El regalo del Spa

Inicio Foros Querido Diario Autoestima El regalo del Spa

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #414679

    Hola! Solo quería compartir una situación en la que me encuentro, por si alguien se siente identificado que sepa que no está solo, y porque siento la necesidad de compartirlo.

    Resulta que en mi cumpleaños, mis dos mejores amigas me regalaron un circuito de spa para ir con mi pareja. El primer pensamiento que se me vino a la mente fue ‘Oh no! Bañador!’. Han pasado cinco meses, y finalmente he pedido hora para éste fin de semana, ya que el cupón iba a caducar en breves. Aunque obviamente a una parte de mi le apetece, la verdad es que predomina una sensación de miedo y vergüenza. Solo pienso en lo insegura y mal que me voy a sentir estando en bañador entre el resto de la gente que se encuentre en el spa en ese momento…

    Solo el momento de entrar al vestuario para ponerme el bañador ya me da palo. Sé que tengo que disfrutar de la experiencia y que me tiene que importar una mierda lo que opinen los demás, pero no sé hacerlo, no lo puedo evitar. Sé que voy a estar tensa todo el rato, con miedo a salir del agua e intentado estar sumergida todo lo posible para ocultar el máximo de mi cuerpo. Además que mi novio tiene la típica constitución delgada, y a su lado a veces me siento como Godzilla.. Que ojo! Él me encanta tal y como es! Y sé que yo le encanto a él, aunque a veces me pregunto el por qué (hablo a nivel físico).

    Y eso es todo, solo quería compartir como me siento. Que supongo que somos muchas las que aún no hemos aprendido a disfrutar de experiencias por miedo, inseguridad, baja autoestima, o los motivos que sean.

    Responder
    Leticia
    Invitado
    Leticia on #414889

    Trata de disfrutarlo aunque te dé vergüenza. Piensa que los demás están ahí para relajarse y disfrutar no para estar valorando el cuerpo de los demás.
    No los conoces de nada, qué más da lo que opinen…
    Disfruta cielo y trabaja esa confianza en ti misma, todas podemos ser geniales independientemente de nuestro físico. Lo que importan son nuestras acciones, no la cantidad de espacio que ocupamos en el mundo. Ánimo!

    Responder
    Peliirojaa
    Invitado
    Peliirojaa on #414890

    Querida amiga, me gustaría que supieras que lo importante es que disfrutes tu y tu pareja de ese rato de spa relajarte y pasarlo en grande.. yo soy una chica muy insegura muchas veces, mi chico tiene una constitución delgada también y yo pues soy gordita, al principio yo no quería disfrutar de piscina y playas también por la vergüenza, hasta que un día recapacite y me dije ami misma… La que se está perdiendo todo esto soy yo, me estoy perdiendo muchas cosas divertidas y experiencias por qué tengo vergüenza… Cuando vas a playa y la gente lo que menos hace es mirarte ni mucho menos juzgarte, y si alguien lo hace, pues es su problema, tú tienes que vivir contigo y con tu cuerpo quererte y adorarte como eres y a quien no le guste pues oye que no mire… Porfavor no te pierdas nada de lo que quieras hacer por vergüenza, te entiendo mucho, pero la vida solo pasa una vez y debes arrepentirte de lo que no has echo, lo que sí has echo te lo llevas tú… Que cuando seas más mayor, mires atrás y digas mereció la pena y se te escape una sonrisilla.
    Disfruta del spa de la vida y sobre todas las cosas de ti misma

    Responder
    Cvj
    Invitado
    Cvj on #414891

    Hola guapa!!!Primero que nada,yo tengo la respuesta de el porqué le gustas a tu pareja, pues mira porque eres preciosa por dentro y por fuera,y eso nunca debería de ser puesto en duda, vale?? Y lo del spa aunque se que va a ser difícil para ti, mi consejo es que te pongas tú bañador,te sueltes la peluca, y dejes los complejos en la taquilla!!!…Mucho ánimo, tirale palante y disfruta!!!!

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #414892

    Hola!! Yo me he encontrado en la misma situación. Cómo voy a ir a un spa en bañador, la gente me va a mirar y les voy a dar asco!! Mi chico también tiene una constitución delgada, más vergüenza. Al final me animé, y fuimos, pero iba con mucha vergüenza y falta de confianza.
    Cuando entramos, oye, resulta que nadie te mira!! E incluso había un par de mujeres, y algún hombre, con una constitución similar a la mía. Me sentí tan bien, que visitar un spa se ha convertido en algo habitual con mi pareja, solemos ir una vez al mes, o cada dos meses, y las dos últimas veces me he atrevido incluso con un bikini de talle alto.
    No te voy a decir que no tengas miedo, porque en cierto modo es normal tenerlo, pero por mi experiencia, no suele haber mejor sitio para quitarte los complejos que un spa, la gente suele ser muy respetuosa. Intenta mostrar seguridad en tí misma, y todo irá bien.
    Ánimo, y disfruta!!

    Responder
    Chuchumeca
    Invitado
    Chuchumeca on #414901

    Yo he ido al spa estando delgada y estando gorda y no he notado ninguna diferencia. La gente allí suele ir a su rollo, todo el mundo va a relajarse, no a estar pendiente de los demás. Y mi marido también es súper delgado, y sinceramente, me da igual, no me comparo con él, porque lo único que me importa es que él adora cada centímetro de mis michelines.

    Responder
    Tinkerbell
    Invitado
    Tinkerbell on #414908

    Holi, justo la semana pasada fui al spa con mi novio . El es delgado y pues yo no . Sinceramente me la suda lo que piensen los demás , he dejado de mirar a la gente para ver su reacción porque lo que me importa es disfrutar de la vida y así es mi cuerpo y punto. Espero que mejores . Mi consejo es que disfrutes y dejes de buscar la opinión de los demás .

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #414911

    ¿Crees que a un Spa solo van modelos? Creeme, nadie va a estar pendiente de ti.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #414920

    No dejes que ese complejo dirija tu vida.
    Piensa en todos esos momentos, esas oportunidades que has dejado de hacer por vergüenza, el tiempo no se recupera.

    Mi yo adolescente dejó pasar muchos momentos por avergonzarse de su cuerpo. Y ahora pienso lo tonta que fuí y que me hubiera gustado disfrutar esas aventuras veraniegas en mi adolescencia.

    Deja los complejos a un lado, no permitas que guien tu vida. Disfrútala ?

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #414923

    A mí también me daba palo ir hasta que fui por primera vez y vi allí gente de todo tipo, gordos , flacos, altos, bajos, viejos, jóvenes…. Así que desde entonces dejo que mis lorzas se bamboleen a gusto con los chorros y un par de veces al año no me las quita ni Dios. Ya verás como cuando veas que allí va todo el mundo a su bola se te pasa la vergüenza!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #414911 en El regalo del Spa
Tu información: