EL pasado de mi novia me pasa factura

Inicio Foros Sex & Love Love EL pasado de mi novia me pasa factura

  • Autor
    Entradas
  • confuso
    Invitado
    confuso on #329773

    Buenas, se que aca no van a tener la respuesta a mi problema, pero me encuentro en la necesidad de desahogarme.
    Conoci a mi actual novia hace un tiempo y fue todo muy genial, somos muy compatibles en mucha cosas aunque obvio que en otras tantas no.
    Yo me mostre siempre como una persona abierta, capaz que ese fue mi error.
    Otro error es que le presto mucha pero mucha atención, por lo que recuerdo todo lo que dice tanto lo bueno como lo malo.
    Mi novia es una chica muy bella y simpatica, tanto asi que nunca tuvo problmeas para conseguir parejas sexuales y no hablamos de un pibe promedio.
    Antes de que fuera mi novia ella me conto sin que yo le pidiera que ella habia realizado un trio MHM antes de conocerme, no solo 1 vez sino que 2 veces y que le habia encantado. Eso me dejo helado, ya que yo no soy de mente cerrada y comparto que una mujer pueda tener relaciones de una noche y cosas de esas, pero esto me sobrepaso, era algo que anteriormente descalificaria a cualquier chica para que fuera mi novia, es mas en ese momento que no eramos nada por lo que no le di mucha importancia, hasta en un momento le pedi mas detalles, pero yo sabia que eso habia marcado un punto muy fuerte en mi.
    Despues de unos meses le pedi que fuera mi novia, aun sabia eso, porque yo siento que tengo que salir de esa zona de confort y aceptar que si un hombre puede hacer eso sin problemas una mujer tambien, «pero eso solo era siempre y cuando no fuera mi novia?»(esto es lo que empeze a cuestionarme). En varias discusiones ella ha tirado el tema de su vida sexual solo para hacerme enojar y hacerme sentir mal, tanto que hay comentarios que realmente me pegaron, yo nunca le conte las cosas que hice, deje de hacer o me hicieron sentir otras mujres.
    Ella me dice que yo no debo juzgarla porque es cosa de su pasado, pero ella ha hecho comentarios de ese pasado estando conmigo.
    Ella dice que no se acuerda de eso que fue algo que hizo hace tiempo y que no debo darle importancia.
    Mi problema es que cada vez que alguien habla de ese tema o se hace alucion a ese tema yo no puedo evitar imaginar a mi novia haciendo ese trio y me re duele y me re jode y en mi cabeza solo pasa el pensamiento (si no me hubieras contado eso no tendria este sentimiento tan raro dentro de mi, por que lo hiciste? que necesidad tenias de experimentar eso? solo porque otras hablaban de eso?).
    Es verdad aunque, no quiera se que la estoy juzgando, y se que muchas mujeres van a saltar a defender la idea de que ella era libre de experimentar lo que le diera las ganas y que fue antes de ser mi novia, pero la realidad es que no es justo estar enamorado y saber esto, como que me frena en todo lo demas ya que como dije mas arriba, antes nunca le hubiera dicho de ser mi novia.
    No se que hacer, porque la quiero, pero a su vez tengo esta sensación que me apreta el pecho.
    Debo dejarme llevar y dejar que las cosas fluyan. A alguien le paso una situación similar?

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #329782

    Yo te diría que fueras a terapia a tratarte esos celos y leas mucho sobre feminismo porque necesitas abrir muuuuchísimo la mente. Tu novia era libre de hacer cuando estuviera soltera lo que le diera la gana y, también, libre de contarlo sin vergüenza ninguna, porque no hay nada malo en vivir tu sexualidad como te plazca.

    Responder
    Naza
    Invitado
    Naza on #329894

    Como dicen arriba, tendrías que ir a terapia para tratar esos celos. Para empezar, sabes que la estás juzgando. Tampoco es que haya hecho algo grave o ilegal, solamente vivió su sexualidad cuando era soltera.
    Lo único, es que ella también tendría que dejar de sacar ese tema frente a su pareja; especialmente sabiendo que te molesta.

