El veneno más letal del mundo

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo El veneno más letal del mundo

  • Autor
    Entradas
  • ALEXA
    Invitado
    ALEXA on #491994

    ***AVISO, POST DE HUMOR***

    Jjajajaja prefiero avisar no vaya a ser que penséis que vivo con un potencial delincuente. Bueno, eso puede ser, no voy a negarlo, pero para eso estoy yo, para que al menos haga de su potencial un beneficio para la sociedad y no cualquier locura.

    Bueno la cuestión es que tengo un chiquillo que tiene ahora 3 años y medio. Siempre ha sido un chaval único, aunque imagino que todas las madres dirán eso de sus hijos. Pero en serio, mi hijo es diferente. Va completamente a lo suyo, le da igual que llueva, truene o haga calor, él si tiene un objetivo va a lo que va. Encima, es un niño increíblemente listo y da la impresión de que no puede estar ni un ratito pensando en un nuevo invento.

    Pues el otro día estoy con él en casa mientras fuera diluviaba, estábamos muy aburridos. Yo me puse a leer un rato y él me dijo que se le había ocurrido una idea, que iba a su laboratorio. Lo escucho que se va a la cocina. Tiene libertad de movimientos entre otras cosas porque conociéndolo, en casa todo lo que sea un potencial peligro en manos de nuestro hijo se va a a los estantes más altos.

    Empieza a cacharrear y me acerqué a ver de qué iba aquel invento. Lo veo que empieza a mezclar en un bote leche, agua, mermelada, sal… Bueno, se montó un potingue asqueroso que tenía una pinta terrible pero allí lo dejé, al menos estaba entretenido.

    Al rato escucho una risa maléfica y lo oigo que dice algo así como ‘Al fin he creado el veneno más letal del mundooooo!!!! JA JA JA JA JA’. ¿Era el momento de asustarse? Puede que sí. Pero bueno, él lo que hizo fue meterlo en una de sus botellas de plástico y seguir jugando en su habitación.

    Al día siguiente a mí ya se me había olvidado todo el tema del veneno y del mejunje asqueroso. Nos levantamos mi marido, el niño y yo y me dispuse a preparar el desayuno. Mientras el café se hace me voy al baño y cuando vuelvo veo a mi hijo con su botella de plástico, la del día anterior, cogiendo mi taza y poniendo un chorrito del preparado letal ese. Le pregunto qué hace y me dice con cara de susto que nada, que casi mejor me vuelva al baño que ya me prepara él el desayuno.

    Sacad vuestras propias conclusiones. Ahora vivo con miedo… Jajajajajajajja

    Responder
    Puebla
    Invitado
    Puebla on #492851

    Lavihgensantisima! Ese va a conquistar el mundo ?

    Responder
    Fefi
    Invitado
    Fefi on #492857

    Jajajaja es un niño muy listo , me parece genial ?

    Responder
    mariposa
    Invitado
    mariposa on #492874

    ¡Uy que miedo!, menos mal no tienes mascotas ¿o si?

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #492881

    Nada nada, a la cárcel del tirón. Qué peligro, con 3 años y medio y haciendo armas químicas letales…Me meo xDD

    Me ha encantado leerte, de verdad, «sus experimentos, su laboratorio» …alienta esa vena creativa y curiosa! Que es un poco creepy lo de que haya intentado «matarte» con su mejunje? Vale, pero se entiende que con su edad no sabe más allá de lo que pueda oír en la tele… «letal», sabrá él jajaja
    Anyway, es muy buena señal que tenga esas inquietudes…Muy fan de tu peque!

    Responder
    Marga
    Invitado
    Marga on #492927

    Que chorrada, creí que ibas a contar una historia graciosa o algo así. No le veo nada especial ni diferente de cualquier otro niño.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #492950

    Jajajaja que grande tu niño! Me alegra leer que aún quedan peques con creatividad y no enganchados a una pantalla todo el día. Eso sí, sospecho que cuando sea mayor podrás contarle un montón de trastadas suyas y os echareis muchas risas porque el chaval apunta maneras!! Jajaja.

    P.D. Marga querida, para chorrada tu comentario. Si no te gusta la historia, cierras el post y listo. Lo de vomitar mierda hazlo mejor en la intimidad, gracias

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #493595

    Pues cuidado, eh? Jajajjaja q salao

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #492851 en El veneno más letal del mundo
Tu información: