Encoñada de un profesor

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Encoñada de un profesor

  • Autor
    Entradas
  • M.A
    Invitado
    M.A on #431409

    Bueno chica, que lo pongo en follodramas porque no sé como categorizarlo. Os pongo en la situación: tengo 23 años y estoy loquita por un profesor que me duplica la edad, y con ello vienen muchos problemas. En fin, que cada vez que le veo me pongo idiota, y cada vez que está cerca se me sale el corazón por la boca, y siempre que hablamos me siento muy muy muy rara.

    Pero eso no es todo, hace poco, chequeando la gente que me ve las historias de insta me lo encontré a el, y eso me llevó a ver más de seguido si seguía viéndome. Y sí, todos los días. Es cierto que es muy cercano conmigo, pero también con otros compañeros, pero pregunté a otras personas si les pasaba lo mismo y nanai.

    Este año no me da clases, pero el año siguiente quería coger una optativa que da el (no porque la da el, malpensadas).

    En fin, que no sé como afrontarlo como una persona madura (porque no lo soy), y aquí estoy. Venga, échenme a la hoguera, aconsejadme mis sabias compañeras porque yo no puedo con el drama.

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #432035

    Bueno, a mi tb m pasó eso hace unos años, x eso m he sentido identificada cntigo… En mi caso se lió la cosa un poco, pues digamos q no pude resistir el escribirle una especie de carta y dejársela en su mochila en modo anónimo xD no tardó en averiguar quién había sido (tanto se m notaba?) y bueno, el resto… Te lo puedes imaginar. M vió en su despacho y m dijo q aparte de ser algo éticamente incorrecto, q él ya tenía su pareja y q bueno… Total, q m dió tal bajón q m planteé incluso si seguir o no yendo a clase. Tb m doblaba la edad. En fin, q ni se t ocurra hacer lo q yo, no le digas nada en las redes o le consultes cosas fuera del ámbito académico. Si m hubiesen aconsejado a mi, hubiese agradecido q m hubieran dicho algo como esto… Resiste, no t derrumbes y sigue adelante. Lo q tenga q ser será, pero concéntrate en los estudios y no tengas distracciones, almens no de ese tipo. Y ánimo, q tu puedes ;) Cuando termines, siempre podrás abrirte un poco más y decirle lo q piensas, pero hasta entonces…

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #432058

    Yo si fuera tu disfrutaría del calenton pero para mi misma, masturbate mucho, aprovecha esa sensación de estar pillado por alguien para ir a clase contenta, y poco a poco se te irá bajando el globo. Porque liarse con un profesor es una mala opción, una de dos o te rechaza como a la chica del comentario o te metes en una «relación» con jerarquía de poderes de por medio, y te enrollas con una persona que está demostrando de buenas a primeras estar muy corta de ética.

    Ánimo y mucha fuerza

    Responder
    Juli
    Invitado
    Juli on #432074

    Muy de acuerdo con Lain. En caso de tener algo con él estarías con una persona que se aprovecha de su posición jerárquica porque es mucho más mayor y además porque es tu profesor. Si él es una buena persona y legal, te rechazará, así que en caso de que te dijera que sí sería preocupante… Ponte en la situación que un chaval de 18 te tira cacho, lo más lógico es que pienses que al chico le queda mucho por vivir y que tú le das mil vueltas, esto es igual. Posiblemente lo uses para echar unos polvos pero y qué más? Igual el ejemplo no es el mejor porque la diferencia de edad no es tan abismal pero es para que te hagas una idea. Yo me he enchochado de profes y ahora con mis 30 años puedo asegurar que es una locura y que liarme con unos de mis alumnos sería aprovecharme de su condición. Es normal que nos enchochemos de profes, están por encima, son listos y el centro de atención de la clase. Pero lo cierto es que son personas con su fallos y sus movidas y no le conoces. Solo sabes de él de verlo en clase. A lo mejor mira el resto de historias de tus compañeras porque está a la que cae con alguna jovencita o bien el hombre se aburre y se las papea todas. Estoy en un 99% segura que no es que él se haya enchochado de ti, que la edad hace mucho. Dejatelo como una fantasía y disfruta de eso, hay cosas que es mejor dejarselas a la imaginación porque la realidad nunca será mejor, te lo aseguro.

    Responder
    Lilith
    Invitado
    Lilith on #432122

    Hola. Yo tengo algo de experiencia en ese tema. En mi caso tuve un rollo de una noche con un profesor, y fue la leche. Él no tenía pareja, yo tampoco, por lo que no hubo ningún remordimiento. Me doblaba la edad, pero estaba (y sigue estando) para mojar pan y no parar. La cosa empezó como un juego de miradas, unas sonrisas… Un intercambio de teléfonos con la excusa de resolver unas dudas… Conversaciones que iban subiendo de tono, cafés en los que no se hablaba de nada de la clase… Hasta que un día quedamos fuera del campus, y pasó lo que llevábamos tiempo queriendo que pasara.
    Fue estupendo, maravilloso, pero los dos teníamos claro que no íbamos a pasar de ahí, era una fantasía que ambos habíamos cumplido. No tuve beneficios a nivel académico, lo que saqué, me lo gané con mi esfuerzo.
    Durante un tiempo mantuvimos una buena relación, amistosa, pero cuando yo terminé mis estudios y encontré pareja, se enfrió hasta que perdimos el contacto.
    Con esto no te digo que te lances, solo te cuento mi experiencia. En mi caso salió bien…

    Responder
    Violeta
    Invitado
    Violeta on #432264

    Te escribe una solterona de 37 años.
    Vive lo que tengas que vivir, el tiempo pasa muy rápido y cuando una abre los ojos, se da cuenta que desperdició el tiempo en estar pensando y pensando, en lugar de actuar.
    Que no te pase como a mí, que ya estoy vieja, sola y sin ninguna oportunidad de vivir lo que quiero.
    Vive lo que tengas que vivir, no desperdicies tu juventud y se feliz.

    Responder
    M. A.
    Invitado
    M. A. on #434556

    Hola chicas!

    Escribía para agradeceros muchísimo vuestras palabras, la verdad es que me ayudaron mucho a darme cuenta de las consecuencias que podría tener algo así en mi vida. Así que lo llevaré con más calma y lo mejor que pueda. De todas formas estamos en una situación muy complicada como para que pueda cerrar este capítulo, siento que tengo que volver a tenerlo alrededor para poder superarlo.

    Un abrazote a todas <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #432058 en Encoñada de un profesor
Tu información: