Enfado por un comentario

Inicio Foros Sex & Love Love Enfado por un comentario

  • Autor
    Entradas
  • A
    Invitado
    A on #524516

    Hola chicas! os vengo a contar algo. Ayer ibamos en el coche mi novio y yo y paramos a echar gasolina. conducía yo, entonces abrí la puerta para hablar con la chica que me lo iba a echar, me puse la mascarilla ya tía se dirigió al asiento del copiloto en el que iba mi novio. Bajé su ventanilla y le dije cuanto quería y me puse a contar el dinero para pagar. Pues a la hora de pagar yo seguía con la puerta abierta asomada para que viniese a cobrarme y ella, otra vez, se acercó al asiento de mi novio (con la puerta cerrada y el sin mascarilla) pues nada, la tía allí y yo le tuve que pasar el dinero a el porque no se movía de allí. Cuando nos fuimos dije: joder, si me ve a mi con mascarilla y con el dinero en la mano por qué va a ti todo el rato?

    y el se puso como un loco diciendo que yo trabajando tampoco me gusta que me manden dar vueltas y que me quejo de todo. Yo soy camarera, y cuando en una mesa me torean y tengo que hacer cuatro viajes me callo y los hago, y si digo algo mi novio me dice: te aguantas, es tu trabajo. Pues le dije esto, y que a mi me decía eso por hacer mil viajes y a la chica la defendía porque le costaba mucho rodear el coche no tenía mucho sentido, y me dijo que siempre exagero todo y que estoy loca. Bien, pues pasé del tema, pero él lleva desde ayer super arisco y borde conmigo, y casi ni me habla, y si lo hace es con tono grosero. En serio es para tanto? tan exagerada y quejica soy por hacer un comentario sobre la actitud de la chica de la gasolinera? me veis tan exagerada? gracias por leerme chicas, sois las mejores!

    Responder
    A
    Invitado
    A on #524529

    Tú novio es un capullo y un tóxico !
    Ya con solo decirte pues es tu trabajo y te aguantas ???
    Podría tener un poco de empatía contigo , mira como la tiene con la chica de la gasolinera !

    A mi no me gusta hacer dar mil vueltas a los camareros tampoco… él debería apoyarte y al menos decir , pues si la gente no se da cuenta d q te marean .. y apoyarte en tus cosas

    Revisa la relación porque para 2 cosas q explicas no cuadra q sea buena .

    No exageras , él sí.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #524545

    Que cosa más tonta de novio tienes, de verdad te lo digo.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #524569

    Cuando una pareja te responde que estás loca cuando se tiene una discusión de algo… MEEEEC error.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #524572

    «Estás loca» + 0 empatía… ¡¡ALERTA ROJA!!

    Spoiler: acabará mal la cosa.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #525483

    Tu novio es imbécil.

    Responder
    Karen
    Invitado
    Karen on #525499

    Alucino, apesta a novia demasiado buena y conformista que sale con un machirulo que se le ha subido a la chepa.
    Yo tuve una relación con un tío así y daba igual qué pasara o qué le contara que me había pasado, todo era culpa mía y yo era siempre peor que nadie. En este caso hubiera sido algo así «la chica de la gasolinera no tenía que venir, tenías que haber salido tú del coche»
    Huye de niñatos inmaduros venidos a arriba.

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #525509

    Te quiere dejar y está peleón para discutir por cualquier cosa

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #525544

    Siempre siempre hay que prestar atención a esas señales, cuando me pongo a pensar en pequeños detalles, actitudes, cosas que hizo o dijo mi ex cuando empezamos la relación, veo que ahí había un oficio de lo que se venía, no presté atención, no di importancia…
    Esas actitudes hablan de él, de cómo es, de cómo va a ser, ese es su modo de ver, entender y manejar las cosas, y me parece que no está nada bien.
    Esos hombres que todo lo dan vuelta, lo acomodan a capricho, si piensas distinto eres una loca, te retiran la palabra o te tratan con desprecio, por algo sin importancia, o te miran feo, esos un día te tienen ahí sentada callada con miedo a decir o hacer algo, porque se transforman en alguien horrible… ya lo viví.
    Me parece absolutamente injusto, que te trate de esa manera, que continúe además con el enojo, que le pasa? Que te sugiera que tú debes aguantar cualquier cosa porque es tu trabajo??? Y a una extraña en esa misma situación la defienda…
    No debes aguantar eso! Yo lo mandaría a pensar un rato!

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #525550

    Mira, que un hombre, que encima es tu pareja, te llame loca ya es una señal de alarma importante. Y que por algo tan tonto se enfade hasta ese punto de estar arisco y grosero contigo, es una bandera roja enorme que te está diciendo a gritos: ¡Cuídado con este tío!
    Piénsalo muy bien, y decide si te interesa y conviene a la larga estar con alguien que te trata así. No quiero pecar de exagerada, pero la realidad es que el maltrato sicológico empieza justo así…tenlo al menos en cuenta para estar con los ojos bien abiertos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #524572 en Enfado por un comentario
Tu información: