Embarazada si o no

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Embarazada si o no

  • Autor
    Entradas
  • Carol
    Invitado
    Carol on #820404

    Hola!! Bueno, a ver mi pareja y yo hemos decidido ser papás entonces dejé de tomar las pastillas el mes pasado este mes no me he tomado ninguna. Yo tengo ovarios poliquísticos y las pastillas me habían regulado muy bien. La regla se puede decir que mi regla es “regular” gracias a ellas. El caso es que el pasado sábado yo vi una pequeña mancha rosada en mi ropa interior que pasa que también cuando me va a venir la regla yo noto cambios en mi cuerpo y uno de ellos es un olor un poco característico para mi en mis partes es como un olor a sangre pues bueno ese día, el de la mancha, mis partes olían así entonces se lo comenté a una amiga lo que me había pasado y ella me dijo que podría ser el sangrado de implantación y que el olor podría ser porque también es un sangrado yo no quise hacerme muchas ilusiones y pensé que sería el principio de la regla aún me faltaba cuatro días para que me viniera, pero mi amiga se presentó con un test de embarazo estuve entre la duda, pero al final me lo hice y dió negativo era el test que detecta el embarazo seis días antes. Pues bueno, la regla tenía que venirme el día 21 y aún no me ha venido. Tengo un retraso de dos días y si hoy no me viene tampoco sería de tres pero no sé qué hacer no sé si hacerme un test o no, ya que el otro de los seis días me dió negativo y me faltaban cuatro para la regla. También pienso que puede ser un desajuste hormonal por dejar las pastillas y yo tener ovarios poliquísticos. Como ya he comentado antes el olor tan característico para mí cuando me va venir la regla no está es verdad que si tengo los pechos hinchados y un poco sensible y parecerá algo raro pero cuando más sensible se me ponen es por la noche y la verdad que también últimamente estoy como más floja más con sueño, y mi barriga justamente encima de mi chichi está muy hinchada y dura a ver no un hinchazón exagerado pero si me lo noto yo hinchada para como es mi barriga, pero es lo que vuelvo a decir, no quiero hacerme ilusiones porque sé que con mi SOP me va a costar más. Pensáis que debería hacerme un test? Esperar unos días más? Podría haberme quedado a la primera con SOP? Que opináis? Gracias❤️❤️

    Responder
    N
    Invitado
    N on #820409

    Ojala tengas suerte y te quedes pronto, pero hay gente que le cuesta más de un año. Así que lo mejor es tomárselo con tranquilidad y cuando ocurre pues ocurre… entiendo la ilusión y las ganas del principio, y se que es difícil no ser una ansias, pero de verdad, no ganas nada por enterarte a los 3 días en lugar de a los 15. Así que antes de ponerte a hacer test a lo loco, espérate a tener un retraso de unos 10 días… de verdad, que es muy frustrante, cuando ves test tras test, mes tras mes que sale negativo.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #820440

    Tu regla no puede ser regular porque mientras tomas la píldora simplemente no se tiene la regla. Es un sangrado de abstinencia inducido artificialmente que se tiene porque tus niveles de hormonas esos días son más bajos. Pero no es una regla como tal.
    Ahora es muy posible que experimentes desajustes así que no te fíes mucho de las fechas.
    Suerte, pero ten paciencia!!

    Responder
    Lilian
    Invitado
    Lilian on #820443

    Solo llevais un mes intentandolo sin proteccion, asi que mi primer pensamiento es que tu cuerpo se tiene que reajustar a la regla. Que podrías estar embarazada? Bueno si, pero a lo mejor no es lo mas probable. Yo esperaria a un retraso de 2 semanas. Como te han dicho, no cambia nada saberlo ahora que esperar un poco mas. Si lo estas, lo estaras igual!

    Responder
    Poli amor
    Invitado
    Poli amor on #821389

    Hola chicas, veréis hace 10 días se me terminó la regla, he tenido relaciones el viernes pasado y ayer (martes) por la noche empecé a expulsar flujo rojizo. Creéis que es sangrado de implantación?Aunque desde el sexo hasta el flujo solo han pasado 4 dias Es la primera vez que me pasa y estoy preocupada

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Embarazada si o no
Tu información: