El número de la báscula baja pero yo me veo cada vez más grande

Inicio Foros Querido Diario Autoestima El número de la báscula baja pero yo me veo cada vez más grande


  • Autor
    Entradas
  • L
    Invitado
    L on #500325

    Primero muchísimas gracias por entrar e interesaros chicas! El caso es que mido 1,56,hace unas semanas pesaba 62 kg y ahora, después de una estricta dieta peso 57, pero el problema es que en lugar de verme más delgada me veo más hinchada que incluso antes de empezar la dieta. Soy consciente de que muchas veces el volumen no va acorde con el peso pero es muy desalentador. A alguien más le ha pasado? Muchas gracias por leerme!

    Responder
    R.
    Invitado
    R. on #500462

    Hola bonita!

    En primer lugar decirte que la báscula no miente pero la percepción de ti misma puede ser muy subjetiva y hay que tener mucho cuidado con esto. Te cuento, yo perdí 20 kilos, la gente lo notaba, en las tallas yo lo notaba y cuando me pesaba también, sin embargo la percepción de mi imagen hacía que cada vez me viese peor o no lo suficiente delgada y eso hizo que empezase con principios de un TCA. Te recomiendo paciencia, a veces necesitamos adaptarnos a nuestra nueva imagen, si es necesario y la cosa va a más trabájalo con un profesional porque esta distorsión es más común de lo que parece.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #500462 en El número de la báscula baja pero yo me veo cada vez más grande
Tu información: