En realidad le quiero…¿segundas oportunidades?

Inicio Foros Sex & Love Love En realidad le quiero…¿segundas oportunidades?

  • Autor
    Entradas
  • Srta
    Invitado
    Srta on #686194

    Hola amores…

    Os cuento para desahogarme porque esto me está quitando el sueño y porque me encantaría que me contaráis experiencias en segundas oportunidades o casos similares.

    Ahí voy, estuve con un chico unos 6 meses, con subidas y bajadas, días que parecía que se moría por mí y días que parecía que pasaba de todo. Él no quería una relación porque acababa de salir de una larguísima, y finalmente cansada de no avanzar más le dije que no quería seguir, él me dijo algo que me dolió mucho porque era contradictorio. Primero me dijo que yo le encantaba pero que no estaba preparado para una relación y después que no había conseguido enamorarse de mí (en fin) pero que si me queria mucho.

    Desde entonces yo no le he buscado para nada, he sido fuerte y aunque algunos días me costara muchísimo, estaba segura de la decisión. De esto que te ves desde fuera y dices: cómo aguantaba tantas migajas? Y te reafirmas.
    El caso es que han pasado los meses, yo he seguido con mi vida, he quedado con otros chicos y unas veces mejor y otras peor, pero nada que me haga saltar la chispa que saltó con él, porque nuestra complicidad era bestial. Y claro cada vez que voy a una cita es como todavía más bajón el comparar y ver que no se asemeja (ahora he decidido darme un tiempo sin citas y acabar el año centrada en mí).

    Él por su parte me imagino que hará su vida y tal… pero él sí me habla de cuando en cuando… yo intento ser seca y cortar, pero llevamos una semana y pico que hemos hablado mas de la cuenta. Me ha hablado varias veces y algún día hemos tenido conversaciones algo más profundas… hasta que el otro día volvió a hablarme… y nos tiramos una tarde entera sin parar de hablar, primero de cosas mas personales, pero muy cómplices y luego surgió un tonteo muy bestia (como al principio de todo) y hubo un momento en el que él me dijo «si estuviera contigo ahí ahora» y yo hice click y dije bufff dónde vamos!! Que no se puede!!

    Me mandó fotos suyas de lo que estaba haciendo ese día por el campo… Los dos refiriéndonos a nuestras cosas en común, a momentos vividos juntos que fueron una pasada, risas… etc En fin, que fue todo muy guay y me sentí genial y feliz. Y después de eso volvimos a hablar a los dos días por otras cosas, también mas cariñosos de lo que deberíamos y no sé… me ha removido todo y no me lo saco de la cabeza.

    Yo sé que le quiero mucho más de lo que pensaba que le quería cuando estábamos juntos y es una sensación que llevaba años sin sentir por nadie, tenemos mil cosas en común, nos compenetrabamos perfectamente a mil niveles. Pero él me dijo eso cuando le dije de no volver a vernos (que no sé si dijo porque lo sentía o por orgullo en ese momento) y a mí me dolió mas que nada, como me dolió que en su momento no me diera la importancia que yo sí le daba a él. Entonces me pregunto… qué es esto? Por qué me busca? Por qué vuelvo a sentir esa conexión? Por qué me dice esas cosas? Es una forma de jugar conmigo o realmente puede haberse dado cuenta de cosas al perderme? Qué hago si algún día me dice de vernos? Soy un mar de dudas y me ahogo en ellas porque no le he contado esto a nadie (a mis amigas les cae fatal). Pero de verdad es que le quiero mucho y me encantaría abrazarle en vez de estar squí haciemdome la dura durante meses, no hablándole yo nunca, dejándole en visto la mayoría de veces… Es tan dificil hacer lo que se debe hacer…

    Diré que yo sigo con mi vida, que como os he dicho quedo con otros chicos y que yo no voy detrás de él… pero es algo que simplemente está ahí dentro y una duda que me palpita si están todos los cartuchos quemados o merecería la pena quemar uno más? Sé que yo no voy a ir detrás… la duda es qué hacer si él sigue o si de repente se declara… No sé…

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #686212

    Bloqueale, de verdad que por lo que cuentas no merece la pena, solo te daba migajas y solo te daba muestras de amor cuando a él él convenía, y es lo que sigue haciendo, ahora tiene una de esas fases, pero dentro te unos días??

    Ahórrate tener que dudar si se declara, bloqueale, dile que no te escriba y así no tendrás tentaciones, aunque ahora no lo veas no es el mejor tio del mundo, esa conexión bestiales de la que hablas la puedes tener con otras personas o establecer relaciones diferentes igual de satisfactorias pero mucho más sanas, de verdad que mereces más

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    MarianC
    Invitado
    MarianC on #686238

    Parece que te has enganchado al típico mareador. No sé… ¿Ha cambiado de opinión en todo este tiempo? ¿Te ha dicho que por fin está listo para una relación y que se ha dado cuenta de que está enamorado de ti? Yo que tú intentaría averiguarlo cuanto antes y, de no ser así, dejar de perder el tiempo prestando atención a un tipo que lo más probable es que en estos momentos de su vida esté muy aburrido y te busca para que le hagas casito, porque sabe que estás colada por él y una buena inflada de ego no sienta mal a nadie. Desde fuera eso es lo que se ve, que eres su segunda opción sin más y que esa complicidad y conexión brutal la sentiste tú más que él, si no no te habría dicho todo lo que te dijo. Lo mejor que puedes hacer es ser clara y tajante con él, y si no está por la labor de darte lo que quieres, que es una relación de pareja, pues que te deje en paz. Vas a sufrir mucho sin sigues alimentando el vínculo con un tipo así, que no durará en desparecer y volver a darte migajas en cuanto conozca a otra que de verdad le guste. No pierdas el tiempo.

    Responder
    Srta
    Invitado
    Srta on #686250

    Chicas, muchísimas gracias por haberos tomado el tiempo de responderme desde un punto de vista objetivo. Creo que lleváis toda la razón. Precisamente creo que por ser «mareador» como decís, es que estoy más enganchada. Yo siempre había terminado todas mis historias con un punto final y creo que el ser todo tan distinto es lo que me ha descolocado… será su modus operandi y yo me he creído en momentos de bajón que es algo más.
    Así que voy a ser fuerte y a no darle nada de bola.

    Gracias amores!!!

    Responder
    Cola de sirena
    Invitado
    Cola de sirena on #687696

    Te busca para subirse la autoestima porque sabe que estás loca por él. Hay muchíiiiiiiiiiisimos de ese palo.

    No se enamoró y de ti y tampoco lo hara ahora. Está siendo egoísta.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #688133

    Ese chico te sigue buscando porque quiere utilizarte para subir su ego. Sabe que cuando se aburra te tiene ahí para quitarse el aburrimiento, y cuando le aparezca pasar el rato piensa que te tiene ahí disponible. Y te escribe de vez en cuando para q tu mantengas tu enganche y no te olvides de él. Y así el mantiene abierta la posibilidad de que quedéis para echar un polvo algún día.

    Responder
    Ea
    Invitado
    Ea on #688146

    Una vez un amigo me dijo (cuando le conté que estaba tonteando con otro pero que no sabía que pensar porque aparecía y desaparecía cuando le convenía): de un chico que no sabe lo que quiere, aléjate. Solo te hará sufrir.
    Y cuanta razón tenía.

    Responder
    Nine
    Invitado
    Nine on #688183

    Si necesitas desesperadamente estar de nuevo con él, hazlo. Quema la historia reviviendola. Las chicas tienen razón, le subes el ego. No tiene tanta conexión él contigo como tú con él. No estas en su mente para saberlo, pero sí puedes controlar hdta donde das. Vivela, pégate la hostia y reflexiona sobre qué tanto merece. Tú misma lo pones en el título, le quieres. Pues quierele. Pero con todas las consecuencias.

    Responder
    Candelo
    Invitado
    Candelo on #688209

    Si el te dijo que no se ha enamorado, tenlo en cuenta. Porque eso no se suelta así por que sí. Y en cuanto a las segundas oportunidades… pues si no se enamoró en un primer momento, no esperes que se enamore ahora. Te busca porque para él es más fácil, porque no siente tanto, porque no le duele tnto, y te busca para tenerte. Porque le encantarás para pasar el rato. Además cuidado con las relaciones liana. Si el chico acaba de salir de una relacion larguísima, más lo que cuentas… significa que puede ser victima de relacion puente o parche.

    Sigue siendo fuerte. Eliminalé y que hable de la tÍa de la que se vaya a enamorar o ya esté enamorado y que te deje en paz.

    Responder
    Perica
    Invitado
    Perica on #688250

    En mi caso yo salía de una relación larga y el llevaba 12 años superando una ruptura. Me dijo cosas muy parecidas a ti: que nunca había conectado tan bien con alguien en la vida, pero que no sentía lo q tenía q sentir y q no estaba enamorado de mí.
    1 año después: «Si no estamos juntos es porque tu te agobiaste» dicho por él.
    2 años después: me fui a 600km
    3 años después: le bloqueé.
    3 años y 3 meses después: volvemos a hablar pero con límites claros.
    5 años después (previamente al covid) me escribe y después borra: cierro la puerta está noche?
    6 años después: nos hemos visto 2 veces en un año.

    ¿Por qué lo pongo así? Para que veas que es gente q no se suele ir de tu vida, sino que le gusta reaparecer y marear sin decir nada claro.
    En estos años he aprendido que no quiero migajas, que se puede poner límites y no ser borde o mala por ello. Que el amor se construye entre 2, no poniendo tu la parte que él no pone. Que yo quiero más, quiero un compañero que me elija, no q yo sea su plan b.
    Puedes tenerlo claro y tener recaídas, porque al final una es débil y le gusta q le regalen los oídos un rato, pero tienes que saber a quien tienes delante, que es una persona que de ahí no va a pasar.
    Claro q piensas q le quieres más, al final no lo has sacado del todo y a todos los comparas con él, cuando en realidad deberías intentar ver a las personas como son y no buscar cosas del chico este en ellos. Hasta que no dejes de buscar a un chico como el mareador, no vas a encontrar a la persona que Si te vaya bien.
    ¿A que a ti no te gustaría q el chico q estas conociendo buscase una sustituta de su ex en ti? A nadie le gusta porque todos tenemos cosas distintas y nos gusta que nos valoren por lo q somos y no por lo que nos parecemos a otros.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #688209 en En realidad le quiero…¿segundas oportunidades?
Tu información: