El sexo que ya no es como antes

Inicio Foros Sex & Love Sex El sexo que ya no es como antes

  • Autor
    Entradas
  • Azy
    Invitado
    Azy on #320966

    Buenas a todas! Seguro que estamos de acuerdo en que el sexo en la pareja, como la relación, va evolucionando a lo largo del tiempo. Yo creo que generalmente se pierde parte de ese fulgor pasional inicial, aunque hay quien lo gana en otras cosas (mayor conocimiento o complicidad, amor y todo eso tan bonito). Pues yo quiero comentar mi caso porque realmente ha perdido pasión y no he ganado nada más que ansiedad que me lleva a tener un bloqueo cada vez mayor. Y con ello me refiero a que difícilmente puedo llegar al orgasmo.

    Al principio todo el sexo era normal, frecuente y satisfactorio. De hecho creía que había encontrado a mi pareja sexual ideal (después de que con anteriores parejas la situación también hubiera acabado sexualmente off). O sea, que nunca he sido el culmen de la actividad sexual, pero al principio siempre va bien. Conforme ha pasado el tiempo (algo menos de dos años), posiblemente motivado (o justificado, eso decía mi cabeza) por una etapa de estrés opositor, todo empezó a decaer y me costaba muchísimo llegar al orgasmo. Ahora la gran mayoría de las veces directamente ni llego… ¿y lo disfruto? Bueno, no sabría qué decir. Tiendo a tomármelo como asignatura pendiente,me agobio, me bloqueo, me vuelvo negativa y ya si que no. He de decir que yo a él lo quiero muchísimo, y me parece muy atractivo físicamente, pero no siento esa atracción sexual que antes me llevaba a desear tener sexo. Lo peor es que como no lo disfruto del todo, pues a mi subconsciente no le apetece repetir y volver a frustrarse, y ya es un círculo vicioso. A veces lo hago solo por él, y él se siente mal de que así sea… :-(

    Sé que del sexo se puede disfrutar de muchas formas y no es necesario llegar al orgasmo para que valga la pena (de hecho, muchas veces me ha valido), pero generalmente si no llego al orgasmo es porque no he tenido el deseo al 100%, y entonces tampoco he disfrutado el proceso.
    He de decir, que yo sola con la masturbación (generalmente ayudada de vídeos) no tengo problema, lo cual me raya aún más… ¿Es el problema él?
    ¿Qué me aconsejáis? ¿qué pensáis? No sé cómo volver mi cabeza a ese punto inicial con él, cómo fomentar de nuevo el deseo.
    Muchas gracias por vuestras opiniones y participación.

    Responder
    /
    Invitado
    / on #321009

    Prueba a dejar los vídeos y sólo cuando te apetezca a dejarte llevar por tu imaginación y las sensaciones que percibes en tu cuerpo. Retomad la intimidad física sin prisas y sin el objetivo de correros o de que haya penetración, con caricias, masajes, ducharse o bañarse juntos… Ayudaos con música, vendando los ojos, con velas u otros estímulos sensoriales.
    Para que haya excitación sexual tienes que reaprender a relajarte y no racionalizar tanto las cosas, el sexo no se trata de ningún examen que aprobar.

    Responder
    Azy
    Invitado
    Azy on #323219

    Gracias, toda la razón. Me puede mi perfeccionismo y autopresión.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #321009 en El sexo que ya no es como antes
Tu información: