El quiere rastas y a mi me dan ascoooo

Inicio Foros Sex & Love Love El quiere rastas y a mi me dan ascoooo

  • Autor
    Entradas
  • Lucrecia
    Invitado
    Lucrecia on #405125

    Estoy muy enamorada de mi churri pero es un puto culo inquieto y nunca esta conforme con su vida. La ultima novedad que se le ha ocurrido es que quiere hacerse rastas en la cabeza el tiene una melena muy larga y muy bien cuidada y se la quiere cargar haciendose ese estropicio.

    Ya no solo porque se vaya a estropear el pelo sino que a mi las rastas me dan autentico asco no creo que pudiera soportar ni dormir a su lado porque siempre he pensado que eso es como pelo podrido. Se que no lo es pero la impresion que me da es esa y no lo puedo remediar.

    El esta decidido a que este finde se las va a hacer y no se como pararlo. Asi q he pensado que igual por aqui hay alguna especialista en el tema que me puede dar datos de que si que es cargarse el pelo a ver si asi me hace caso. Gracias amores.

    Responder
    Pez
    Invitado
    Pez on #406194

    Tu estás puto mal de la cabeza, lo mejor que puedes hacer es dejar a esa persona y mirarte la cabeza porque muy bien no estás, no puedes impedir a alguien que haga algo solo porque a ti no te gusta, egoísta de mierda. Si tu te quisieras cortar el pelo y el te dice que no porque le da asco, tu que le dirías? Pues eso. Háztelo mirar.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #406704

    Su pelo. Su decisión. Punto. Si tu te quisieras hacerte unas mechas y él no quisiera? Sería un controlador malo malísimo. Pues tú estás haciendo lo mismo.

    Responder
    Lo re
    Invitado
    Lo re on #406706

    Yo tengo rastas y ya te digo yo que las tengo más limpias y cuidadas que cualquier otra persona el pelo normal.
    Y no, no es fastidiarse el pelo. Las rastas se pueden deshacer aunque pasen años y una buena dosis de mascarilla te deja el pelo perfectamente.
    Menos prejuicios y menos ascos, que para asco las mentes cerradas.

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #406707

    Errrrmmm… es que tú no eres nadie para decirle a él qué hacer o no hacer con su pelo salvo darle tu opinión al respecto. Ya lo has hecho y él ha tomado su decisión. Fin del asunto.

    Responder
    Angie
    Invitado
    Angie on #406708

    Que haga lo que le de la gana, que es su pelo. Cuando se las haga, dile lo guapísimo que está y apoya le en su decisión. Si te Dan asco, esto te servirá para ver que no Dan asco, que huelen bien y que esta súper guay juguetear con las rastas. Respeta las decisiones de tu pareja y apoya lo en estas cosas. Desde esta tontería a cosas más importantes

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #406710

    Están entrando últimamente una cantidad de posts chorras que hasta creo que los de forocoches se han aficionado a escribir por aquí.

    Responder
    Ada
    Invitado
    Ada on #406713

    La chica está en todo su derecho de no gustarle las rastas. A mí tmp m gustan y sé de gente q las ha llevado y el cambio del antes y el después es brutal… Recuerdo especialmente un chico de mi clase q las llevaba y yo siempre pensaba, q mono es, xo hay q ver q fatal ese peinado… tiempo después se cortó el pelo y madre mía q cambio a mejor! Las rastas siempre las he asociado a los hippies y cumba yeh :/ puto asco

    Responder
    Supercotidiana
    Invitado
    Supercotidiana on #406714

    Madre mía, vale que el post es una chorrada pero no hace falta insultar a la chavala. A mi tampoco me gustan pero es cierto que la limpieza depende de la persona no de las rastas. No es el fin del mundo, cuando se aburra, se las cortará.

    Algunas se ve que estáis un sábado por la noche en casa ávidas de sacarle los ojos a alguien. Buscáos una vida, amigos para salir el sábado o algo.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #406722

    No le veo fácil solución. Si él quiere hacérselas poco puedes hacer tú al respecto, es su pelo y es su decisión. Pero claro, si luego tú no quieres ni arrimarte a él porque te dan asco sus rastas, él también lo tendrá que entender, no? Yo odio a los tíos con el pelo largo, y si mi chico decidiera dejárselo largo, ya sabe lo que hay, que me va a atraer cero o nada. A él en cambio le dan asco las chicas con piercings, si yo quisiera hacerme alguno también sé lo que hay. Cada cual es libre de hacer lo que uno quiera, pero también tú eres libre de que no te guste.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Responder #406722 en El quiere rastas y a mi me dan ascoooo
Tu información: