Posteado En: Love
-
lunaInvitado
Buenas tardes a todos, esta tarde vengo con un avance sobre mi historia anterior y es mucho mas doloroso de lo que pensaba, para los que no lo leísteis aquí os lo dejo
Pues bien, el viernes me fui a mi casa como cada fin de semana, ya que desde que estoy estudiando en esta ciudad mis padres no conciben que me quede ni un solo fin de sema aquí. El sábado se notaba la tensión en el ambiente desde bien temprano, así que por la tarde estalló la bomba: MIS PADRES NO ACEPTAN A MI NOVIO.
No puedo entender como de un día a otro han cambiado su actitud con él totalmente, de una forma tan radical, no entiendo nada, pues yo siempre he estado delante cuando han conversado, y jamás vi nada raro y es mas ellos no han tenido el valor de decirle a él nada, me lo dicen a mi para según ellos “abrirme los ojos y quitarme un gran peso de encima”.
La situación me desborda porque todas las personas que lo conocen y que conocen como ha sido mi vida anterior me dicen que sea valiente y que luche, coja mis cosas y me vaya con él, que me de una oportunidad a mí misma de ver con mis propios ojos como es la vida, y que si me tengo que equivocar que sea por mis propias decisiones.
Finalmente, el lunes me trajeron a la cuidad donde estudio ellos en su coche, y cuando estábamos comiendo me dieron a elegir entre ellos o mi chico, yo en ese momento me quedé muy bloqueada, porque no entendía como mis padres que se suponen que son las personas que me tienen que querer y apoyar me obligan constantemente a quedarme sola, por mi cabeza solo pasaban todos esos años en los que he estado absolutamente sola, sin amigas y sin nada, dependiendo de que ellos quisieran hacer cualquier plan para sumarme y obviamente esto me desgasta porque necesito relacionarme con gente de mi edad y hacer cosas que toda juventud hace…
Mi cabeza solo hace decirme que luche por estar con él, que no me puedo quedar con la duda de qué hubiese pasado si hubiese cogido el apoyo que me brindaba, pues sé que si me quedo en mi casa nunca voy a poder luchar por conseguir mis sueños, sino que voy a ser una marioneta en sus manos, y que a mi esta situación ya me esta llevando a tener unos pensamientos demasiados pesimistas sobre la vida y sobre qué esperar de las personas, pues cuando se me acerca alguien siempre pienso que viene a hacerme daño o a manejarme tal y como ellos hacen.
Muchas gracias por leerme, os seguiré informando.
Luna.
AnaInvitadoOpino como Sita7. Lo primerl eres tú.
Intentas contentar a tus padres como buena hija pero has de vivir tu vida, no la de ellos aunque la hayan planeado para ti.
Sobre lo que opinan de tu novio, eso has de llegar al fondo. Respira hondo y que te den razones de peso, por qué piensan que no es bueno. Que han visto en él que les haga pensar eso.
Por otro lado has de empezar a poner límites. Como no ir a verles todos los findes si tienes planes. Que comprendan que eres adulta y tienes vida aparte de ellos pero eso no quiere decir que los quieras menos.
Yo a mis padres los tuve que «educar» cuando me fui de casa. Si no escribia todos los días se enfadaban. Menos mal que han entendido que no los quiero menos por no escribir todos los días. Sino que tengo mi vida y no estoy al movil.AnaInvitadoY sobre ellos o él. Si no quieres escoger no lo hagas y díselo. Que no renuncias a ninguna parte de tu vida. Estás conociendo a un chico y puede que salga bien p puede que salga mal. Pero has de descubrirlo tu sola. Reir si sale bien y saber que es un desamor si sale mal. Son experiencias de la vida que hay que vivir y no tener miedo de ellas