El tío perfecto ,pero no

Inicio Foros Sex & Love Love El tío perfecto ,pero no

  • Autor
    Entradas
  • Selma
    Invitado
    Selma on #384850

    Me gustaría tener vuestra opinión sobre un asunto. Resulta que he conocido al tío perfecto( para mí) es guapo,trabajador,divertido,empático…es que lo tiene todo oiga! Pues resulta que nos conocimos ,fue un día espectacular y llegó el momento cama. Total, un absoluto desastre, todo. Mi pregunta es, que tanto por ciento debería importar el sexo o que tanto por ciento os importa el sexo en una relación? No quiero dejarlo porque me encanta el sexo y no se si puedo renunciar a pasármelo realmente bien

    Responder
    Selma
    Invitado
    Selma on #384851

    Quería decir no quiero dejarlo Pero me encanta el sexo

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #385119

    Hola cariño. Veras mi último novio o no se como llamar la verdad. En la cama al principio era un poco desastre porque en su anterior relación era mete saca nada más. Sexo oral parecía un perro bebiendo agua. Bueno yo soy muy muy sexual y me tomé mi tiempo en enseñarle posturas tiempo todo besar. Al cabo del tiempo me di cuenta que como pareja somos cero compatibles. Han pasado ya 14 meses y seguimos teniendo sexo ocasional que es acojonante de bueno. Bueno pues que si te gusta de verdad enseñarle lo que te gusta hacer que te haga vibrar y te aseguro que vale la pena. A disfrutar!!!

    Responder
    Liu
    Invitado
    Liu on #385120

    Depende de tu grado de conformismo. Hay gente que se conforma con lo poco que tiene y no va a más. Es decir prefiere vivir una vida miserable antes que dejar las cosas y buscar alguien que compagine mejor con uno. Un consejo podría ser que lo enseñes s tener el sexo que s ti te gusta pero, si ya empezando te molesta la parte sexual, que crees que va a pasar en unos años? Podrían tener una relación abierta. Y tú tene sexo con otras personas pero vamos que yo soy muy sexual y necesito sexo todos los días y del bueno. Yo elegí s alguien 100% compatible conmigo y tenemos 7 años juntos teniendo sexo diariamente sin que la llama se haya apagado ni un día.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #385129

    Tres opciones:

    1) Tener mucha paciencia, enseñarle y que el este dispuesto a ceder para aprender.
    2) Relación abierta, o relación poliamorosa.
    3) Mandarlo a la friendzone.

    Responder
    Maripili
    Invitado
    Maripili on #385137

    Yo creo UNA VEZ que te acuestas con una persona no debería condicionar la manera que tienes que verla. Igual tenía un mal día, igual los dos teníais un mal día.

    Responder
    Cafetera
    Invitado
    Cafetera on #385140

    Te cuento mi caso, conocí al hombre perfecto, en la cama el Primer día fue un desastre completo y absoluto, el segundo también y el tercero, pero con el tiempo los adaptamos el uno al otro y ahora es la releche, no todos follamos igual al Iguña que tampoco besamos igual hay que darse un tiempo para adaptarse y saber lo que le gusta a la otra persona.

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #385169

    A ver… mi primera vez con mi pareja tampoco fue para tirar cohetes. Después de conocernos, hablar sobre lo que nos gusta, experimentar, etc. es cuando llegó la diversión. Paciencia y comunicación. Y si no sale, pues luego ya te planetas que vas a hacer.

    Responder
    Vivi
    Invitado
    Vivi on #385171

    Hola, mi ex la primera vez que lo hicimos fue un desastre nivel «ni un mes duramos», mete saca y poco más . Pero soy una persona que piensa que la comunicación es fundamental en todos los niveles. En el sexo no iba a ser diferente, así que lo hablamos, me hizo gracia el cierto tabú vergonzoso que tenía sobretodo después de follar!. Pero el caso es que la cosa fue cambiando gradualmente y debo decir que el sexo con él llegó a unos niveles que siempre me sorprendía incluso es el único que ha conseguido hacerme un squirt. Si hay conexión por ambas partes, no lo dudes habladlo!!

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #385232

    Es complicado, no en principio, todo es lindo, las cosas buenas siempre compensan las otras… pero con el tiempo… si necesitas algo más en el sexo, tal vez se les complique, algo le podes enseñar si quiere aprender, decirle lo que quieres, y ver si el está a gusto con eso, tal vez solo no quiere ser muy guarro de entrada, pero le viene bien aprender algo, dale la oportunidad esa, a ver si se engancha con la idea y termina siendo un cavernícola en la cama…
    y si no, Si todo sigue igual, probablemente en algún momento empiece a ser un problema…
    Te entiendo, porque a mi me encantan los hombres atentos, detallistas, inteligentes… pero en la cama que me de. Una buena sacudida! Son gustos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #385171 en El tío perfecto ,pero no
Tu información: