos 26 años). Hace casi un año ella se echó novio, lo cual me parece estupendo y me alegro por ella. Lo que pasa es que últimamente cuando hacemos planes siempre viene el novio. Yo comprendo que quieran estar juntos pero a veces me da la sensación de que él es algo posesivo. Por ejemplo, el otro día me invitó a su casa para tener la típica tarde de chicas y hablar de nuestras cosas.

    Yo quería contarle sobre un problema personal que he tenido recientemente y mil cosas más. De repente apareció él y al ella preguntarle que hacía ahí tan temprano dijo: «es que pensandolo mejor, me quedo aquí en casita contigo y así estamos juntos». Tampoco se corta un pelo en comerle la boca y tocarla cuando estoy yo delante, total que al final me acabo sintiendo incomoda y me voy. Diréis que es normal entre parejas, pero es que es así siempre. Es como si ella no pudiera hacer nada sola sin que viniera él. Eso hace que no nos veamos tanto, porque quizás me apetece hablar con ella de cosas que no quiero que él sepa porque no le tengo confianza. En fin, solo quería desahogarme un poco.

    Responder
    anónima
    Invitado
    anónima on #798819

    Hola guapa! A mí me pasó igual, mi amiga siempre traía al novio y no me sentía cómoda para hablar con ella de mis cosas. Le mandé indirectas pero siguió a lo suyo, así que nos vemos poco y la amistad se ha enfriado. Puedes probar a decirle algo a ver si entiende que echas de menos quedar con ella a solas.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #798824

    Dile claramente que en algunas ocasiones te apetece quedar con ella sin su novio, que te apetece hablar de tus cosas sin él. También puedes hacer planes fuera de su casa donde quedaría raro que se acoplase su novio o que aparezca de la nada, como que te acompañe a comprar ropa. También puedes proponerle tener algún hobbie juntas sin su novio, como ir a clases de cocina o hacer pilates…

    Responder
    Juls
    Invitado
    Juls on #798841

    Estate muy pendiente de tu amiga porque puede que el novio sea un maltratador.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #798879

    He pensado lo mismo que el comentario anterior.

    Responder
    True
    Invitado
    True on #798934

    La próxima tarde de chicas en tu casa!!! A ver si así no se presenta con el

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #798819 en El novio está hasta en la sopa
Tu información: