El vecino de arriba es el demonio

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo El vecino de arriba es el demonio

  • Autor
    Entradas
  • lUNA
    Invitado
    lUNA on #530969

    Vamos a ver, no quiero crear mucha controversia, vengo en son de paz y de verdad necesito consejos porque estoy desesperada.

    hace poco que se mudaron al piso de encima una pareja con su hijo, debe tener unos 3-4 años y el niño es un poco «intenso» según las palabras de su madre.

    al principio se escuchaban gritos y lloros, lo normal, pero la cosa ha ido a más y lleva todas las vacaciones de navidad gritando, llorando y corriendo por toda la casa SIN PARAR.

    trabajo en casa y es insoportable, pero me pongo los auriculares o música y lo llevo mejor… el problema es por la noche, a partir de las 22H el niño se activa y os juro que son las 2 de la madrugada y sigue corriendo como un dinosaurio y gritando como la niña del exorcista.

    no entiendo mucho de estas cosas pero ¿es normal que un crío esté a esas horas corriendo y gritando?. Por la mañana hace ruido, pero sobre las 16h hay una paz increible y a las 22h vuelve la pesadilla.

    el otro día subí a pedir por favor que si podían bajar el volumen porque tuve que salirme de una reunión porque NO OÍA A MIS COMPAÑEROS HABLAR del jaleo que tenía el niño. Su madre me dijo que lo lamentaba, que ya lo encerraría en la habitación. Yo le dije que no era eso, que no hacía falta encerrarle, pero a los 5 minutos el niño seguía y más fuerte.

    no busco enfadar a madres, sé que lo hacéis lo mejor que podéis y que es muy duro criar a un niño, por eso pregunto si veis normal el comportamiento.

    yo recuerdo irme a dormir pronto con esa edad y si mi madre me decía: A DORMIR. Yo me iba a dormir.

    HELP.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #531042

    Uff, menudo tema.

    Van a caerte ostias por todos lados de las madres que tienen una crianza supuestamente respetuosa que realmente es les dejo hacer lo que les de la gana y a mi que no me molesten.

    Yo tuve un bebé abajo que le llamaba el hijo de Satan, estuvo un año entero llorando 24/7,pero era un bebé y entiendo que no puedes hacer callar a un bebé, que bastante tenían los padres y aguante como pude, jamás se me habría ocurrido quejarme por un bebé.
    Ahora, otra cosa muy distinta es un niño de 4 años, que ya le puedes explicar las cosas e intentar razonar con él y hacer que este más tranquilo, a veces hay niños así, súper movidos y lo que oyes es gritar a los padres y al niño liándola, y ahí que haces? Pues nada, porq están intentado que pare, pero otra cosa muy distinta esq se la sude lo más grande y que te diga que le va a encerrar en una habitación… Esa es la clase de educación que reccibe ese niño y así está.

    Si es por la tarde pues tiene un pase, pero que de madrugada este corriendo por la casa no, un día puede, dos no.
    Yo llamaría a la policía la verdad y que sean ellos quien suban a decirles algo, porq si subes tu fijo que te la acaban liando al final.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #531054

    A ver mi hijo es muy intenso , mucho y seguro q los vecinos lo
    Oyen a él y a mi .
    Pero nunca a esas horas .. como mucho a partir de las 22:00 lo han podido oír llorar a él por montar una pataleta por no querer ir a dormir .
    Tiene 6 casi ahora y sigue intenso .
    Lo que me da a mi , es q con 4, a las 16:00 esta haciendo la siesta , se debe meter 2/3 horas de siesta y luego esta a tope por la noche . Error de sus padres claro ! Yo al mío le dejaba 30 minutos justitos porque ni quería que me dieran las tantas con el niño endemoniado .
    Habla con ellos , q estas teletrabajando y que además madrugas u que el niño de noche se le oye jugando todavía . A ver si así reaccionan y le ponen un horario normal al pobre .

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #531138

    Si duerme mega si esta luego es normal que no tenga sueño a las 10… O te echas tu tb la siesta jeje o haces tú ruido a las 16 a ver si así lo entienden

    Responder
    Pmura
    Invitado
    Pmura on #531141

    El mío tiene días así pero a las 10 ya está durmiendo, aún así habido veces que se me han quejado pero yo soy la primera interesada en que pare, pero las vacaciones son un poco así no tienen rutina y se ponen de los nervios

    Responder
    San
    Invitado
    San on #531144

    Aquí la mamá de otra nena intensa de tres años 😂 tranquila amor entendemos que a los vecinos les pueda tocar un poquillo la moral, a mi hija la quisieron hacer las pruebas para la hiperactividad y medicarla porqie estuvimos dos años sin dormir más que dos horas (pobres vecinos) ahora con tres duerme la noche pero a partir de las 23:00 porque la tuve que quitar la siesta, imagino que el nene estará en siesta a las 16:00 y por eso se les activa por la noche, no sabemos si tiene algún problema (mi hija tiene problemas en los pulmones y por eso no quise las pruebas y la medicación para la hiperactividad) a lo mejor al crío tambien le pasa y la madre lo intenta capear lo mejor posible, no sé cómo ayudarte solo escribí para decirte que las que tenemos «hijos intensos» te entendemos mejor que nadie pues lo escuchamos desde dentro. ❤️

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #531145

    Puede haber mil motivos, a veces hay niños que pasan periodos muy alterados, porque tienen mucha energía, porque no saben controlar sus emociones y son agotadores y no tiene porqué haber ninguna causa en concreto, luego puede pasar esa fase y ser personas estupendas, a veces las familias no tienen herramientas ni técnicas adecuadas para hacerse con ellos, no saben o están tan saturados y agobiados que no pueden. O también hay casos de familias que no se hacen cargo de sus hijos, porque ellos mismos tienen muchas lagunas afectivas, además el covid no lo facilita, quizá los ratos de paz que oyes sean porque se van al parque, y por las noches puede que el peque tenga insomnio, yo misma fui bastante insufrible de pequeña, pero vas madurando y te haces «una persona de bien» amigas mías maestras han tenido problemas con sus peques y han tenido que ir a cursos y psicólogos incluso siendo profesionales del tema… sea como sea poco puedes hacer, porque seguro que a esa familia también le gustaría tener un nene ideal que se come todo sin protestar, está siempre de buen humor y se hecha a dormir a las 9 hasta la mañana siguiente.

    Un abrazo

    Responder
    Libra1985
    Invitado
    Libra1985 on #531147

    Estoy a punto de ser madre e intentaré que mi hijo sea respetuoso…que piense en que sus ruidos pueden molestar. Yo llamaría a la policia a partir de las 23h de la noche…a ver si los padres se ponen las pilas y educan. Y si el niño tiene hiperactividad que busquen ayudarlo. Tu no puedes seguir viviendo asi!!!!

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #531151

    No, no es ni medio normal que sean las 2 de la mañana y esté dando botes y chillando por casa.
    Si a las 16 de la tarde hay paz, es básicamente porque le dejaran echarse la siesta el mayor tiempo posible (más horas de siesta = más silencio durante esas horas y más paz para ellos) algo totalmente contraproducente, ya que se despertará muy descansado y necesita soltar esa energía.
    Si ya has subido y has hablado con ellos y sigue igual…llama a la policía y consúltales a ellos, y díselo al presidente de la comunidad y al administrador de fincas si tenéis.

    Responder
    MadreIntensita
    Invitado
    MadreIntensita on #531154

    ¡Hola! Las que decís que con esas edades se puede razonar con ellos ¿pensáis en algún momento que el niño pueda tener algún trastorno del desarrollo por el que no sea así?
    Yo tengo un hijo de 4 años con TEA y se pasa el día corriendo, gritando y saltando. Sí que es cierto que a las 10 de la noche está durmiendo, pero se despierta varias veces de noche todavía llorando mucho.
    Y no, no puedes razonar con él, no le puedes explicar que no puede hacer ruido porque no lo entiende, él solamente quiere jugar.
    Durante las vacaciones es mucho peor porque no tiene rutinas, no va al cole ni a terapia y está durmiendo mucho peor y mucho más ansioso durante el día.
    A nosotros nos funcionó quitarle la siesta para que se duerma antes, pero nos costó muchísimo trabajo y hay días que se cae y no lo puedes evitar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Responder #531138 en El vecino de arriba es el demonio
Tu información: