El perro de mis vecinos no nos deja dormir, ¿se puede hacer algo?

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias El perro de mis vecinos no nos deja dormir, ¿se puede hacer algo?

  • Autor
    Entradas
  • Vayuca
    Invitado
    Vayuca on #685984

    Estamos mal de verdad, llevamos sin dormir una semana entera, mis vecinos han cogido a un cachorro de labrador y está siendo insufrible.
    Me encantan los animales y sobretodo lo perritos, pero de verdad que no puedo más, me está afectado a mi día a día, no rindo bien en el curro, estoy de mal humor, está siendo fatal…

    Desde que llegó se pasa las noches llorando porque al parecer no quiere dormir solo y ellos no quieren que entre a la habitación, de madrugada se pone a correr por la casa y se escuchan todo el rato las patitas y ayer empezó a aprender a ladrar, o sea no me quiero imaginar cómo estará dentro de dos semanas.

    Hemos subido a hablar con ellos para que busquen alguna solución y dicen que no pueden hacer nada, que nuestro edificio es una mierda y se escucha todo, que me compre tapones y que tenga paciencia.
    Yo no quiero montarles un pollo ni mucho menos, pero necesito soluciones o al final me voy a volver loca, ¿alguna vez os ha pasado una situación parecida? ¿habéis tenido vosotros mascota que haya molestado al vecino? ¿habéis podido hacer algo para hacer la convivencia más amena?
    ¡Muchísimas gracias, de antemano!

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #685998

    Hola, es un horror, y es horrible que no podáis dormir, pero el perro es un cachorro, dadle un poco de tiempo, es como si los vecinos tuvieran un bebé llorón, no se puede hacer nada más que aguantar e irle enseñando poco a poco, tú piensa que a sus dueños tampoco les está dejando dormir y ellos serían los primeros interesados en que el perro estuviera tranquilo. Además tampoco vas a poder denunciar si el ruido no es muy fuerte.

    Daros unas semanas de tiempo, armarios de paciencia y pillar tapones para los oídos o cualquier método que os ayude y a ver si la cosa se soluciona en poco tiempo cuando el cachorro aprenda a dormir solo.

    Un abrazo

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #686027

    Es una putada pero como te han dicho, los primeros que no quieren esos ruidos son los dueños así que imagino que harán lo posible por solucionarlo cuanto antes.

    También te digo que al ser un sonido nuevo tu mente está más alerta porque no lo reconoce. Mis vecinos tuvieron un bebé que lloraba mucho, al principio lo escuchaba, me despertaba…a las pocas semanas ese sonido ya no me molestaba ni me despertaba, llegó a venir gente a casa y decirme «¿Como puedes vivir con esos lloros todo el tiempo?» porque en ese momento se oían y yo ni era consciente. Así que quizá en unos días una vez que estés dormida ya no te despierten (a no ser que tengas un sueño super ligero).

    Por el momento compra unos buenos tapones y paciencia…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #686166

    Al leer el título pensaba llama a la policía! Porq creía que era el típico perro solo ladrando, pero es un cachorro joder!!
    Es como si viene alguien a decirme que mi bebé llora…

    Yo tuve un perro con ansiedad por separación que al irnos a trabajar lloraba todos los días una hora más o menos, no podía hacer nada más que trabajar en ello, pero hasta que entendió que iba a volver pues lloraba… Una vecina me lo dijo, y te puedo asegurar que más me jodia a mi qie la perra llorase.

    Asíq dales un poco de tiempo, los perros pueden tardar hasta tres meses más o menos en adaptarse a su nuevo hogar, y respecto al ruido si el suelo es de madera parece que llevan tacones, pero es lo que hay. Si te molesta mucho pues unos tapones un tiempo y listo, no hay más que paciencia.

    Responder
    W
    Invitado
    W on #686213

    Cuando he visto el titulo creia que era un problema constante con varios perros grande ladrando 24/7 y entonces si os iba a decir que si efectivamente se puede tomar medidas legales…

    Pero vamos … haha es un cachorro que hará el ruido pues que hace un bebé humano. Menos mal que no han tenido un bebe.

    Creo que exageras, llamas a la policia por eso y es como llamarlos porque el bebe recién nacido que llora a las 4 am…

    Ponte tapones que eso es temporal como el bebe, hasta que se adapte ! Tambien ir a quejarse es que mira hasta me parecer mal vecino sinceramente.

    Responder
    Ángela
    Invitado
    Ángela on #688005

    Pues yo estoy contigo, amo a los animales, tengo perro, pero si mi perro molesta a los vecinos le pongo remedio. Para vivir en comunidad uno tiene que ser cívico y respetar a los vecinos, sino te vas a vivir aislado en el monte y dejas al perro llorar toda la noche. También hay que ser un poco inhumano de haber cogido un cachorrito ( que es un bebé) y dejarle llorar toda la noche, primero por que si llora es porque lo está pasando mal el animal y Segundo las molestias que ocasionas. Porque que ellos hayan decidido coger un cachorro nadie tiene que pagar las consecuencias. Habla con el presidente de la comunidad que les dé un toque y que busquen solución.La culpa no es tuya por quejarte sino de ellos por molestar, manda narices!

    Responder
    Mapi
    Invitado
    Mapi on #688015

    Pero como eres tan mala persona? Mira que ir a quejarte por no poder dormir, por no rendir en el trabajo, por estar agotada, por estar de los nervios, por ver peligrar tu salud mental. No sabes que los derechos de los animales ahora están por encima de los de las personas , como un perro se compara y se pone a la misma altura que un bebé.
    Así que jodete y aguanta hasta que a tus vecinos les de la gana.Ay que joderse, que nos quedará por ver
    Ánimo y asesorate a ver si legalmente puedes hacer algo.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #688026

    Alucino con el último comentario… Qué falta de empatía hacia los animales. Son seres vivos y claro que tienen derechos!

    En cuanto a la chica del post… Sólo llevas una semana, y es un cachorro intentando adaptarse a una nueva casa. Yo ni hubiese subido, es crear conflicto con los vecinos por un problema que será pasajero si lo gestionan bien. Si fuera un bebé llorando seguro que no subirías porque entiendes que es normal. Pues esto es igual, es normal. Si no puedes dormir estos días, usa tapones. Tus vecinos llevan razón.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #688034

    Puff te entiendo, el descanso es importante, se que será cuestión de paciencia y darle tiempo al cachorro que se adapte pero miéntras la que lo sufres eres tú, a mí me encantan los animales pero lo que están haciendo tus vecinos no me parece bien dejar llorar al perro no está bien si no quieren que entre en la habitación para que tienen perro?
    Las patitas al caminar por la casa al final te haran hasta gracia pero vuelve hablar con ellos diles que no quieres problemas que vas a tener paciencia pero que si la solución es que el perrito pase la noche con ellos pues los que se tienen que sacrificar son ellos no el resto de los vecinos

    Responder
    Bancita
    Invitado
    Bancita on #688048

    Hola!! mi perra de cachorra también hacia lo mismo. Por no oírla la meti en mi cuarto, y aquí sigue, yo encantada, pero en ciertos momentos es verdad que hubiera preferido no haberlo hecho.
    Ella ladraba cuando me iba a trabajar, pero al ser de día los vecinos no podían hacer nada, y yo tampoco porque no estaba. A los 10 meses, salí una noche, volví a la 1 de la madrugada por si estaba liandola, y en ese momento no hacia ruido, pero a las 9 de la mañana del día siguiente tenía a la policía en mi casa, que habían pasado la noche anterior, que superaba los decibelios, y que no me iban a multar por ser la primera vez, pero que si tenían que volver lo harían. Conforme cerré la puerta compre un collar antiladridos, solo lo uso una vez, después le quitaba la pila y no se le ocurría ladrar.
    Es cierto que es un cachorro, que es como un niño, y que todo va a mejorar, pero tiene que hacerse a su nueva vida y a su casa.
    Os entiendo perfectamente, pero de verdad que los dueños lo están pasando peor que vosotros.
    Los tapones como medida rápida los veo bien, porque va a ser cuestión de tiempo.
    Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #686166 en El perro de mis vecinos no nos deja dormir, ¿se puede hacer algo?
Tu información: