Elegir mi menú

Inicio Foros Sex & Love Love Elegir mi menú

  • Autor
    Entradas
  • Amenda
    Invitado
    Amenda on #472255

    He conocido a un chico por una app de solterillos y el otro día quedamos para comer en un restaurante. Me pareció chachi todo solo que cuando vino la camarera a atendernos él no se cortó y pidió lo suyo y lo mío. Como el restaurante lo había propuesto él imaginé que quería que probase algo en concreto de la carta pero es que dos días después volvimos a vernos y me lo volvió a hacer.

    A ver que yo llevo muchos años fuera del rollo relaciones y no sé si esto es una nueva moda o es que este señor piensa que soy idiota y que no sé elegirme la comida. En otra más no me pilla, primero porque le piso y le digo que eso no me apetece y segundo porque si me caliento mucho lo mando a paseo rápido, pero me jode porque el chico me gusta y no sé si intenta ser atento de más o es que tiene ese fetiche de que yo me coma lo que él elige…

    Cosa rara chicas, no doy con uno normal!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #472308

    A mí me parece una señal muy mala. Yo desde luego le habría dicho que ya elijo yo mí menú. Y si fuera tú estaría ojo avizor a más señales de ese tipo para salir corriendo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #472502

    Yo le hubiese dicho algo. Eso es rarísimo. Nadie debe elegir el menú de nadie ya sea una pareja, tu madre o tu prima la del pueblo.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #472787

    Ni a mis hijos les elijo yo el menú fuera de casa… Pinta mal…

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #472790

    Normal no es ya que cada uno es libre de comer lo que le apetezca.
    Háblalo con él antes de ir a comer, suéltalo como quien no quiere la cosa. Si no está de acuerdo, una comida que te ahorras con un ser extraño ?

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #472791

    Pero ese tío es tonto o qué? Y si tuvieras una alergia intolerancia alimentaria? Mándalo a pastar pero ya!

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #472794

    ¿Y por qué no se lo dijiste? Es que no lo entiendo… Deja de hacer suposiciones y habla con él. Pero vamos, que pronto le mando yo a hacer puñetas si se dedica a elegir la comida por mí jajaja

    Responder
    Av
    Invitado
    Av on #472805

    No es que estés fuera de onda, es que ese señor es gilipollas. Si quiere que pruebes algo que te lo diga, pero decidir tu comida? Yo le cortaría inmediatamente y le diría que ya elijo yo mi comida.
    Este ha visto muchas películas románticas rancias

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #472808

    Pues …tu verás si te parece normal que un tío decida las cosas por ti….una cosa es q te comenté hoy si te parece bien elijo yo para que pruebes esto que me encanta, vale, y otra que haga eso por sistema. Si lo hace ahora que casi no os conocéis, lo próximo que va a ser elegir como te vistes o a donde vas? Tú misma pero yo sé lo dejaría clarisimo, mis decisiones las tomo yo

    Responder
    Daenerys
    Invitado
    Daenerys on #472818

    Coño, pregúntale por qué hace eso! (Y luego nos lo cuentas)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #472808 en Elegir mi menú
Tu información: