Embarazo de 27 semanas y contracciones

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Embarazo de 27 semanas y contracciones

  • Autor
    Entradas
  • María 38
    Invitado
    María 38 on #834592

    Hola welovers,
    Voy buscando alguien que haya pasado por una situación parecida a la mía y pueda darme un poquito de aliento. Tengo un embarazo gemelar en la semana 27 y ayer empezaron a darme contracciones (no muy fuertes). Me vine al hospital y me las han frenado con atosiban. Me han explorado y el cuello del útero lo tengo a 2.5 cm frenado desde ayer también. Algún consejo? Alguna experiencia? Confío en llegar a la semana 38 con un poco de reposo.
    Mil gracias, ante todo

    Responder
    True
    Invitado
    True on #834594

    Lxs médicxs no te han dado ningun consejo? Creo q es mejor seguir los q te hayan dado ellxs que los que te podamos dar unas tías de internet…

    Responder
    Maria38
    Invitado
    Maria38 on #834596

    Hola true,
    Claro que voy a seguir las recomendaciones de los médicos al 100% pero preguntaba por algún caso parecido al mio o alguien que haya pasado por lo mismo y pueda darme animos.
    Gracias

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #834603

    Paciencia y mucho reposo. Estoy en la 32 y a la 26 me paso lo mismo. Nada de peso,paseos suaves y descansar mucho. Es un poco royo pero no nos queda otra. Ánimo que podemos!

    Responder
    María38
    Invitado
    María38 on #834617

    Muchas gracias por contarme tu experiencia,me quedo más tranquila de saber que si que se puede aguantar ❤️ estoy asustada porque no conocía a nadie en mi situación

    Responder
    Judit
    Invitado
    Judit on #836108

    Hola! Ante nada tranquila, es un momento de angustia pero estas tratada. Hace 5 años me pasó, tb embarazo gemelar, y a las 29 tuve fisura de bolsa y empezaron contracciones. A mi me ingresaron, reposo absoluto y tb me dieron medicación. En mi caso no me la pudieron quitar pk empezaba d nuevo con contracciones. Al final aguanté hasta las 32, pero pk tuve despeendimiento de placenta, no por las contracciones en sí. Mi compañera d habitación estuvo ingresada dsd las 23, se lo frenaron y llegó al final. Así q escucha lo que te digan, intenta estar lo mas tranquila posible y mucha suerte!

    Responder
    Sandii1994__
    Invitado
    Sandii1994__ on #836137

    Embarazos únicos,con el mayor desde la 24 con contracciones y 3cm de dilatación,cerclaje dee urgencia,atosiban dos veces para frenarlo,maduración pulmonar dos veces,reposo absoluto y progesterona hasta la semana 35,de 41+3 lo sacaron porque no había forma de que saliera,segundo Nilo desde la 22 con contracciones fuertes,mismo proceso que con el anterior,noche si y noche no en urgencias,de 40+6 salió (en Este caso hubo complicaciones y negligencia por parte de los médicos ya que tenían que haber hecho la cesárea antes de tiempo),cada cuerpo es un mundo,sin embargo la chica de al lado mío de 28 semanas nacieron,eso sí piensa que al ser dos no creo que te dejen llegar a la 38,se suele inducir en la 37 aprox

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #836285

    Hola mis sobrinos son mellizos y a mi hermana le pasó lo mismo que a ti en la 28. Se lo pararon y a la semana la mandaron a casa, en la semana 30 tuvo que volver otra vez con lo mismo consiguieron pararlo de nuevo pero se tuvo que quedar ingresada 5 semanas más hasta que ya en la 35 nacieron los dos sin poder esperar más. Ambos fueron a incubadora y UCI neonatal, Samuel salió en 3 días de UCI pero quedó otra semana en incubadora y ya le dieron alta, pero Lucas el pobre quedó un mes más en el hospital, tuvo problemas con los pulmones pero por suerte todo se resolvió. Hoy en día hay muchísimos avances y seguro que no les va a pasar nada ni a los bebés ni a ti, lo único por si acaso mentalizate para pasar una temporada en el hospital de reposo absoluto, porque puede que suceda. Tú no estés nerviosa que todo irá bien, y no le des muchas vueltas a la cabeza que no te hace bien ni a ti ni a los bebés. Ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Embarazo de 27 semanas y contracciones
Tu información: