Enamorarse en la cama

Inicio Foros Sex & Love Love Enamorarse en la cama

  • Autor
    Entradas
  • Deria
    Invitado
    Deria on #298890

    Hoy he leido un dato que me parece cuanto menos curioso. Al parecer las mujeres tendemos a producir ‘oxitocina’, una hormona relacionada con el afecto y en especial el apego durante el sexo y los momentos de intimidad. Quizás esta podría ser una explicación al hecho de que en muchos casos somos las mujeres las que nos ‘encoñamos’ (nunca mejor dicho) en este tipo de relaciones de cama y sin compromiso. A mi se me dan francamente mal. De varios follamigos que he tenido-y no han sido pocos- he sido yo la que ha pagado el pato sentimental con diferencia. Como persona intensita que soy, debería haber huido en más de una ocasión de relaciones de este tipo. Ha habido un caso particular que me tocó mucho la fibra, de manera casi obsesiva deseé que él sintiera algún interés más por mi. Pero no se puede obligar a nadie a que te quiera y te valore. Por más buen rollo y encanto que yo le intentase poner. Me pregunto cuántos tíos se llegan a enamorar a través del sexo, o bien en una relación que inicialmente parte del sexo sin compromiso. Hasta qué punto es realidad y no rollos peliculeros. ‘Que no te haya ocurrido a ti, no significa que no sea real y pueda ocurrir’, diréis y lo comprendo. A los que os haya pasado, cómo lo hicisteis?. GRACIAS

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #298940

    Se supone que se segrega con el orgasmo. Entonces no se porque se pillan si la mayoria de mujeres no llegan al orgasmo follando.

    Responder
    Fabiola
    Invitado
    Fabiola on #298942

    Es que no se trata de hacer nada ni de tener una estrategia. Simplemente coincide que empiezas una relación donde sólo hay sexo y al final se acaba convirtiendo en algo más. Seguramente sí se hubiera empezado de otra manera el resultado habría sido el mismo. No creo que hoy en día vayas a enamorar menos a alguien porque te acuestes con él en la primera o segunda cita.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #298945

    Hola! Lo de que las mujeres nos enamoramos al follar, me parece un estudio científico hecho por hombres bastante machista… hay de todo, mujeres sexuales que no se pillan y hombres que si. Tb se produce oxitocina al parir y ese momento no es muy amoroso jajaja supongo que será porque creemos que el sexo debe dar lugar a una relación por rollos aprendidos.

    Luego, a mí me pasaba como a ti (no siempre) y al final decidí que si en algún momento quería más, decirlo, no hacer como que solo sexo me parecía bien si no era así, está claro que algunos van a salir corriendo pero un sufrimiento que te ahorras.

    Trabaja el saber que quieres tú y dejar de complacer a los demás. Un beso!

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #298946

    Yo pienso que muchas personas siguen teniendo un pensamiento machista, y cuando empiezan una relación de solo sexo no quieren evolucionar a más porque ya eso les condiciona.

    Responder
    Uve
    Invitado
    Uve on #298964

    Yo precisamente estoy pasandolo mal ahora por este tema, tengo un follamigo que se ha portado muy bien conmigo, me ha tratado bien y me ha dejado las cosas claras desde el principio, pero he aquí la putada, yo me he pillado hasta las trancas, a sabiendas que no sería nada más y ahora tengo que acabarlo si no quiero seguir pasandolo mal. Es una putada pero a veces no controlamos de quien nos enamoramos, sean las hormonas o no. Mucho ánimo.

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #298973

    ¡Hola!
    En mi experiencia la clave está en la comunicación y la sinceridad.
    Hombres y mujeres podemos mantener relaciones basadas en el sexo desde el respeto, la confianza y el consentimiento que no lleven a una implicación emocional.
    Pero lleva un trabajo de introversión y de construcción con la otra persona que no todo el mundo está dispuesto a hacer, quizá por desconocimiento, porque «suena raro» o resulta «muy frío».
    Hay que sentarse en un ambiente cómodo, con ropa e intimidad, y hablar claramente de límites, expectativas, y establecer un plan para que cada cierto tiempo se pueda comprobar que las personas implicadas siguen en la misma: reflexionar con uno mismo y hacer saber a la otra persona cómo nos sentimos al respecto de lo establecido.

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #298976

    No hay una postura mágica ni un movimiento especial de lengua en las gelaciones que conjure un enamoramiento ni nada así xD

    Simplemente dos personas se enamoran cuando se tienen que enamorar… Cuando se interesan, se apoyan, se hacen reír o se generan confianza.
    Y nada de eso tiene por qué estar relacionado con el sexo, sino con los carácteres de las personas y con la intimidad que generen.

    A lo mejor el sexo va bien pero no te estás dando a conocer y esos tíos no llegan a ver tu fondo como persona, por eso no llegan a establecer unos lazos contigo.
    O a lo mejor estás repitiendo un patrón de tío «incorrecto» (inmaduros/buscando otras cosas/etc).
    O igual es que todo está bien pero ha dado la casualidad de que no te ha funcionado con ellos porque no tenía que funcionar…

    Sea como sea y se inicie cómo se inicie una relación, no hay ningún patrón a seguir que te garantice que una persona se enamore de ti.

    Responder
    aaaa
    Invitado
    aaaa on #298979

    Yo creo que te enamoras porque tienes la ilusión de tener una pareja. Estas abierta a la idea de tener novio y te fijas enchicos que te gustaría que fuesen tus novios y empiezas como follamigos y despues te vas ilusionado con la idea de que puedan ser algo más. Entonces no es que tu cuerpo segregue algo que el de ellos no, es que tu mente va predispuestos a conocer a alguien para algo mas que no sea sólo sexo y ellos ya tienen claro que sólo quieren sexo. tu misma dices que eres una intensa, te gusta vivir sentimientos fuertes y te gusta crear expectativas e ilusión, lo que no es malo. Sólo que la otra parte tiene claro que no quiere nada mas.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #299010

    En mi caso siempre me ha pasado al contrario. He estado con chicos que se han obsesionado después de varios encuentros de sexo. Y aún a veces me hablan y la conversación siempre llega al mismo punto «te acuerdas cuando tú y yo…» «Después de nosotros no he encontrado…» «Jaja pero no es como cuando tú y yo…»
    Por mi parte no me enamoré de ellos y siempre fui yo la que los dejó. Pero sí que algunos de ellos a veces intentan buscar una oportunidad «en tu FB dice que estás soltera» «cómo va tu relación? Bien?» «Sales con alguien?» «Por qué no quedamos a tomarnos un café?»
    Creo que eso no tiene que ver con ser hombre o mujer, sino con la situación que se vive. A mí en esas épocas no me interesaba una relación, y después de un tiempo empecé a salir con mi novio actual con quien llevo 5 años…
    Creo que tu situación no es la de «quiero echar polvetes sin compromiso» sino más bien «quiero ser querida y achuchada del mismo modo en que yo deseo amar a alguien».
    Si no quieres pillarte, no busques sexo en alguien que te guste mentalmente, y busca a otra persona con la que te lleves bien sin ir más allá… Es lo único que puedo decir.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #298964 en Enamorarse en la cama
Tu información: