El tamaño SI importa desde mi experiencia…

Inicio Foros Sex & Love Sex El tamaño SI importa desde mi experiencia…

  • Autor
    Entradas
  • Laura88
    Invitado
    Laura88 on #702910

    Importa el tamaño? El otro día me lo pregunto uno con el que estuve. Por favor que de vueltas le dais los chicos a esta pregunta. Lo más gracioso es que muchas veces algunos se atreven a responder. Y digo yo, que sabrán ellos si no tienen vagina ni el cerebro de una mujer. Así que aquí voy q escribir lo que opinamos realmente las mujeres en base a mi experiencia y como no también, a lo que nos contamos entre amigas. Espero que esto aclare vuestras inquietudes si eres un chico quien lee. Si eres una chica, probablemente pienses que estoy en lo cierto. Y si estáis leyendo en pareja, enhorabuena por la confianza de pareja que tenéis. La chica podrá comentar si es cierto lo que digo o no.

    Empiezo insistiendo en que sois los chicos los que os obsesionáis con este tema. Para que sepáis, nosotras nos fijamos más y nos es más atractivo y excitante, otras cosas como un rostro con una mirada y sonrisa sexys, unos fuertes brazos, una ancha espalda estrechándose en la cintura, una tableta, por no hablar de los sentimientos hacia esa persona. Pero como para lo que estamos es para la pregunta del millón de si el tamaño del pene importa voy a centrarme ya en ello.

    Primero vamos a definir lo que es un tamaño pequeño, medio o grande para saber de lo que hablamos.

    El tamaño medio se suele decir que es aproximadamente 15 cms. Basándome también en un artículo que leí de un fabricante de preservativos la mayoría de los hombres están ahí en esa medida de 15. Por lo tanto podemos decir que 17-18 cms es un pene ya generoso, y de ahí para arriba grandes o muy grande si pasa de los 20 cms. Por otro lado podemos decir también que los penes de 12-13 cms son un poco escasos, de ahí para abajo pequeños y menos de 10 pues muy pequeños.

    Una vez que ya sabemos dónde situar a cada uno respondo o la pregunta:

    A mí personalmente sí que me importa el tamaño y seré clara de por qué es así.

    En mis 38 años he tenido 3 novios de larga duración y algunos amantes esporádicos. De los 3 novios, 2 de ellos tenían un pene de los normales, 15 cms (bueno, uno de ellos 16 que lo medimos) y el 3er novio que tuve tendría unos 12-13 cms más o menos.

    Os voy a contar sobre este último. El sexo en cuanto a juegos preliminares estaba muy bien pero a la hora de hacer el amor no estaba tan bien. Por que? Con ese tamaño escaso había posturas en las que casi no llegaba a entrar o entraba un poquito y era difícil mantener la postura porque se le volvía a salir. Además a mí en la acción también me gusta menearme mucho para arriba, para abajo y para todos lados, y con ese tamaño no podía hacerlo mucho porque él me frenaba ya que se podía salir y en medio del Ímpetu pues como que me cortaba un poco el ritmo. Al final con un pene pequeño hay poco rango de movimiento y para sentir un orgasmo muchas veces recurríamos a la estimulación manual.

    Sin embargo, como experiencia contraria, de mis amantes esporádicos hubo un par de ellos que madre mía lo que calzaban. Cacharros de los grandes GRANDES. Quizás 20 cms. Uno de ellos es de hace 1 año y lo tengo en el olvido porque era un chulito que me acabo cayendo mal. Con el otro estuve 2 semanas de verano hace unos 6 años y no se me olvida nada; desde la primera vez que le baje los pantalones hasta todos los días que estuvimos. Desde la primera noche me tuvo absolutamente enganchada. Madre mía que polvos. Me manejaba como una muñeca de trapo para un lado para otro…con esa herramienta lo hacíamos en un montón de posturas distintas que no sabía ni que existían. Con este tamaño no había problema de que se le saliese. Al revés, en todas las posturas entraba que daba gusto. Desde las penetraciones iniciales suaves hasta las fuertes no había distinción, en segundos me ponía a mil x hora. Pocos orgasmos tan intensos como aquellos he tenido en mi vida. Lástima que viva en Estados Unidos.

    Este fue el verano anterior a que empezara a salir con el chico de los 12 cms y creo que el haber disfrutado justo antes a este dotado de la naturaleza pudo influir en las sensaciones más light que tenía en la cama después con mi novio de herramienta más justita.

    Esto es un poco lo que os puedo comentar de mis experiencias, pero como os he dicho también iba a exponer comentarios que salen entre amigas en nuestras cenas en las que sí, a veces suele salir este tema sobre todo cuando hay alguna nueva aventura y siempre hay alguna amiga que pregunta por demasiados detalles. Luego está lo que cada una de nosotras quiera contar. A ver eso estáis de acuerdo en estos comentarios:

    * Una amiga decía que es matemática pura, que un pene grande puede provocar lo de un pene grande y lo de un pene corto, sin embargo, un pene corto nunca podrá hacer ciertas cosas o posturas que llega a hacer un pene largo. La sensación para una mujer en el momento del éxtasis de sentirse llena es de lo más.

    * Razones visuales. Un pene bien puesto y de buenas dimensiones es más atractivo que un pene esmirriadillo. Por lo tanto visualmente nos va a excitar más. Esa primera vez que palpamos paquete, si notamos que es grande puede que nos genere más excitación, si notamos que es pequeño, puede que nos produzca cierta decepción. Vamos, Parecido a los chicos con nuestros pechos.

    * Razones de anatomía humana. A pesar de que tenemos la mayoría de terminaciones nerviosas en el primer tercio de la vagina, las paredes vaginales son muy sensibles a la presión. Un pene largo va a alcanzar más las paredes vaginales en cualquier posición. Y si es grueso además provoca mayor satisfacción por la presión sobre las paredes vaginales. Puedes contraer bien tus músculos vaginales que no se va a escurrir. Por todo esto un pene grande debe ser más proclive a provocarnos más fácilmente orgasmos y más intensos. A tener en cuenta también es que Si la elasticidad de la vagina se ha perdido, ya sea por múltiples embarazos, cirugías, etc., el tamaño del pene puede llegar a percibirse más pequeño de lo real por la pérdida de elasticidad.

    Otra cosa es que un hombre que la naturaleza le haya dotado con una herramienta generosa sea torpe en la cama lo cual es un auténtico desperdicio. Incluso si es malo y va sin cuidado puede generar dolor y entonces sí que aquí es para castrarlo por el bien de nosotras. Y por otro lado los que tienen un pene justito siendo conocedores claros de las limitaciones de su herramienta suelen ser unos magníficos practicantes del sexo oral que es otra cosa que también me encanta.

    Conclusión: Importa el tamaño? Sí, yo creo que la gran mayoría de las mujeres pensamos que sí que importa y bastante… y como dice una amiga mía, las que dicen que no importa el tamaño es porque su pareja la tiene normal o pequeña y están resignadas a lo que les ha tocado en casa y se auto convencen de esto o porque tal vez nunca han tenido una experiencia real con una XL para ver cómo es la cosa. Como en todo, en esto también para opinar antes hay que comparar.
    Espero les haya aclarado dudas.

    Muak!
    Laura

    Responder
    M
    Invitado
    M on #702919

    Pues no, lo que pienses tu y tus cuatro amigas no se tiene por qué corresponder a la realidad. Ya desde el segundo párrafo generalizas los gustos de las mujeres, como si las mujeres tuviésemos un gusto y un deseo homogéneos. Habla por ti y por tu coleguis y no vengas aquí a contarlos el rollazo.

    Responder
    Lely
    Invitado
    Lely on #702931

    `hablando como si tu y tus 4 amigas fueran todas las mujeres jaja, he leído polvos de aquí donde unos penes pequeños las hacen ver estrellas, yo nunca he estado con un pene pequeño pero no por eso voy a decir que es mejor la talla grande… En gustos se rompen géneros y no les pongamos etiqueta a los hombres de por el tamaño de su herramienta por que no me gustaría que ellos lo hicieran por el tamaño de nuestro culo. Leo un post sobre por qué es mejor el culo grande que es el equivalente a esto y me vómito…

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #702973

    Yo tampoco entiendo esa generalización tan tonta…
    He estado 7 años con una pareja que tenía un pene de unos 21/22 cm, y el sexo siempre ha sido maravilloso, aunque yo creo que ha sido por la confianza que teníamos y lo fácil que era todo. Sin embargo, cuando me quedé soltera, tuve principalmente dos parejas sexuales: uno de ellos con un pene normal tirando a pequeño (podrían ser unos 13 mc o 14 como mucho) y el otro tenía un pene que medía 25 cm (lo sé porque lo medí yo). Como habréis podido adivinar, el chico con el pene pequeño ha sido literalmente la persona con la que he tenido los mejores orgasmos de mi vida, y no hablo solo de masturbación o sexo oral, también con la penetración como tal. Y el de 25 cm pues sí, un pene enorme y muy bonito (para qué mentir), pero me costaba correrme muchísimo con él.
    Ahora estoy con un chico que tiene un pene de tamaño normal y también me encanta y me corro con mucha facilidad dependiendo de la postura.
    El tamaño no te aporta nada si el resto de cosas están mal. Me parece mucho más importante la confianza, la seguridad, y la complicidad que tengas con esa persona.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #702974

    tu conclusión me da asco desde la primera palabra hasta el punto final. Si lo hubiera escrito un hombre sobre ti ya estarías llamándole de todo y más, sin entrar a comentar ese «eso es porque no has probado x», frase que da asco para referirse a muchos temas, entre ellos la homosexualidad y vicecersa, ya no hablemos de este tema. Increíble.

    Responder
    WTF
    Invitado
    WTF on #702985

    No sé vosotras, pero un pene grande hace MUCHO daño. Mi pareja tiene un tamaño normal (15cm aprox) y cuando llega hasta el fondo me hace polvo, excepto cuando estoy ovulando y estoy encendida, dilatada y mojada.
    Las vaginas tienen un tamaño medio de 8-12cm así que no nos flipemos tampoco, que ahí no cabe un camión.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #702987

    No me ha quedado claro si estamos hablando de personas o de trozos de carne.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #703046

    Estoy de acuerdo en que el tamaño importa.

    Pero pienso que a cada mujer le importa de una manera totalmente diferente a otra, porque nuestras vaginas también son diferentes.

    A mí un pene normal o que tira a grande me hace daño en muchas posturas, por lo que no disfruto porque siento dolor. Claro que un pene más pequeño no me hará sentir lo mismo que uno grande, pero en mi caso es para bien, porque no me hará daño y por lo tanto disfrutaré mucho más del sexo. Estar con un tío con un pene normal-grande y tener que decirle que controle hasta donde la mete pues no es muy agradable la verdad, así que preferiré siempre uno más pequeño. En mi caso, si noto o veo que es grande me entra un agobio que flipas.

    Así que lo que importa no es el tamaño del pene, sino la combinación de cada pene con cada vagina, así de sencillo, por lo que no se puede generalizar en este tema en absoluto.

    Un saludo para ti y tus amigas faloexpertas.

    Responder
    Lux
    Invitado
    Lux on #703115

    Los cuerpos masculinos no tendrán vagina pero tienen otros agujeros, y en algunos de ellos entran penes. Así que sí, ellos tienen todo el derecho a opinar.

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #703176

    Yo el debate de los tamaños nunca lo he entendido. El tamaño de un pene promedio es de unos 15 cm. Hay un margen hacia arriba y abajo donde están comprendidos la mayoría de los hombres.
    Por lo visto tanto los que lo tienen mas grande o más pequeño cuando están flácidos, al conseguir la erección las medidas tienden a igualarse, oséa que crece más al más pequeño y menos el que era más grande.
    Exceptuando casos extremos de micropene o macropene, no veo tanto problema, la vagina se adapta al tamaño (al menos la mia lo hace) y veo mucho más problemático un pene curvo que el tamaño propiamente.
    Lo importante en un pene es como se mueva y por supuesto como tenga el cuerpo el propietario).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #702974 en El tamaño SI importa desde mi experiencia…
Tu información: