En busca y captura de vaqueros para "patorras" y cinturita de avispa

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda En busca y captura de vaqueros para "patorras" y cinturita de avispa

  • Autor
    Entradas
  • mariefatale
    Miembro
    mariefatale on #13133

    Siempre tengo problemas para encontrar pantalones que me queden bien, y es que tengo un cuerpo «raro» para lo que consideran «normal» las tiendas de ropa: cintura muy estrecha, cadera muy pronunciada, culo saliente y muslos pero sobre todo piernas «fuertotas» (mucha pantorilla y rodillas gordotas, vaya).

    Esto hace que conseguir pantalones vaqueros que me queden bien sea toda una odisea. El 90% de vaqueros de hoy en día son pitillo, así que si consigo unos que me entren de piernas me sobrará mínimo una talla de cadera, lo que forma bolsas horribles, y mínimo dos de cintura, lo que crea un efecto horroroso que ni con cinturón se arregla.

    Así pues busco modelos de pantalones de tiendas específicas o marcas que:

    – Piensen en las chicas que tenemos cinturita estrecha pero cadera muy pronunciada (al estilo Kim Kardashian pero menos «recauchutada»)
    – Piensen que podemos tener piernas anchas y no por ello el resto de nuestro cuerpo es ancho.
    – Hagan modelos bonitos y no necesariamente pitillos. Me gustan los vaqueros RECTOS, pero el concepto recto de tienda normal es pitillo dado mi «problema».
    – A ser posible que contengan mucho elastán y telas finitas. Odio la sensación de vaquero grueso y rígido, incluso en invierno.

    Sé que lo que pido es algo así como la piedra filosofal, pero estoy segura que me podéis dar ideas ya que todas las del foro habréis tenido problemas dado que nuestros cuerpos se alejan del standard que imponen las tiendas de moda.

    Gracias, guapas ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #13138

    Hola te dejo este enlace de unos vaqueros de la página de «la Redoute». Yo compro mucho ahí y estoy super contenta. Los patrones bien cortados y los materiales de buena calidad.

    https://www.laredoute.es/vaqueros-rectos-stretch-curvas-generosas-entrep-78-cm/prod-324467023-455214.aspx

    Saludos.

    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #13143

    Seguro que Rebeca te puede ayudar con esto ;)

    mariefatale
    Miembro
    mariefatale on #13186

    ¡Gracias chicas!
    Gracias por el enlace @leonortf, aunque me temo que la talla más pequeña de Taillissime me queda grande. Estaba mirando los tallajes de Taillissime y es genial que los hagan para tres tipos de cuerpo, lástima que para tallas inferiores a la 42 no hagan lo mismo, cuando en el momento que no tenemos las medidades estandard de las tallas también tenemos muchos problemas para encontrar ropa. Así resumiendo: de camiseta suelo ser una 36/S, a menudo tengo cintura de 34/36 pero de falda tubo o pantalón me tengo que ir a la 40/42. Vamos, que no soy una «talla grande» para una tienda de ropa standard, pero tampoco tengo el tipo de cuerpo que según ellos es el «habitual».

    @devesita
    … a ver si me responde, pues :)

    Rebeca Gómez
    Superadministrador
    Rebeca Gómez on #13196

    Hola guapa, pues tengo tu mismo problema y los únicos vaqueros con los que siempre repitos son con los de Forever21. El problema es que a mí me encantan que sean pitillazo, entonces el problema que comentas es más complicado.
    Yo de ti evitaría pedir en tiendas inglesas, céntrate más en americanas, porque según me dijeron, tenemos más cuerpo de americanas que de inglesas (mucha barriga y poca pierna). No sé si será casualidad pero los de Forever21 me sobra muy poco de cintura (es inevitable ponerme cinturón la verdad).
    Tengo amigas de tu talla y con tu problema que han probado los Levi’s Curve y están más que encantadas. Hay como 3 tallas, una para culos más planos, culos ‘normales’ y culos prominentes, y varía la cintura. El precio imagino es alto, pero si tienes tanta urgencia por unos yo me los miraría (ya sabemos que los levis son para toda la vida como aquel que dice). https://www.levi.com/ES/es_ES/category/women/jeans/collections/levi-collections-curve-id
    Si estos no te convencen están los jeggings de Dorothy Perkins, que quedan ideales y se ajustan perfectamente, la tela es fina y son comodísimos. El problema? A mí se me rompen en la entrepierna enseguida, pero igual con una 40/42 no tienes ese problema :)
    Espero que te sirva algo!

    mariefatale
    Miembro
    mariefatale on #13219

    Gracias por las ideas, Rebeca! Igual probaré entrar en alguna tienda Levis… Nunca he tenido unos vaqueros «buenos» básicamente porque nunca he ido cómoda con vaqueros en general y para eso no me quiero gastar un dineral. Pero realmente es mejor tener un par que queden como un guante a tener 10 en el armario muertos de risa que te quedan fatal (que es lo que me pasa ahora… tengo pantalones que me compré «porque me iban» pero no me sientan nada bien y son incómodos).

    De hecho lo poco que me pongo ahora son jeggins… Al ser goma suelen hacerlos más estrechos de cintura y son muy elásticos, cosa que me gusta :) Miraré a ver qué tal están los de Dorothy Perkins :) Aunque incluso con los jeggins tengo problemas en las piernas… Ni que tuviese las pantorrillas de Cristiano Ronaldo :P

    Sobre urgencia realmente ninguna. Creo que ya comenté en algún otro post que soy una mujer de falda y vestidos. Me quedan infinitamente mejor dado mi cuerpo y encima voy mucho más cómoda… pero claro, hace ilusión muy de vez en cuando llevar vaqueros y sentirte mona y no un ser deforme con bolsas cual paquete masculino xD

    Tany
    Miembro
    Tany on #13222

    Los vaqueros son mi prenda de vestir favorita, los uso siempre. El problema es el tallaje, no sé qué talla llevo realmente porque tengo de la 46 a la 52. Si cómo yo, los compras en C&A, seguro que sabes de lo que hablo Jajaja

    Zay
    Miembro
    Zay on #13223

    Hola, es la primera vez que comento por aquí… los tallajes de pantalón me parece increíble que a la gran mayoría de chicas les valga. Yo tengo cadera, y las piernas más delgadas, y no encuentro pantalones… por que o me van estrechos de cintura, o gigantes de piernas… o gigantes a secas… (o enanos en la mayoría de tallas jaja) en H&M me compré unos, y bueno, ahí están, me van de tallaje súper alto… (los de tallaje bajo con mi pseudo barriguilla no me quedan muy bien y tengo la manía de que me gusta el tallaje normal un pelín alto pero NO por el sobaco… xD por que claro no es que tenga barriga, es que soy como ancha de cadera, pero de barriga no, y me quedan bien de cintura pero grandes de barriga… en fin.. es un sinvivir… por eso yo suelo ir con leggins o jeggins…que por suerte los jeggins de h&m me van bien y son baratos, valen unos 14,99€ o así, os los recomiendo por que se ajustan bien. Eso sí la talla es limitada hasta la 46. Que era 46 será una equivalente a una 44 creo yo… pero al ser elásticos no son tan molestos… os los recomiendo para las que tengan cualquier problema de tallaje con los pantalones, esos imitan los pantalones, son más cómodos y el tejido es similar pero elástico. Quedan apretaditos de piernas, sin molestar, pero efecto apretadito.

    mariefatale
    Miembro
    mariefatale on #13224

    ¡Sí, lo de las tallas es una absoluta locura! ¡En pantalones tengo cosas de la 38 a la 44!
    Sobre que no se ajusten bien al cuerpo es un problemón, porque hay tantos cuerpos como mujeres, pero no sé, podrían hacer la misma talla pero con variaciones, por lo menos en modelos básicos. Podrían tener una talla de cadera y entonces variar en:
    – El ancho de la pierna
    – Cinturas más o menos estrechas
    Desde luego, las pocas veces que últimamente he acabado con pantalones ha sido también con jeggings, lo que pasa que me encanta llevar jerseys cortitos y marcados a la cintura y con jeggins como que no… Los jeggins son demasiado finos, además que que se vea la goma queda feo.
    Aysh, lo dicho, creo que seguiré en mi mundo de los vestidos.

    Zay
    Miembro
    Zay on #13226

    Yo, desde luego que el tema pantalones, lo doy por imposible… además los jeggins me gustan bastante, ya que a mi me quedan muy altos y no se me ve la goma por suerte! Soy de llevar tb ropa un pelín larga, ya que me gusta, no ancha, larga… Pero sí chicas… es jodido encontrar unos tejanos adecuados hoy día… y además las tallas son mini ! se van encogiendo! Yo tengo entre la 40 y la 48… osea FIJAOS en la variedad de tallas y eso que no estoy engordando y bajando de peso constantemente…

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.