En busca del mejor limpiador facial

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda En busca del mejor limpiador facial

  • Autor
    Entradas
  • LAU
    Invitado
    LAU on #803158

    Hola! Estoy buscando un limpiador facial que de buenos resultados para pieles mixtas con tendencia a engrasarse y que esté bien de precio. No busco el más barato del planeta pero tampoco que me cueste el sueldo cada vez que tenga que renovar el botecito. Os leo!

    N
    Invitado
    N on #815249

    Hola! Yo soy esteticista y también tengo piel mixta con tendencia a grasa, aunque también se me deshidrata con los cambios bruscos de tiempo. A mi el limpiador que mejor me va es el agua micelar de Nivea para pieles sensibles. Lo importante a la hora de limpiar, y sobre todo si te maquillas, es hacer una doble limpieza: primero con el agua micelar hasta que el algodón salga limpio (o casi) y luego utilizar otro limpiador para eliminar los restos. Yo utilizo un jabón natural de rosa mosqueta y aloe vera, en pastilla. Y luego, y en lo que más diferencia vas a notar, es en la hidratante y demás productos que utilices. Intenta buscar una hidratante que no tenga aceites (si lees los ingredientes, el primero debe ser agua). Eso ayuda también. Es un proceso largo, hasta que das con la tecla. Échale paciencia y prueba cada cosa durante mínimo un mes, y así verás de verdad si te va bien o no :) ah! Una vez cada 15 días me exfolio con un exfoliante facial suave, que hace que se eliminen muchas células muertas y que penetren mejor los productos.

    LAU
    Invitado
    LAU on #817681

    Muchisimas gracias!!

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.