    Responder
    Luci
    Invitado
    Luci on #329898

    Me parto de risa cuando dices que eres abierto de mente. Eres de todo menos eso. A lo mejor no lo sabes (y no hablo irónicamente, sino de verdad) pero tienes una aptitud muy machista frente a la sexualidad de las mujeres, el hecho de tachar a alguien por ser libre sexualmente me parece terrible y eso de que un hombre sí puede hacee ciertas cosas perl una mujer no ya me mata… Tienes que leer, hablar y tratar con el feminismo y la libertad. Cuando lo hayas interiorizado podrás tener una relación sana de pareja.
    Un saludo

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #329901

    Lo que deberías plantearte es por que que una mujer disfrute libremente de su sexualidad la hace menos valorable como novia, el problema es tuyo y tiene su origen en una educación cultural machista, disfrutar del sexo libremente sin engañar ni dañar a nadie no le hace mejor ni peor persona, eres tu el que está obsesionado con la idea de que una novia debe ser más casta. De verdad, necesitas urgentemente deconstruirte para quitarte esos prejuicios, así serás capaz de disfrutar de tu pareja y de dejar de sentirte mal por algo que no es malo

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #329903

    A ver, no la tienes cosida al cuerpo. Si no lo ves claro, rompes con ella y punto.

    Responder
    Sena
    Invitado
    Sena on #329906

    El problema es que eres machista. Piensas que ella pierde valor al haber vivido su sexualidad como ella ha querido. Aparte de que como ya te han dicho, tienes un problema de celos. La que debería dejarte es ella. Y tú antes de estar con otra mujer, ve a terapia y lee.

    Responder
    Patrix
    Invitado
    Patrix on #329907

    Me parece muy loable por tu parte que vengas a un foro en el que participan mayoritariamente mujeres a pedir consejo. Creo que has sido educado de manera muy machista y está bien que quieras cambiar eso pero por lo que cuentas por ahora no lo estás consiguiendo. Te ánimo a qué leas sobre feminismo como ya te han aconsejado porque hay varios puntos tremendamente machistas en tu texto. En primer lugar lo que tú novia hiciera o dejara de hacer antes de estar contigo no es algo de debiera afectarte, a día de hoy ha elegido estar contigo y eso es lo que importa. Por otro lado dices que de haber sabido eso no le habrías pedido que fuera tu novia, mira amigo, no hay “clases” de mujeres en las que nos puedas catalogar, tú novia es una persona ante todo y no porque haya tenido cualquier experiencia sexual que sea la tienes que etiquetar, si la quieres Febe ser entera, no vale que te guarda porque es guapa y simpática pero esto o aquello no lo acepto.

    Responder
    Nancy
    Invitado
    Nancy on #329908

    Querido, yo te entiendo perfectamente a mi marido le paso cuando recién nos conocimos, cuando eramos «amigos» le conté algo que a él, en su mundo moral no le pareció. Pero honestamente yo creo que deberías dejarte llevar, el que le prestes atención es fantásticos y todos esos detalles por favor no lo cambies por que ese no es el problema, él problema es que quizás podrías decirle que para empezar podría dejar ella de tirar su pasado sexual y tu simplemente tratar de olvidarlo e ir llenando esa incomodidad con sus recuerdos. Llevo 13 años con mi marido y la principio también tuvimos problemas desde ese incidente y otras cosas que nos hicieron daño, pero el pacto fue que jamás, jamás, JAMÁS, JAMÁS eso sería el fundamento para una discusión, por lo tanto si ella te quiere y entiende que te hace daño ( por que no lo veo como celos) no lo volverá a mencionar nunca. No creo que tengas que leer mil cosas feministas ni considerarte poco abierto de mente (que según yo es aceptar lo que hacen otros sin juzgar y no necesariamente tengo que hacerlo yo) sino que tienes que entender que no por que lo haya hecho antes necesariamente tendrá que volver o ocurrir, por que honestamente yo creo que tu miedo muy oculto es que lo vuelva a hacer estando contigo. Éxito en lo tuyo!!

    Responder
    M
    Invitado
    M on #329910

    No eres abierto de mente. Y ella es libre de hacer referencia a lo que quiera pero no a usarlo para herirte. Si no aceptas su pasado solo puedes dejarla. Pero piensa una cosa, de verdad merece la pena preocuparse por algo tan inofensivo? Tu tienes también un pasado y gracias a ese pasado eres quien eres hoy día y ella igual, la chica de la que te has enamorado es como es gracias a todo su pasado, lo bueno, lo malo, lo que te guste y lo que no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #329898 en EL pasado de mi novia me pasa factura
Tu información: