El virus de la ruina

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones El virus de la ruina

  • Autor
    Entradas
  • Meer
    Invitado
    Meer on #543180

    Hola chicxs! En primer lugar agradeceros este rinconcito tan acogedor que nos motiva, ayuda y evade muchas veces.

    Os cuento mi situación: Justo unos días después de desprender felicidad por cada poro de mi piel por comprarme un pequeño pisito, cierran la hostelería en mi ciudad. Sí, como habéis deducido trabajo en la hostelería. Así que me encuentro a menos de un mes de que me cobren la primera letra, de momento sin ingreso alguno ya que aún no me han llamado para inscribirme al paro (todo tiene que ser por teléfono) y estoy desesperada.

    Se que nada es fácil ni el dinero cae del cielo, pero por favor si alguien sabe algún tipo de teletrabajo con el que pueda ir tirando por poquito que sea hasta que pueda volver a incorporarme…
    Muchas gracias de antemano chicxs. Ojalá salgamos pronto de esta ♥️

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #543199

    Hola! Y una pregunta… ¿te compras un piso sin tener ningún tipo de ahorro? ¿Viviendo al día? ¿Cuando la pandemia todavía no ha terminado y trabajando en la hostelería? No sé… me parece todo bastante despropósito.

    No conozco ningún teletrabajo ahora mismo, la cosa está fatal en casi todos los sectores. Mucha suerte.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #543212

    Yo tampoco entiendo como en plena pandemia que al sector que más está afectando desde hace casi un año es al hostelero y te compras un piso pero bueno, lo hecho hecho está. ¿Lo de dar comidas a domicilio no puedes hacerlo? Es que los unicos trabajos que se me ocurren son de telefonista y no sé cuanto se paga. ¿Y repartidora? ¿Trabajar en un supermercado?

    Responder
    Meer
    Invitado
    Meer on #543231

    Viva la sororidad y la empatía chicas. No conocéis mis circunstancias puesto que no las he contado, así que por favor, no juzguéis tan a la ligera. Claro que tengo ahorros pero no sé cuánto va a durar está situación y prefiero tener algún ingreso por mínimo que sea antes que simplemente resignarme y ponerme en un sofá a llorar. En serio, no he venido a que me machaquéis, sino a contar mi situación que es la de mucha gente que vive de este sector y a recibir algún tipo de información.

    Responder
    Meer
    Invitado
    Meer on #543302

    A ver, no pensaba contar tanto pero chicas, por favor, antes de prejuzgar tan a la ligera quizá es preferible preguntar. Sí, he comprado un piso porque a veces, las oportunidades salen aquí y ahora. Vivo en un piso de alquiler, con dos personas con las que me estoy jugando mi salud mental. Una conocida se muda y la verdad, aunque el piso esté vacío me ha salido bien de precio. Me lo puedo permitir ya que llevo trabajando desde los 16 años. Aquí un alquiler es igual que pagar una hipoteca y al final una hipoteca me asegura tener algo el día de mañana. Tengo ahorros y de momento puedo tirar gracias a dios. Pero de verdad, he escrito esto es un momento de bajón, los problemas se miden según nos aprieta a cada uno y no todos los vivimos con la misma intensidad. Creo que se puede tener un poco de respeto para contestar, y si te parece tan absurdo un post simplemente es mejor ahorrarse el comentario antes que echarle más mierda a una persona que no conoces. Aún así, gracias.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #543339

    Es que cualquiera en su sano juicio, viviendo de un trabajo que sabes al 90% que volverían a cerrar, te diría que comprarse un piso es una locura. Si puedes seguir pagandolo por los ahorros pues genial, porque encontrar ahora un teletrabajo está jodido.

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #543384

    Os ha preguntado que si sabéis de algún teletrabajo, no que que opináis de su compra ni mucho menos que si os parece justo que los niños de África se mueran de hambre y ella con el gran lujo de tener un techo… vaya panda de amargada colega!🤦‍♀️
    A la autora del post yo no puedo ayudarte pero te mando mis mejores deseos para tu casa y te digo que admiro tu valentia!😘

    Responder
    Meer
    Invitado
    Meer on #543412

    Samava, de todo corazón, gracias💜

    Responder
    patri
    Invitado
    patri on #543960

    Perdona pero dejemos de mencionar la sororidad en vano. La sororidad no es decirle a todas las mujeres q tienen razón.

    Se les puede decir educadamente q no la tienen, como es el caso. Si no das datos no pretendas q los adivinemos. Dices que estás desesperada y no tienes para la primera letra, y eso es terrible y de verdad lo siento mucho, pero es obvio que es una consecuencia de una mala decisión. Ahora ya lo has comprado y tendrás que encontrar soluciones, pero creo q no pasa nada por asumir que tomaste una mala decisión digo yo.

    Suerte!!

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #544583

    Glovo, teletaper, clases de cocina online… Si se me ocurre algo más, te digo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
Respuesta a: Responder #543339 en El virus de la ruina
Tu información: