El novio perfecto?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad El novio perfecto?

  • Autor
    Entradas
  • Lavadora
    Invitado
    Lavadora on #305458

    Hace un par de minutos estaba leyendo en la página el artículo sobre los hombres infieles y he recordado una historia de mi vida.
    Veréis hace bastantes años conocí a un chico de mi ciudad a través de Facebook. No tenía fotos ni nada en redes.
    El caso que empezamos a hablar. Me dijo que no tenía novia pero que tampoco quería tener.
    Bueno, llegó el día en que lo conocí, nos liamos y después hablando hablando me dice que bueno, no tiene novia pero está pensando en volver con su ex. De hecho es que hasta me pidió consejo. Le dije, vuelve sí la quieres y ya.
    De vez en cuando hablábamos , el volvió con su pareja y yo le dije que quedar para hablar guay pero que yo no quería tener nada que ver con alguien que tuviera novia.
    Bueno, cosas de la vida quedamos y me lié con él. Que si, que yo estaba libre y no debería sentirme mal pero es que yo tenía más agobio que por si me pillaban y más vergüenza que él.
    Bueno, se lo dije y dejamos de hablar.
    Al cabo de dos años me topé con él, me preguntó que cómo estaba, le conté novedades de mi vida (el sabía que cuando lo conocí no estaba en buena época) y me contó que ya no tenía novia, que estaba libre. Decidimos quedar un día y en fin, nos liamos.
    Me ofreció ir un día a su piso incluido. Pero yo veía cosas raras.
    Un día estando en Facebook veo una publicación de un contacto que iba a mi clase en el colegio. No sé por qué me puse a mirar y a bichear sus fotos . El caso es que le vi a el. Era el novio de una de las mejores amigas de mi contacto. Me cabree, me cabree mucho.
    Escribí a mi contacto y se lo conté. Por la información que me dió esa chica también empezaría con él mientras él estaba con la otra chica.
    Mi contacto casi no se lo creía, decía que era el novio perfecto, que estaban intentando tener hijos ,etc etc (justo lo que pone en el articulo de las infidelidades) . Aquí debo decir que el se equivocó mandando un mensaje y sé que yo no era la única.
    Bueno, qué ocurrió? Esa persona vete a saber lo que contó pero mi contacto me dijo que si, que había hablado con ellos y que debía entender que el no me amaba . Yo flipaba, me trataba como una loca enamorada. Estaba dolida sí, pero no enamorada. No fue un acto de loca como me quisieron dejar. Ellos siguieron juntos pero no contentos con eso, recibía llamadas de madrugads, pasaron mi número de teléfono, a ella se le escapó el dedo intentando mirar mi foto de perfil de WhatsApp y me hizo una llamada vía Wa. Supe que era ella por su foto de perfil.
    Si yo decía de ir a alguna manifestación o lugar luego veía que habían quedado para ir también (cuando antes no).
    Es decir, que el cabron fue él y la loca yo.

    Responder
    Teresaurio
    Invitado
    Teresaurio on #305466

    Da mucha rabia e impotencia, ya no solo que te engañen, sino que encima le den la vuelta a la tortilla y te pongan a ti de loca.

    Me da pena la novia actual porque se lo va a seguir haciendo (prueba es el hecho de que nunca haya mostrado remordimiento alguno). Seguramente se haya quedado con la mosca detrás de la oreja (o si no, no te habría cotilleado el Whatsapp) así que ojalá se libre de ese tío antes de que tengan un hijo.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #305469

    Pues es que es muy típico lo que cuentas. La sociedad es machista, y prefieren creer lo que el infiel dice. Y la excusa suele ser esa: fulanita se ha pillado por mí, me acosa y quiere que cortemos y se inventa cosas porque está loca.
    Lo sé porque yo estuve en el otro bando, me convenció de la chavala estaba loca y no lo dejaba. Y con el tiempo me fui dando cuenta de que el era el que la buscaba.
    Por eso lo más sano es cuando te enteras de que tiene novia, cerrar el pico y alejarse. Contarlo no sirve de nada.

    Responder
    Q
    Invitado
    Q on #305479

    Ay amiga, tuve un novio en la adolescencia que me engañaba con quien quería, y si lo contaba saltaban con lo del novio perfecto y no me creían. De hecho, pasaba el verano en otra ciudad y allí tenía otra novieta, a la cual le dijo que yo no era más que una loca que no me olvidaba de él y que estaba muy pillada. Cuando me enteré lo dejé, y a los meses me escribe la chica esta diciéndome que si tanto lo quiero que para mí. Me quedé con la boca abierta, a saber las mierdas que había contado. Así que es algo común por lo que se ve, y da muchísima rabia e impotencia. Espero que a estas personas la vida les devuelva lo que dan. La pena es por la chica que vive en la inopia. Ojalá se de cuenta antes de que sea tarde.

    Responder
    Lavadora
    Invitado
    Lavadora on #305503

    Yo también creo que con la mosca se quedó porque fue horrible las llamaditas y demás.
    No sé nada más de ellos. Pero me huelo que siguen juntos.
    Eso sí, algo que pude comprobar es que prohibió que subieran fotos suyas en redes. Imagino que no vaya a ser que le reconozca otra.
    Y si, ahora mismo si me pasara algo parecido no lo contaria.

    Responder
    Fresa ácida
    Invitado
    Fresa ácida on #305521

    Si no os liarais cn tios con novia no os pasarían estas movidas. Que vais de » No si el que tiene novia es él yo no tengo culpa alguna» y eso es de ser hipócrita hasta las trancas. Por muy libre que seas y estés si estás con un chaval y sabes que tiene pareja pues te apartas y haces las cosas bien por cuestiones MORALES. Que si tu fueses la otra chica y sabes q hay una pava que a sabiendas d que el otro tiene pareja no se ha apartado te joderia. Porque sí, el cabron es él, pero tu has sido egoísta e hipócrita. He dicho.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #305607

    Iba a comentar que hay que tener una cierta predisposición a creer que las culpables son las amantes para que si tu novio te pone los cuernos encima le dejes convertirse en la victima… He leído el comentario de FresaAcida y me corroboro: Tú libertad y tu felicidad depende de tu forma de pensar, que nadie te la cambie.
    (y que vivan las locas!!!)

    Responder
    Lavadora
    Invitado
    Lavadora on #305729

    Fresa ácida no se entera de nada.
    Yo fui la que dije que con novia pasaba por eso la segunda vez obvió el dato de la novia. Pero si, las culpables somos las tías siempre.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #305503 en El novio perfecto?
Tu información: