El viaje de mi vida

Inicio Foros Querido Diario Amistad El viaje de mi vida


  • Autor
    Entradas
  • Ruby
    Invitado
    Ruby on #799685

    Hola a tod@s! Os pongo en situación. Hace unos meses mi chica y yo decidimos contratar un viaje a Suiza. Nos hacía ilusión ir con nuestros amigos por lo que se lo dijimos a dos amigas nuestras. Por cosas de la vida, el viaje no se podía hacer la semana que lo habíamos planteado por lo que buscamos otra fecha. Esa nueva fecha no le venía bien a nuestras amigas por lo que decidimos ir nosotras solas como pareja.

    Cual es mi sorpresa que el viaje es dentro de un mes y justo la semana de antes nuestras dos amigas se van juntas al mismo destino y con el mismo itinerario de nosotras. Quieren que le pasemos toda la información del viaje y sitios que vamos a ver. Y al verdad que a mí me ha molestado bastante. No sé cómo lo veis.

    Responder
    D
    Invitado
    D on #799690

    Dile que todavía estáis pensándolo y devuelvele tu la pregunta, le pasas la pelota a su tejado. Si se pone muy pesada, dile un par de sitios y dile que ya no habéis elegido más, que lo tenéis pendiente y así le vas dando largas, eso haría yo :D

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #799691

    Igual a vuestras amigas no les apetecía ir con una pareja…yo disfrutaría del viaje y me olvidaría del resto, Suiza es un lugar maravilloso.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #799766

    Hay que ser jetas xDDD.

    Dile a tus amigas, simplemente, que todavía no habéis fijado itinerarios ni visitas. Le pasáis una cosa o dos y ya, en plan de sitios que querías visitar. Y les pides, de paso, que si organizan algo chulo, que te digan y así lo miráis también vosotras.
    Y que se apañen xD.

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #799784

    Diles que se paguen una agencia o que se curren el viaje. Y ya que van antes, que os cuenten a la vuelta por si hay algo que tengáis que tener en cuenta. ¡Hay que tener jeta!

    Responder
    S
    Invitado
    S on #799813

    Cual es el problema? La gente aquí llamandolas geta, es que acaso les pagas tu el viaje? Te has planteado que te preguntan a ti como referente porque confían en tu criterio y más sabiendo que es un viaje que te hace especial ilusion?
    Es que de verdad no entiendo estas tonterías entre amigas… no os han cuadrado las fechas, y ellas desde un principio dijeron que si, porque es un viaje que también les apetece… yo en tu lugar me dejaría de rivalidades absurdas y les facilitaría la información, así cuando ambas volváis os debéis una cena para comentar

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #799848

    Te ha molestado por qué?? A ella tb les hacía ilusión el viaje, pero no les podía bien cuando vosotras y han elegido otra fecha, o lo que te molesta es que vaya antes que tu?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #799849

    Pero no entiendo ¿Qué es lo que te molesta exactamente? ¿Que ellas no vayan con vosotras? ¿Que os hayan pedido información, que sea el mismo itinerario? Si ellas no podían ir en la semana que vais vosotras pues que vayan cuando puedan, no? ¿O lo que querías era que no fuesen de viaje?

    Responder
    Ruby
    Invitado
    Ruby on #799860

    A las que preguntáis qué me ha molestado exactamente os digo. Lo que me ha molestado más es que sea un viaje que haya planteado hacerlo juntas y que como la fecha no les cuadraba se vayan una semana antes que yo y que encima pretendan que yo les pase todo lo que voy a hacer como si fuera su agencia particular. No sé, lo mismo soy yo la rara! Es como si tu mejor amiga supiera que te gusta X coche muchísimo y que cuando decidas comprártelo aparezca ella con uno igualito. A mí me molestaría. Además, ella sabe la ilusión que me hacía este viaje y el tiempo que llevo ahorrando para ir! Por último, nos han querido hacer sentir como inferiores! Mí chica y yo siempre hemos contratado viajecitos por la agencia del pueblo. Ellas no paran de decirnos que lo han sacado por su cuenta y se recochinean de que les ha salido más barato y nos han dado a entender que somos un poco inútiles por tener la edad que tenemos y seguir yendo con una agencia. No entiendo el por qué una semana antes que yo y esos comentarios. Y encima pretendiendo que les pase mi planning de viaje. Desde luego va a ser la última vez que yo diga a nadie donde voy. Llamadme rara pero a mí esas cosas me molestan.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #799861

    Te fastidia que no vayan con vosotras a un viaje que tú les propusiste y que encima lo hagan antes… un poco te entiendo porque era tu ilusión ir juntas y sientes que te han dejado tirada y copiado la idea… pero bueno, visto que no había cuadre de fechas vosotras también pensabais ir por vuestra cuenta…igual ellas sintieron lo mismo cuando les dijisteis que entonces ibais solas, así que decidieron seguir adelante con el plan, y les cuadro bien ahí.
    Asúmelo, a veces las cosas no salen como uno quiere, tú no tienes la exclusividad de ese viaje, y, una vez que ya decidisteis hacer los planes por separado, ellas son libres de ir donde quieran cuando quieran, y la verdad, es que, aunque te fastidie, no te están haciendo ningún mal. Ayúdalas, y cuando vuelvan te ayudarán ellas a tí sobre lo aprendido para que no comentáis los mismos errores.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Responder #799766 en El viaje de mi vida
Tu información: