Empiezan las vacaciones, cómo les entretengo?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Empiezan las vacaciones, cómo les entretengo?

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #325394

    Hola mamis!
    Hoy es el último día de cole y ya me quedo con la peque en casa.
    Soy mami separada y es el primer verano que vamos a estar las dos solas. Tengo que reorganizar horarios y ver cómo lo monto, al final estamos acostumbrados a una rutina y ahora viene el caos jeje
    Me gustaría mucho saber juegos y actividades que hacéis con vuestros peques para mantenerles entretenidos y que no se aburran mucho.
    Muchas gracias!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #325715

    Hola! No soy mami pero soy profe, así que creo que alguna ideilla podré darte. No sé que edad tiene la peque, ni de cuanto tiempo libre dispones (trabajo y tal), ni ciudad, ni presupuesto, pero voy a buscar ideas estándar que te puedan valer :)
    En verano se organizan un montón de actividades al aire libre para peques: que si cines de verano en parques, que si campamentos urbano … Busca en librerías especializadas en peques en tu ciudad, hay muchas que organizan actividades lúdicas, cuenta cuentos y teatros que molan un montón y sueles ser espacios que casi nadie conoce. Si te apetece más aire libre, busca algún parque multiaventuras que os coja cerca: hay algunos donde las mamás pueden participar y puede ser una actividad muy muy guay.
    Si lo que te preocupa es la rutina, puedes establecerla en casa durante verano con actividades centrales en el día: por ejemplo, todos los lunes actividades de manualidades, todos los martes actividades al aire libre … Puedes incluso hacer talleres de cocina donde hagáis pasteles para merendar. No sé, en realidad para pasar el tiempo las dos solo hace falta imaginación! Por otra parte, hay una tienda de juguetes que a mi me encanta (no me pagan, pero echale un ojo que merece la pena): tienen un montón de juguetes educativos y muchisimos son para usar al aire libre (patio, por ejemplo). No solo te servirá por si se os antoja algo, si no también para sacar ideas de juegos y realizar la versión low cost con material reciclado :)

    Un besazo y ya verás como todo va super genial. Lo vais a pasar pipa!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #325716

    Soy la de antes. Se me ha ido y no te he puesto la marca de juguetes jajaja se llama minikidz. Tienen página en instagram y todo.

    Un besazo

    Responder
    Miri
    Invitado
    Miri on #325752

    Si vives en Madrid, en Veranos De la Villa hay un montón de cosas para niños y muchas de ellas gratuitas y las que no culturales si os gusta la historia y el arte y seguro que habrá cosas adaptadas a niños.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #325716 en Empiezan las vacaciones, cómo les entretengo?
Tu información: