El pasado siempre vuelve?

Inicio Foros Sex & Love Love El pasado siempre vuelve?

  • Autor
    Entradas
  • Yanis
    Invitado
    Yanis on #296842

    Hola a todas y a todos
    Llevo unos días que no me quito a mi primer amor de la cabeza.Y vereis la cosa es que es digo mi primer amor porque es de esos amores de adolescencia especiales , primeros besos,primeras veces,complicidad,ilusion… con 17 años.Eramos mejores amigos,amigos de esos que con solo mirarse se entienden y un dia el decidio besarme en los morros y ahi comenzo nuestra breve pero intensa historia.COmenzo y termino porque creiamos que habiamos destrozado nuestra amistad por un beso y bla bla..Crecimos kos hicimos mayores y el se fue a Madrid a estudiar y no volvimos a saber nada el uno del otro.Hasta hoy.Seis años despues vuelve de visita y no se le ocurre otra cosa que hablarme por instagram. He vuelto a sentir todas esas cosas y no puedo quitarmelo de la cabeza.Como que siento que tengo que tomarme un cafe y decirnos todo aquello que no nos diijimos cuando eramos unos niños de 17.Creeis que es tarde o que no viene a cuanto hablarlo? Nose estoy que no se lo que siento.Por no decir que desde que de fue llevo con pareja 6 años. Sos please!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #296924

    Pero quieres hablar del pasado o del presente?
    sigues enamorada de él?

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #297005

    Yo creo que tienes idealizado tus recuerdos de adolescencia (nos pasa a muchos). Me parece genial que quedes con él, pero ten en cuenta que no sabes que siente él ni si ha cambiado como era, así que sé prudente y disfruta del presente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #296924 en El pasado siempre vuelve?
Tu información: