En casa hay que ver lo que ella dice

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias En casa hay que ver lo que ella dice

  • Autor
    Entradas
  • Aitana
    Invitado
    Aitana on #497274

    Hablo de mi compañera de piso, me tiene hasta el higo. Teníamos una tele vieja y se rompió. Ella se ofreció a comprar una tele nueva sin que nadie se lo pidiera, y desde entonces ya solo se puede ver lo que ella quiere porque ‘para algo la he pagado’.

    Vamos, si llego a saber que esto iba a ser así no dejo que la compre. Y claro que puedo ver lo que quiera en la tablet en mi cuarto, pero me gusta estar en el sofá en el salón y lo tiene monopolizado.

    A esto se suma que se pasa el día burlándose de mi por querer ver la isla de las tentaciones, que ya sé que no es un documental de la dos pero chica a mi me entretiene y sobre todo me evade de mis problemas en el curro. Vamos, qu está totalmente prohibido ver eos programas en casa por encima de su cadaver.
    Que hariais vosotras

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #497354

    Yo me joderia y me iría a mi cuarto con la tablet. Si tanta tontería tiene que viva su dictadura de lo intelectual ella sola. Me parece que discutir con ese tipo de gente es perder tiempo y energía, asi que por muy putada que sea yo haria eso, mi cuarto, mi tablet y que ella se apañe.

    Responder
    Cala
    Invitado
    Cala on #497355

    El salón es una zona común. Si no llegáis a un acuerdo de uso compartido cada una con su tema. Si la tele es suya que se ponga auriculares para ver la tele y tú te pones con tu tablet o tu propia tele con tus auriculares.

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #497367

    Pues decirle que el piso es compartido y que si no está dispuesta a turnarnos con la tele que se la lleve a su habitación y allí vea lo que quiera. Y compráis entre los demás o tu una tele comunitaria y os turnais.

    Madre mía de verdad que no entiendo determinadas cosas que leo aquí.
    Yo estuve 5 años compartiendo piso mientras me sacaba la carrera, los 5 años con las mismas 2 compañeras y jamás, jamás nunca he tenido problemas de ese tipo. Ni de comida, ni limpieza,ni de compartir cosas ni de nada. Y eso que el piso era de los padres de una de mis compañeras y en determinadas cosas podría haber tenido más derechos.
    También es cierto que eran chicas maravillosas, la verdad …
    Lo siento por la mala suerte que has tenido.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #497374

    Al tema de la tele ya te ha dado muy buena solución Kali,aunque si ella no quiere ver algo en la tele común del salón y le apetece estar allí,lo que os queda es negociar y turnaros.
    En cuanto a la Isla,no te disculpes por verlo! Mi pareja y yo,cuarentañeros y padres de familia no lo perdemos! Los dos tenemos trabajos de carga intelectual y somos gente “culta y estudiada” y nos fascina!
    Ese desfile de novias que van de tóxicas y de novios que van de pánfilos y comprensivos es apasionante!!
    Nosotros siempre comentamos que si vamos,en la primera fiesta,acabamos pedo y encamados con alguien seguro!!!nos pondríamos las botas a sol,playa,fiesta y magreos,y luego tan contentos para casa a contárnoslo!!
    En mi trabajo ,todo el mundo confiesa verlo,la tele basura es buena herramienta para evadirse media puñetera hora al día.
    Eso si,esos comportamientos que manifiestan las parejas,deseo que estén exagerados,porque vaya tela!!!

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #497376

    No deberia burlarse de ti por ver una cosa u otra pero cuando ella se ofreció a pagar la tele, ¿a ninguna de vosotras se os ocurrio poner una parte? Fuisteis todas unas caraduras. Que la compi pague la tele, no? Pues si ninguna en su momento se ofreció ni a poner una parte creo que ahora os toca jorobaros. Tenéis tablets y portátiles para ver lo que querais.

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #497385

    Ah por cierto yo también veo la isla de las tentaciones y tengo 2 carreras y un máster, mi marido también y tiene 2 carreras y 2 másters, no nos consideramos incultos ni tontos y no creo que lo que veas en la tele te defina.
    Hay mucho cultureta de palo que luego cuando te pones a hablar con ellos te das cuenta de que se han aprendido 4 frases que repiten como un loro y ni siquiera entienden.
    Pero en la tele solo ven los documentales de la 2. Eso sí.

    Responder
    sandra
    Invitado
    sandra on #497392

    pues o se lleva la tele a su cuarto o compartir gastos de la tele y luego cuando cada uno se vaya que se revenda o algo, porque si no, va a estar con el cuento de la tele es mía o te sientas en el sofá con la tablet y tus auriculares porque el sofa es de la casa pero no es de ella. y si no le gusta la isla de las tentaciones, que se chupe documentales de música clásica o animales pero que no se crea más digna que nadie porque ella no ve telebasura, algo que nadie ve pero que tienen millones de personas viéndolo, ¿ de dónde sale la audiencia de la nada?

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #497437

    Yo me ponia la tablet a todo volumen en el salón. La tele es suya pero el salón de todas si no q se la lleve a su cuarto

    Responder
    Julio
    Invitado
    Julio on #497519

    Jajajajajajajajaja

    Y luego que porqué está el país como está. Paletos y orgullosos de serlo.

    Lo siento, pero eso me supera.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #497355 en En casa hay que ver lo que ella dice
Tu información: